(INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.

¿Qué puntuación LIMPIA has sacado con la provisional?

65 o más
8
11%
64
1
1%
63
1
1%
62
1
1%
61
3
4%
60
2
3%
59
1
1%
58
2
3%
57
1
1%
56
4
5%
55
3
4%
54
0
No hay votos
53
3
4%
52
3
4%
51
3
4%
50
1
1%
49
3
4%
48
1
1%
47
2
3%
46
1
1%
45
7
9%
44
2
3%
43
2
3%
42
4
5%
41
6
8%
40 o menos
10
13%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por koko_ »

¿Y la 45 a alguien le cuadra la respuesta correcta?

45. Señale la afirmación CORRECTA con respecto a un bean de sesión en JavaEE 7:
a) Una aplicación requerirá normalmente menos beans de sesión stateless que stateful para respaldar al mismo número de clientes.
b) Los stateful permiten compartir estado entre varios clientes.
c) Un bean de sesión singleton es instanciado varias veces, según necesidad, pero va a existir una copia (el singleton) todo
el ciclo de vida de la aplicación.
d) Los stateful están respaldados por una base de datos y pueden implementar un servicio web.


¿Menos beans stateless que stateful?

dumbledore
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2010, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por dumbledore »

Los beans sin estado los pueden reutilizar varios clientes, por eso se necesitan menos.

Por cierto, cuando creéis que saldrá la nota de corte?

juanjose
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2007, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por juanjose »

buenas...viendo la encuesta, apostaria por algo menos de 45 en la nota de corte. Las notas no son altas.

dumbledore
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2010, 18:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por dumbledore »

Hay que tener en cuenta que habrá mucha gente que no vote y que tenga notas buenas.
Yo creo que estará por encima de 45. Snif!

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por koko_ »

Pues yo creo que al revés... la gente que vota aquí es la que, en términos generales, más nota ha sacado. Aquellos que apenas estudiaron y les ha salido un mal exámen, ni se molestan en buscar nada relativo con la oposición y mucho menos en votar encuentas como ésta :P

A mí me sorprende la diferencia de notas entre el examen de promo interna y el de libre. Si bien es cierto que la penalización por pregunta errónea es menor en interna que en libre, creo que ese aspecto no justifica por sí solo que las notas de interna sean tan claramente superiores a las de libre (ante un examen muy parecido).
Si es así, veo dos posibilidades: que el nivel por interna sea este año superior al de por libre, o que hayan votado en esta encuesta bastantes 'trolls', xD

juanjose
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2007, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por juanjose »

en los porcentajes en la encuesta, hay tres porcentajes más altos (por encima de 65, en 45, y por debajo de 40). Descartando los extremos, me quedo con 45 como nota de corte. También creo que la mayor parte de notas buenas están posteadas.
saludos

Notarino
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 28 Feb 2011, 09:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por Notarino »

koko_ escribió: A mí me sorprende la diferencia de notas entre el examen de promo interna y el de libre. Si bien es cierto que la penalización por pregunta errónea es menor en interna que en libre, creo que ese aspecto no justifica por sí solo que las notas de interna sean tan claramente superiores a las de libre (ante un examen muy parecido).
Si es así, veo dos posibilidades: que el nivel por interna sea este año superior al de por libre, o que hayan votado en esta encuesta bastantes 'trolls', xD
Las puntuaciones de interna suelen ser superiores. Por ejemplo en 2011 por libre fue 45 y por interna 64,5

La diferencia de penalización es importante pero no lo explica por si solo. Por ejemplo ante 25 preguntas falladas por libre te quitan 8,25 puntos. Por interna te quitaría 6,25.
Yo creo q se debe a q por interna a parte de ser menos temas la gente es mas reincidente. Normalmente por libre pocos se presentan mas de 4 veces. Por interna hay ya auténticos veteranos q se presentan todos los años y claro a base de machacar temas al final siempre tienes mas base.

Salu2

juanjose
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2007, 12:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por juanjose »

tambien es cierto que en 2011 sólo habia 3 plazas por interna, nada que ver con las 20 que hay este año. En 2011 también habia bastantes plazas por libre. Respecto los trolls, no creo que los haya

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por aprasha »

juanjose escribió:tambien es cierto que en 2011 sólo habia 3 plazas por interna, nada que ver con las 20 que hay este año. En 2011 también habia bastantes plazas por libre. Respecto los trolls, no creo que los haya
Pasaron 4. Este año pasan 50...

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por llabrac »

Viendo las notas de libre y de interna da como para pensar, en función del número de plazas, en ir por libre la siguiente convocatoria. Mucha gente del A1 lo hace.

Creo que por libre habría pasado el corte.

danipeis
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2013, 09:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por danipeis »

Si seguramente el corte sea mas bajo por libre...pero tener que hacer el segundo examen de desarrollo de cuestiones, como que prefiero quitármelo :wink: Esto parece que ya está paradito y no se meten más notas, correr la voz!!!

Por decir algo, sin mucho fundamente, yo espero que el corte esté en cincuenta y pocos...

Saludoss sufridoss

jperagon
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2011, 16:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por jperagon »

Muy buenas, mi puntuación ha sido 44.5. Lo siento por los que tengan lo mismo que yo ya que pienso que el corte va a estar por encima. A ver si me equivoco!!!!

un saludo

cronopi
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2011, 08:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por cronopi »

Hola,

¿Os habíais dado cuenta que la pregunta 12 del bloque I tiene dos respuestas correctas?

El RD 1671/2009 en su artículo 3.2 dice:
Las sedes electrónicas se crearán mediante orden del Ministro correspondiente o resolución del titular del organismo público, que deberá publicarse en el «Boletín Oficial del Estado», con el siguiente contenido mínimo:
a) Ámbito de aplicación de la sede, que podrá ser la totalidad del Ministerio u organismo público, o uno o varios de sus órganos con rango, al menos, de dirección general.
b) Identificación de la dirección electrónica de referencia de la sede.
c) Identificación de su titular, así como del órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la misma.
d) Identificación de los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede, con expresión, en su caso, de los teléfonos y oficinas a través de los cuales también puede accederse a los mismos.
e) Medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.
f) Cualquier otra circunstancia que se considere conveniente para la correcta identificación de la sede y su fiabilidad.

Por tanto, se podrían considerar como correctas las respuestas a) y b) ¿No os parece?

pedrop
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2013, 13:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por pedrop »

Si, yo tambien la voy a impugnar. conteste la a

Josen
Usuario registrado
Mensajes: 418
Registrado: 29 May 2007, 23:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (INTERNA) Encuesta puntuaciones GSI A2

Mensaje por Josen »

Podéis intentarlo pero lo veo dificil. En el test pone literalmente "relacion de los servicios disponibles en la sede". Está hablando de TODOS los servicios, no sólo los de los ciudadanos.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”