plazas programador senado

Avisos y mensajes de temática general
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por scaramanga »

elperi escribió:Vaya transparencia!! Ni corrección de las respuestas, ni notas de los que no "han aprobado". Así se hacen los procesos selectivos y lo demás es tontería. :?
Lo raro es que publicaran respuestas... si nadie tiene su resguardo para comprobarlo ¡¡
Los no aprobados, no suelen publicarse, salvo excepciones (la última que hicieron en RTVE, publicaron todo, hasta las preguntas acertadas y falladas por todo el mundo).

Espero que estas cosas vayan desapareciendo, ahora que tenemos tan reciente la ley de transparencia.

Los aprobados, a invocar al consejo Jedi a ver si saben algo del segundo ejercicio de "supuestos prácticos".

Un saludo.

ictdjsr
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2014, 15:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por ictdjsr »

elperi escribió:Vaya transparencia!! Ni corrección de las respuestas, ni notas de los que no "han aprobado". Así se hacen los procesos selectivos y lo demás es tontería. :?
Estás en tu derecho de pedir la plantilla de respuestas, copia de tu examen corregido entre otras cosas. Incluso examenes de otros opositores. Están en la obligación de facilitártelo, gracias a la 30/92 y a la 11/2007.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

¡Yo también he aprobado! Estoy muy contento.

Por cierto, la nota directa más alta no ha llegado a 80 puntos. Luego, tras aplicar el apartado 7.1 de la convocatoria, se transforma en 100 puntos. Ya señalé que no me creía aquello de que las notas se situarían entre 80 y 100 puntos. Esos comentarios, cuya intencionalidad dudo, sólo sirven para desmotivar, confundir y crear ruido. Debemos evitarlos.

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
Gutierrez
PreparaTIC25
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2014, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Gutierrez »

Miguelinho escribió: Por cierto, la nota directa más alta no ha llegado a 80 puntos. Luego, tras aplicar el apartado 7.1 de la convocatoria, se transforma en 100 puntos. Ya señalé que no me creía aquello de que las notas se situarían entre 80 y 100 puntos. Esos comentarios, cuya intencionalidad dudo, sólo sirven para desmotivar, confundir y crear ruido. Debemos evitarlos.
Pues sí, de risa la que dijo que todos sacaríamos entre 80 y 100 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jesus020373
PreparaTIC26
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2009, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por jesus020373 »

Yuhu! yo tambien :))

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Los que aprueben esta oposición, serán personal laboral fijo tras el periodo de prácticas. ¿Alguien sabe las connotaciones de ser personal laboral fijo en lugar de funcionario de carrera?

Muchas gracias.

celes76
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2014, 16:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por celes76 »

¿La nota de la persona que ha quedado en 6ª posición no está mal calculada? Tendría que ser parecida al 7º

Avatar de Usuario
jesus020373
PreparaTIC26
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2009, 11:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por jesus020373 »

Me parece que sí... está mal calculada.

Las connotaciones respecto al puesto es que una reestructuración podrían echarte, pero según la últimas leyes publicadas estos puestos serían los ultimos en ser despedidos antes de los funcionarios de carrera. En cuanto a trienios, excedencias etc es lo mismo que un funcionario. Espero haberte aclarado. El horario es algo mejor.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

jesus020373 escribió:Las connotaciones respecto al puesto es que una reestructuración podrían echarte, pero según la últimas leyes publicadas estos puestos serían los ultimos en ser despedidos antes de los funcionarios de carrera. En cuanto a trienios, excedencias etc es lo mismo que un funcionario. Espero haberte aclarado. El horario es algo mejor.
Okay. Muchas gracias por la información.

Carpanta
Usuario registrado
Mensajes: 78
Registrado: 23 Jul 2004, 12:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Carpanta »

celes76 escribió:¿La nota de la persona que ha quedado en 6ª posición no está mal calculada? Tendría que ser parecida al 7º
Estoy de acuerdo. Además no sigue el orden decreciente de las notas.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Las puntuaciones directa y transformada de la persona que ocupa el 6º puesto parecen incongruentes. Lo que desconozco es qué nota es la incorrecta. Quizá suba la puntuación directa. Quizá bajen los puntos transformados.

Me parece un error subsanable. Seguramente baste con ponerlo en conocimiento de la Comisión de Selección para que lo revisen. Si no recuerdo mal, facilitaron un email. ¿Alguien se lo ha comentado ya? Es para no enviar 27 emails con la misma incidencia.

Un saludo,

Miguel

picoto
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 05 Oct 2009, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por picoto »

Ya he solicitado yo que arreglen el error (me imagino que alguien más lo habrá hecho). Soy la persona afectada directamente por la nota y la verdad no me hace ninguna gracia el error ni las suspicacias que puede generar.

Dado que el orden de los aprobados no se ha visto alterado, parece lógico deducir que sea un error en el cálculo de la transformación pues sino debería haber permutado el cambio con la persona en la quinta posición, cosa que no ocurre en el listado actual.

Un placer volver a pasar por preparatic varios años después...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Okay. Muchas gracias, picoto. Acabo de comprobar que la Comisión de Selección ya ha corregido el error.

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por scaramanga »

No obstante, las puntuaciones directas me parecen un poco raras, porque ¿de dónde salen esas variaciones de milésimas?
Sin anulaciones, las puntuaciones deberían haber sido X.333, X.667 o número entero, pero tal como las ponen... no veo cómo lo han hecho.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: plazas programador senado

Mensaje por Miguelinho »

Tras pensarlo un rato, "creo" que han sumado 1 punto por respuesta correcta y han restado 0,333 puntos por respuesta incorrecta. Por eso, salen esas notas. La desviación es pequeña, pero varía, como dices, "en milésimas".

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2014”