Packs 2013

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
maik76
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2009, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Packs 2013

Mensaje por maik76 »

Buenas,

Acabo de comenzar Año 0 de preparación...

He empezado por los temas generales, es posible conseguir el material de preparación de preparatic del año 2013?
He visto que todavía no ha salido el del año 2014 y pienso que puede ser util tener una refrencia del anterior.

Muchas gracias, y en especial a todos los que hacen posible preparatic!

Un saludo

ticvman
PreparaTIC XXII
Mensajes: 60
Registrado: 26 Oct 2011, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Packs 2013

Mensaje por ticvman »

Bienvenido maik76,

Este año ha cambiado la forma de obtener los packs, el pack1 de 2014 (que es el referente al primer examen) se puede descargar de la página de preparatic de forma gratuita:

http://www.preparatic.org/cd/

El pack de 2013 ya no se distribuye, pero espero que con éste tengas material suficiente :)

Ánimo

maik76
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2009, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Packs 2013

Mensaje por maik76 »

Empecé por la parte de temas generales (tercer ejercicio), ¿quizás tenía que seguir el orden de los packs de preparatic?. El primer pack de este año cubre el primer examen de ahí que quisiera mirar algún material antiguo de preparación del tercer ejercicio.

Muchas gracias!

Un saludo,

ticvman
PreparaTIC XXII
Mensajes: 60
Registrado: 26 Oct 2011, 14:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Packs 2013

Mensaje por ticvman »

El orden se corresponde con el orden de los exámenes.

Yo te aconsejaría que empezases por orden, además ten en cuenta que el material para el tercer examen suele cambiar mucho (nuevas normativas, indicadores, etc.). Aunque por supuesto hay una base común.
Para el pack3 que es el que corresponde al tercero tendrás todavía que esperar un poco :)

En cualquier caso, si quieres empezar por ahí puedes encontrar mucha información en Internet. Echa un ojo a los temarios que publica la Xunta de Galica que te pueden ayudar.

Espero que te haya servido de ayuda.

maik76
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2009, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Packs 2013

Mensaje por maik76 »

Al empezar, toda ayuda y consejo es muy muy util.

Muchas gracias!

Un saludo,

Avatar de Usuario
maranma
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2009, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PACK1

Mensaje por maranma »

Hola, buenos días. Todavía no he conseguido descargarme el contenido del PACK1. Con torrent al descargar me salen letras muy raras, como si fuese árabe. Con las otras direcciones me da problemas de certificado y no puedo o no me deja el cortafuegos. No sé como solucionarlo. ¿Existe otra forma de que me lo pueda descargar? ¿No podríais vosotros llevarnos alguna copia en CD los sábados a los que tenemos problemas con el PC ? :roll:

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PACK1

Mensaje por agsola »

maranma escribió:Hola, buenos días. Todavía no he conseguido descargarme el contenido del PACK1. Con torrent al descargar me salen letras muy raras, como si fuese árabe. Con las otras direcciones me da problemas de certificado y no puedo o no me deja el cortafuegos. No sé como solucionarlo. ¿Existe otra forma de que me lo pueda descargar? ¿No podríais vosotros llevarnos alguna copia en CD los sábados a los que tenemos problemas con el PC ? :roll:
Contestado en otro hilo.
Por favor, intenta no duplicar posts.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2014”