plazas programador senado

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por scaramanga »

Miguelinho escribió:Me ha sorprendido. El listado de admitidos/excluidos ha tardado 2 semanas justas. A este paso, el examen no será en enero o febrero sino en noviembre. ¡Qué pena! Las oposiciones deberían llevar un calendario adjunto.

¿461 personas? Peor sería que fuesen 462 ó 463. Eso ya sería excesivo.
Las fechas bailan porque los procesos selectivos no son fijos, imagina (exagerando) que en vez de 400 hay 40.000 instancias... La gestión del papeleo, lógicamente se alarga. Luego tienes que disponer de instalaciones, personal para vigilar en el examen... y a veces surgen imprevistos.
Si las fechas fueran fijas, los plazos serían más largos, porque se irían al peor caso posible.
Lo que sí parece es que posiblemente el primer ejercicio sea antes de acabar el año.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por elPitt »

¿Quién da mas? Examen para las plazas de programador en el Senado el domingo día 30 a las 10:
http://www.senado.es/web/wcm/idc/groups ... vabocg.pdf
:lol:

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Menuda locura.

makina
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2014, 21:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por makina »

Hay que dar el ultimo apreton!! VAMOS , A TOPE!!!

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

El domingo, el primer ejercicio. ¿Qué tal lo lleváis? A mí, el ejercicio TIC A1 de la AGE me ha dejado mal cuerpo.

Suerte a todos,

Miguel

rick
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2009, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por rick »

Casi 100 personas por plaza...
5 veces más que A1 AGE y más del doble de A2...

Suerte a los que se presenten!

jajavi
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008, 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: plazas programador senado

Mensaje por jajavi »

¿Que os ha parecido el examen?

A mi no me ha parecido dificil (lastima no haber estudiado casi)
Lo que si me ha parecido es una chapuza: preguntas mal redactadas, ambiguas, practicamente repetidas hasta 4 veces (mientras que otros temas se han dejado sin tocar)
Y tambien me parece bastante oscuro que no den las preguntas en ningun momento del proceso selectivo ¿asi como vamos a impugnar preguntas mal formuladas?
Supongo que lo haran mas por vagos y no tener que atender reclamaciones que por otro motivo
en fin, a ver que pasa
han dicho que las notas salian en 6 dias ¿verdad?

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Hola jajavi,

A mí me ha parecido asequible, bien planteado, aunque con algunos defectos como los que mencionas. No te quito razón. Incido en "bien planteado" en contraposición al examen TIC AGE A1 del sábado 22 de noviembre. ¿A qué me refiero? A la normalidad. Prefiero un examen normal con la correspondiente nota de corte (pudiera ser alta) a un examen aleatorio-desacertado-bestial con una nota de corte irrisoria.

He salido satisfecho. Aunque no pase, al menos, he recuperado la confianza que había perdido con el test TIC AGE A1 de este año. Eso es muy importante. Con todo, voy a preparar el segundo ejercicio, pues he acabado con ánimos.

Un saludo,

Miguel

PaulaB
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2014, 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por PaulaB »

A mí me ha parecido un buen examen, con preguntas de temario. Las que no conocías tenías la sensación de que podías haberlas sacado estudiando más.

Por la impresiòn general, supongo que la gran mayoría estaremos entre 80 y 100 puntos, lo que no sé es cuantos pasarán y donde pondrán la nota de corte.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

¿Entre 80 y 100 puntos la mayoría? No creo. Ha sido asequible, pero la mayoría es la mitad más uno y el rango al que aludes es especialmente alto.

Si la mayoría tuviese entre 80 y 100 puntos, el corte podría ser 96, pues algo habrá que cribar. Sería inaudito. Si eso pasa, me compro una bolsa de palomitas, me arrepanchingo y presencio el espectáculo de magia. Pues sería, cuanto menos, mágico.

Un saludo,

Miguel

PD: Ánimo a todos.

Avatar de Usuario
a1cuevas
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 29 Mar 2013, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por a1cuevas »

Este examen era muy técnico y en mi opinión si te has preparado el a1 y/o el a2 es probable que saques muy buena nota y de hecho creo que el corte será muy alto a juzgar por las muchas caras conocidas. Sin embargo, en el a1 de este año uno que no se ha preparado el examen y otro que lleva mucho tiempo estudiándolo pueden sacar una nota similar.
Me parece mucho más "chapuza" el planteamiento del a1 de esta año o el a2 del año pasado que el que hoy hemos tenido en el del senado.

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por risketos »

La verdad es que a mí también me ha sorprendido que se hayan centrado sólo en ciertos temas, pero por lo menos no eran preguntas "fuera" de temario.

Lo que me parece increíble es que no te dejen llevar siquiera la copia de tus respuestas :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por elPitt »

A mí, de los 3 exámenes (A1, A2 y Senado) me ha parecido el más asequible y el más ajustado al temario (habiendo estudiado para el A1). De hecho, me ha parecido que había unas 10 preguntas incluidas en los tests de PreparaTIC (tal cual, pregunta y respuestas). Dicho esto, creo que la nota de corte será alta, pero tanto como para decir que la mayoría estará entre 80 y 100... pues no.

¿Os han dicho que las notas estarían en 6 días? A mi me han dicho que estarían antes de Navidad.

Coincido en que no han dado mucha apariencia de transparencia, más por no dejar salir con una copia de tus respuestas que por no dejar sacar el cuadernillo con las preguntas (aunque tampoco me ha gustado porque no dan opción a impugnar).

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Cuando he entregado el test, me suena haber escuchado algo de "10 días", pero no puedo asegurarlo. En "6 días", sería raro, ¿no? Pues 6 días sería el sábado 6 de diciembre, que es festivo (día de la Constitución) y forma parte de un puente.

Creo que van rápido. El examen ha sido relativamente pronto. ¿Cuándo creéis que será el segundo? Yo me temo que intenten antes de Navidad: domingo 21 de diciembre. Es una simple conjetura.

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por elPitt »

Yo espero que sea después de Navidad, antes me parecería muy pronto, pero a saber. También habrá que ver si soy 'de los pocos afortunados' que pasen el corte, tal y como han comentado antes de empezar el examen.

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2014”