Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Keoki
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2013, 18:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por Keoki »

En primer lugar, muchas gracias por la actualización del Pack-1.

En segundo lugar, tengo una pregunta respecto a los tests corregibles de forma automática. Quería saber si hay alguna forma de identificar las preguntas nuevas que se han añadido por tema en el Pack de 2014 respecto al Pack de 2013.

Por ejemplo, en el tema "Métodos de gestión y obtención de la información" (último tema que aparece en el desplegable), hay 4 tests, igual que en el 2013, pero el Test 4 tiene 19 preguntas frente a las 5 que tenía el Test 4 de 2011, por lo que supongo que se han añadido 14 nuevas preguntas de este tema. Creí que se habrían añadido al final de los 4 tests, pero por lo que veo se han desordenado todas las preguntas de todos los tests respecto al 2013.

Si supieramos las preguntas nuevas por tema, la gente que haya realizado las preguntas de cada tema del Pack de 2013, podría realizar sólo las nuevas, sin tener que rehacer todos los tests por tema.

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por el trabajo realizado!!

Barris
PreparaTIC XXII
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2011, 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por Barris »

Hola Keoki,

Este año como novedad hemos añadido a las preguntas el campo "Id Pregunta" para que tanto los opositores como nosotros podamos identificarlas a la hora de corregirlas o hacer referencia a ellas. Las preguntas añadidas en 2014 tienen un Id de Pregunta superior a 9600. Además, las preguntas nuevas se encuentran repartidas por todos los tests y suelen estar de las últimas.

Espero que esto te sirva a la hora de identificar nuevas preguntas.

Saludos y mucho ánimo!

Keoki
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2013, 18:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por Keoki »

Muchas gracias Barris, era lo que necesitaba saber!!
Un saludo! :wink:

Avatar de Usuario
maranma
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2009, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PROBLEMAS AL DESCARGAR EL PACK1

Mensaje por maranma »

Hola, buenos días. Todavía no he conseguido descargarme el contenido del PACK1. Con torrent al descargar me salen letras muy raras, como si fuese árabe. Con las otras direcciones me da problemas de certificado y no puedo o no me deja el cortafuegos. No sé como solucionarlo. ¿Existe otra forma de que me lo pueda descargar? ¿No podríais vosotros llevarnos alguna copia en CD los sábados a los que tenemos problemas con el PC ? :roll:

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL DESCARGAR EL PACK1

Mensaje por agsola »

maranma escribió:Hola, buenos días. Todavía no he conseguido descargarme el contenido del PACK1. Con torrent al descargar me salen letras muy raras, como si fuese árabe. Con las otras direcciones me da problemas de certificado y no puedo o no me deja el cortafuegos. No sé como solucionarlo. ¿Existe otra forma de que me lo pueda descargar? ¿No podríais vosotros llevarnos alguna copia en CD los sábados a los que tenemos problemas con el PC ? :roll:
¿Qué estás utilizando para descargar?
Acabo de probar mega, mediafire y 4shared y funcionan sin problemas.
Prueba con un navegador != IE6.0 y no deberías tener problemas.
Seguramente tu navegador no entienda bien los content-type (cosa que me extraña).

Avatar de Usuario
maranma
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2009, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por maranma »

He probado todos los enlaces que nos habeis indicado para el Pack1. Por fin he conseguido descargarme el Pack1, pero desde otro PC. El torrent no me funciona en ninguno de los 2 equipos pese a habérmelo descargado de Softonic. El problema principal que tenía en un PC era el cortafuegos. En el otro al no tenerlo he podido hacer la descarga. No obstante hablando con otros compañeros, me han indicado que también les ha costado bastante hacer la descarga del Pack. Gracias de todas formas.

juliett
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2015, 17:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por juliett »

Qué estás utilizando para descargar?

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por scaramanga »

He mirado, y el de mega está bien, el de mediafire parece que ha cascado el acortador de enlace, y en el de 4shared, se trata de pinchar en el botón adecuado de descarga gratis (la web tiene alguna que otra zamburguesa).
Mega suele funcionar mejor con chrome, por cierto, y en todo caso, hay que esperar a que la descarga llegue al 100%, y luego se genere correctamente el archivo.

Un saludo.

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Correspondencia Preguntas Packs 2013 - 2014

Mensaje por agsola »

maranma escribió:He probado todos los enlaces que nos habeis indicado para el Pack1. Por fin he conseguido descargarme el Pack1, pero desde otro PC. El torrent no me funciona en ninguno de los 2 equipos pese a habérmelo descargado de Softonic. El problema principal que tenía en un PC era el cortafuegos. En el otro al no tenerlo he podido hacer la descarga. No obstante hablando con otros compañeros, me han indicado que también les ha costado bastante hacer la descarga del Pack. Gracias de todas formas.
Softonic es de todo menos una fuente fiable para descargar software.
Pusimos en el post un link a clientes oficiales.

Me alegro que finalmente hayas conseguido bajarlo.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2014”