Temario Bloque A. Temas generales

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Cerrado
fcampos
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2015, 20:16
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temario Bloque A. Temas generales

Mensaje por fcampos »

¡Buenos días!
Este es mi primer mensaje en el foro, así que voy por partes:

Lo primero gracias por todo el trabajo a los administradores (¿hay alguna administradora?) de preparaTIC. Si con la web y este foro estoy perdido, sin ellos no me quiero imaginar cómo estaría...

Mi intención es presentarme a la convocatoria de 2015, aunque con pocas esperanzas de aprobar ya que estoy trabajando y aún no he empezado a estudiar.

Por lo que he ido leyendo últimamente en el foro, el BOE y demás, parece que los ejercicios 3 y 4 son los únicos en los que se hace referencia al bloque A. El test del primer ejercicio es sobre el bloque B y el segundo ejercicio es de inglés, ¿verdad?

Para el bloque B pienso utilizar el temario de ASTIC y los packs de preparatic, pero no tengo ni idea de dónde encontrar el temario para el bloque A, más allá de estudiarme la constitución. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar temario para el bloque A? Busco algo que esté algo explicado, ya que el lenguaje jurídico de las leyes me puede resultar difícil. ¿Hay alguna academia que venda este temario?

Muchas gracias
Un saludo
Fer

Avatar de Usuario
iskandarcali
Usuario registrado
Mensajes: 60
Registrado: 05 Abr 2006, 11:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Bloque A. Temas generales

Mensaje por iskandarcali »

Yo solo conozco el del CEF.

Un saludo

lauraflor
PreparaTIC XXII
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2010, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Bloque A. Temas generales

Mensaje por lauraflor »

Lo primero gracias por todo el trabajo a los administradores (¿hay alguna administradora?) de preparaTIC.
fcampos, por supuesto que hay administradorAs de PreparaTIC, bastantes y muy buenas, por cierto. Sólo dudarlo es de la época de las cavernas.

http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/22/p ... -10712.pdf

fcampos
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2015, 20:16
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Temario Bloque A. Temas generales

Mensaje por fcampos »

lauraflor escribió: Sólo dudarlo es de la época de las cavernas.
Ojalá fuese de la época de las cavernas, pero en mi experiencia personal y profesional las mujeres son una clara minoría aunque, como he visto en el enlace, parece que hay paridad entre las personas que aprueban la oposición. Y me alegro mucho, la verdad.
Gracias por la aclaración!
Un saludo
Fer

Cerrado

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2014”