¡¡Qué poco queda!!

Temas relacionados con supuesto práctico y defensa
Cerrado
mario_madrid
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2014, 12:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡¡Qué poco queda!!

Mensaje por mario_madrid »

Qué poco queda...

Y cada vez más nervios.
Se nos echa el tiempo encima, con lo poco estudiado que llevo, espero que la experiencia del trabajo nos sirva mucho!
No sé vosotros, pero yo me estreso más por la fecha que por el estudio, que creo que es menos importante en este examen.
Y cuanto más leo el foro más me estreso..., estoy por dejar de leerlo a ver si se me pasa un poco, pues creo que a estas alturas no me hace bien.

Además, soy de los que piensa q siempre es bueno dejar unos días de descanso a la mente antes del examen.
Aunq como muchos dicen, este examen es el de menos de studiar, y más de experiencias pasadas. Nos vendrá bien a los viejos?

¡Suerte a todos (aunque un poco más a mí)!

ticwoman
Usuario registrado
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2014, 17:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡¡Qué poco queda!!

Mensaje por ticwoman »

pues a mi se me está haciendo como un siglo..., estoy deseando que llegue ya.

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡¡Qué poco queda!!

Mensaje por Josen »

mario, yo estoy igual que tú.
Estoy mirando y mirando cosas y al final me veo que voy a improvisar, ponerlo casi todo básico y tendré que lucirme en la defensa jejejeje
Además con el modelo de examen que están haciendo estos últimos años con taaaaantas preguntas ya será un éxito conseguir terminarlo

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡¡Qué poco queda!!

Mensaje por Phoenix »

Sin duda la experiencia ayuda mucho en este examen. Además con lo disperso que está todo el material de estudio, se hace complicado estudiar. Y cuando llegas a los ladrillos tipo ENI o ENS... pufff.
Opositor profesional

bridget
PreparaTIC XXII
Mensajes: 254
Registrado: 07 May 2006, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡¡Qué poco queda!!

Mensaje por bridget »

A mí me encanta el ENS (soy de seguridad) y de las pocas que le protesté a Amutio y Mañas porque el nivel básico del ENS no llevase backup obligatorio (tiradme piedras) y hasta el ENI se me hace apetecible. El ladrillo me parece saber los componentes de un ESB, un WS, un Workflow... Y no digamos los casos de uso o los diagramas E/R. Pero vamos, todo lo voy a revisar, por dedicación que no quede. Aquí cada uno viene de mundos muy distintos pero lo único común es el temario. Yo por ejemplo en la facultad, como soy viejunilla (de edad sólo) pues sólo vi los diagramas E/R y los de estados, y a programar en Fortran, Pascal y lenguajes funcionales (CAML, Miranda) y el Prolog, list y ADA. No había UML ni Internet, ni estaba hecha la Facultad de Informática ni siquiera la mía (Matemáticas) y dábamos las clases en Físicas.

Cerrado

Volver a “CUARTO EXAMEN 2013”