Fecha examen A1 y admitidos

Avisos y mensajes de temática general
ticvman
PreparaTIC XXII
Mensajes: 60
Registrado: 26 Oct 2011, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 y admitidos

Mensaje por ticvman »

Mikra escribió:scaramanga, no se si se publican yo las tengo de alguna presentación antigua de algún grupo de preparatic que las puso o algo así....Tampoco tengo todas pero te las pongo. La cantidad de gente que faltó fue un tema muy comentado en algún hilo de estos foros,quiero decir que no opino solo por lo que ocurrió en el aula que me tocó a mi, me basó en la opinion general expresada en estos foros.....

2010 => 644/588
2009 =>752/673
2007 =>735/617
2006 =>825/648
2005 =>822/627
Esas cifras se publican en el INAP:

http://www.inap.es/en-que-consiste-el-p ... -seleccion

No están las de 2013, pero sí las de 2011: En 2011 se presentaron 525 personas, si miráis la lista de admitidos había 627.

Es complicado no echar este tipo de cuentas, pero no os obsesionéis con los números, no sabemos lo que había estudiado cada uno ni si es extrapolable de un año a otro (el año pasado fue un poco raro porque hubo uno en medio sin oposiciones)...

Yo os aconsejaría que vayáis con mentalidad positiva y que no tiréis la toalla antes de tiempo. Hay que ir al test pensando que se va a pasar y según se sale empezar a estudiar para el siguiente.

Mucho ánimo!

jdiazgh
PreparaTIC XXII
Mensajes: 379
Registrado: 31 Mar 2011, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha examen A1 y admitidos

Mensaje por jdiazgh »

Siento si he liado un poco las cosas. En mi oposición municipal, si fue un 50%, aunque la verdad es que se retrasó bastante y eso pudo motivarlo. Si es verdad que muchas personas no se presentan. Yo mismo me había inscrito en otras dos oposiciones en las que no me he presentado.

Como dice ticvman, que no os distraigan estas cifras. Lo importante no es el número de personas que se presentan, sino llevar bien preparado el examen y la estrategia del test.

Saludos,

Cerrado

Volver a “ANUNCIOS 2014”