Explicaciones en la respuesta

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 380
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Explicaciones en la respuesta

Mensaje por jdiazgh »

Otra cosa más,

normalmente cuando en una pregunta me dicen que haga un diagrama, y nada más, hago el diagrama y no doy muchas explicaciones, normalmente porque supongo que me va a faltar tiempo. Supongo que en la defensa, me dejarán que explique el diagrama ¿no?

Obviamente, si me piden "detalle cada uno de los módulos" o "justifique la arquitectura", pues lo hago. En todo caso procuraría no enrollarme por la falta de tiempo y para no parecer que me voy por las ramas, bueno, y para disminuir las posibilidades de meter la pata...¿que opinais?

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Explicaciones en la respuesta

Mensaje por Josen »

Si haces bien el diagrama y es claro yo te recomiendo un párrafo breve que resuma y explique tu diagrama. El tribunal permite algún extra al presentarles el diagrama pero SIEMPRE te corta con el "céntrese en lo que está escrito" como intentes explicar más de la cuenta.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Explicaciones en la respuesta

Mensaje por apachito »

jdiazgh escribió:Otra cosa más,
normalmente cuando en una pregunta me dicen que haga un diagrama, y nada más, hago el diagrama y no doy muchas explicaciones, normalmente porque supongo que me va a faltar tiempo. Supongo que en la defensa, me dejarán que explique el diagrama ¿no??
Yo una vez fui uno de los primeros en leer y un miembro del tribunal (la presidenta, creo) les preguntó a los otros "¿Dejamos que explique los diagramas?¿no?" Algunos dijeron que si con la cabeza. Vamos, que lo acordaron allí mismo.
De estas tengo yo muchas anécdotas.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”