Actualizacion temas en temario astic

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
Trudy
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2009, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por Trudy »

Hola,

Tengo el temario de astic del 2008, en su día empecé a estudiar y las aparqué... ahora estoy con ganas de retomarlo otra vez. Alguien sabria decirme como de desactualizados estarán los temas?. He revisado alguno con el de algun compañero que tiene el temario de otro año y lo que veo es q los autores de los temas no coincide ni uno. La cosa es q no sé si están desactualizados y no valen o es que los van cambiando por política o qué..

Alguien que pueda opinar / decirme algo?.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por Itinerante »

Yo empecé en 2013, y te puedo decir que te has perdido las actualizaciones, al menos, de 2011, 2013 y 2014... sim contar las muy probables de 2009 y 2010 (que ahora mismo desconozco si existieron).

Así que sí: tus termarios están bastante desactualizados. En 7 años la tecnología y las leyes han variado mucho. :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por chuchurri0 »

Hola, Trudy,
el primer temario de ASTIC que me compré yo también fue en 2008, y se parece muy poco al que hay ahora (o al que va a haber en 2015). Especialmente en algunos temas que han tenido importancia estos últimos años, como la creación la DTIC, Real Decreto 1671/2009, ENI, ENS ... y otras normativas que han surgido en los últimos años.

Trudy
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2009, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por Trudy »

Buenas,

me habeis convencido. Ahora el tema es cuando sacan el del 2015?, lo digo por comprar ya ese y mientras estudiar por el que tengo que por mucho que haya cambiado, muchas cosas siguen siendo iguales y para calentar motores me vale ese :mrgreen:

v_b_v_madrid
PreparaTIC XXII
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2010, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por v_b_v_madrid »

Trudy escribió:Buenas,

me habeis convencido. Ahora el tema es cuando sacan el del 2015?, lo digo por comprar ya ese y mientras estudiar por el que tengo que por mucho que haya cambiado, muchas cosas siguen siendo iguales y para calentar motores me vale ese :mrgreen:

Hola Trudy,

La previsión es que salga en Julio.

Un saludo

Avatar de Usuario
BeneGesserit
PreparaTIC25
Mensajes: 44
Registrado: 06 Abr 2010, 14:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temas en temario astic

Mensaje por BeneGesserit »

Buenas,
Trudy: normalmente la compra del temario da derecho a una primera actualización gratuita, lo digo por si prefieres comprarte ya el temario y no estudiar con uno tan desactualizado. Tendrías de todos modos gratis la actualización de julio.

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2014”