Siguientes pasos despues de la lectura

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por danieldiaz »

M2112 escribió:Muchas gracias por la información.
Si no recuerdo mal, cuando te mandan una carta certificada y no estás, debería volver el cartero a los 2-3 días, y si no te localiza te dejan una nota para recoger la carta en Correos en el plazo de 10 días naturales ¿correcto?, con lo cual el último dia (en tu caso) era el 24.

Pues no se si llego a tiempo en caso de tener una carta certificada en el buzón. Creo que los sábados abren las oficinas de correo.

Un favor más, por si se diese el caso de tener la carta certificada, pero con plazo vencido y que no me la entreguen en correos, ¿Puedes ponerme en qué dirección habría que entregar/enviar el título compulsado?.

Gracias de nuevo.
Hola, yo creo que desde que te llega el aviso, tienes 15 días (no sé si hábiles o naturales), en mi caso el cartero solo vino una vez, porque los dias anteriores a la fecha del aviso sí que estaba.


Yo envíe la documentación a "Maria de Molina 50, 28071 de Madrid" al ministerio de hacienda y administraciones públicas.

Mi consejo es que llames y averigues si tu caso es igual que el mío, igual no es así, y te quitas la preocupación al instante.

M2112
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2009, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por M2112 »

Voy a llamar el lunes a primera hora, a ver que me cuentan, porque al tener 20 días para entregar el título compulsado no debería haber ningún problema.

¿hay alguien más a quien se lo hayan solicitado?

Avatar de Usuario
carlosOpositor
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2009, 02:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por carlosOpositor »

Hola, yo llame al INAP hace unas semanas y me dijeron que hacían comprobación automática.
En mi caso, no he recibido carta alguna.

Daniel, quizás en tu caso no disponían de la info de títulos automatizada, aunque lo marcases en la solicitud.

Por cierto, el curso selectivo empieza el lunes 22 septiembre, no?

rauloh
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2013, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por rauloh »

Si yo llame también, por si acaso y me comentaron lo mismo.
Si el 22 empieza, ya no queda mucho

M2112
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2009, 19:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por M2112 »

Al final llamé a uno de los dos teléfonos que nos facilitaste (que te pusieron en tu requerimiento) y me dijeron que a mi no me habían requerido que entregase fotocopia compulsada del título. Y en el buzón ya he comprobado que no había ningún aviso.

Supongo que pronto deberían publicar la Orden nombrándonos funcionarios en prácticas :-)

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por danieldiaz »

M2112 escribió:Al final llamé a uno de los dos teléfonos que nos facilitaste (que te pusieron en tu requerimiento) y me dijeron que a mi no me habían requerido que entregase fotocopia compulsada del título. Y en el buzón ya he comprobado que no había ningún aviso.

Supongo que pronto deberían publicar la Orden nombrándonos funcionarios en prácticas :-)

Por lo que veo sólo me ha pasado a mi, soy un caso raro, jeje

adama
PreparaTIC XXII
Mensajes: 12
Registrado: 16 Nov 2011, 11:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por adama »

A mí no me ha llegado carta, espero no tener que preocuparme :D

ivangomez
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2013, 12:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por ivangomez »

Hola,

¿Sabéis algo más sobre el curso selectivo (horarios, guía didáctica, etc.)? Me imagino que es seguro que empieza el 22, ¿no? Más que otra cosa por ir avisando en la empresa donde trabajo...

danieldiaz
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2013, 08:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Siguientes pasos despues de la lectura

Mensaje por danieldiaz »

Hola!

Acaba de llegar un correo con papeles a cubrir que tendremos que entregar el dia de incorporación al curso selectivo.

Saludos!

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2013”