Pack-1 Preparatic XXI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
jcebrian
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2013, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por jcebrian »

Buenos días

También envié un correo para comprar el Pack-1 , pero aun no he recibido respuesta.
Es desde una cuenta de gmail. ¿Podéis enviarme la info por mensaje privado sino os llegan bien los correos?

Un saludo

jcebrian
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2013, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por jcebrian »

Por mi parte, indicar que ya recibí correo de respuesta.

carpin
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2009, 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por carpin »

Hola,

Tengo una duda ¿las preguntas de los test generales luego sólo se reorganizan por temas o bloques o son test completamente distintos? Quiero decir, ¿realmente son los 100 test generales que se organizan o son más de 200?

Gracias.

Avatar de Usuario
georgesperec
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2011, 17:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por georgesperec »

Mmm, yo diría que son las mismas reagrupadas, porque más de una vez se me han repetido... Así luego saco notas falseadas en los tests generales :roll: :roll:

Avatar de Usuario
vfrades
PreparaTIC XXI
Mensajes: 631
Registrado: 16 Jun 2008, 15:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por vfrades »

Puede haber preguntas que sólo aparezcan en los tests generales, puede haber preguntas que sólo aparezcan en los tests temáticos y puede haber preguntas repetidas. Es una respuesta un tanto vaga pero no tengo otra mejor.

dmmg
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2013, 15:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por dmmg »

Os he enviado un correo pidiéndoos el número de cuenta, pero no he obtenido respuesta.

Repito el texto del correo que os envié:

Tengo interés en obtener el Pack-1 de Preparatic XXI y deseo conocer el número de cuenta para realizar la transferencia bancaria de 10 euros a la cuenta de Banco Caminos.

Por otra parte quisiera saber cuando estará disponible el Pack-2.

Vivo fuera de Madrid pero el próximo sábado 23 de noviembre de 2013 voy a asistir al exámen.

En caso de que el Pack-2 ya esté disponible, ¿sería posible recogerlo personalmente después del exámen en algún sitio concertado?

Saludos

Diego Manuel Moreno Giraldos
diegomorenogiraldos@gmail.com

cantimploro
PreparaTIC XXI
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Jul 2010, 09:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por cantimploro »

No se por qué no ha llegado tu correo, pero lo remitiremos a nuestros compañeros que gestionan las descargas del pack para que lo tengan en cuenta.

El pack se suministra solamente en formato electrónico. En la primera sesión tras el examen, junto con consejos generales para el segundo y tercer ejercicio, os contaremos algunas modificaciones que hemos hecho en el Pack 2 con respecto a años anteriores. Simultáneamente se pondrá a disposición la descarga del pack 2 en dos partes: inmediatamente, con los contenidos del tercer ejercicio, y a continuación, en fecha que anunciaremos, con los contenidos para el cuarto.

dmmg
Usuario registrado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2013, 15:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pack-1 Preparatic XXI

Mensaje por dmmg »

Hola,

Ayer 21-11-2013 hice el ingreso de 10 euros a la cuenta especificada de Banco Caminos.

Desde la misma oficina del banco enviaron un correo a material.preparatic@gmail.com con los datos solicitados y el archivo adjunto con la copia del justificante del ingreso realizado.

Además, una vez realizada la transferencia, envié desde mi cuenta de correo Gmail un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico material.preparatic@gmail.com con los datos solicitados y el archivo adjunto con la copia del justificante del ingreso realizado.

Repito la solicitud del pack-1 desde mi cuenta de correo Gmail.

Os agradecería si me enviáis el enlace hoy, así podría repasar esta tarde las preguntas nuevas antes del examen (de momento voy tirando con el pack de años anteriores).

Un saludo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2013”