Arquitectura C/S pregunta 25 Test 7 2014 (Id pregunta 1572)

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Arquitectura C/S pregunta 25 Test 7 2014 (Id pregunta 1572)

Mensaje por mantoviejo »

Buenas tardes.

Otra duda rápida:

25) ¿En cuál de los siguientes modelos de arquitectura cliente-servidor, el cliente asume mayor carga de proceso?: [MAL]
Tema: 50. Id Pregunta: 1572. Junta Andalucía
a) Base de datos remota.
b) Proceso distribuido.
c) Presentación remota.
d) Presentación distribuida.


En esta dan por válida la a). A mí me surge la duda, en C/S no tiene por qué haber una BBDD en el lado del cliente(de hecho no suele existir). ¿No sería la correcta entonces la c)? ¿o me estoy perdiendo algo?

Gracias.

Edito:

Ya que estoy y por no generar otro hilo, del mismo test:

38) ¿Qué son herramientas meta-CASE? [MAL]
Tema: 91. Id Pregunta: 2218.
a) Son herramientas CASE adaptables que permiten que el propio usuario se defina su propia metodología y los símbolos de las notaciones a utilizar.
b) Son herramientas que sirven de ayuda a la adquisición, medición, simulación y prueba de los equipos lógicos desarrollados.
c) Son herramientas que engloban compiladores, editores y depuradores de los lenguajes de programación convencionales.
d) Son herramientas que sirven para modelizar los requisitos de información estratégica de una organización.


¿No sería la correcta la a)? así lo dice en la wikipedia:
A metaCASE tool is a type of application software that provides the possibility to create one or more modeling methods, languages or notations for use within the process of software development

chuchurri0
PreparaTIC XXII
Mensajes: 141
Registrado: 22 Jul 2009, 21:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Arquitectura C/S pregunta 25 Test 7 2014 (Id pregunta 15

Mensaje por chuchurri0 »

Hola,
respecto de la pregunta 25, base de datos remota quiere decir que tanto el proceso como la presentación se hacen en el cliente. Mientras que la presentación remota quiere decir que sólo la presentación se hace en el cliente. Por lo tanto, el cliente tendrá más carga de proceso en la "Base de datos remota", tal y como pone en el enunciado.

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Arquitectura C/S pregunta 25 Test 7 2014 (Id pregunta 15

Mensaje por mantoviejo »

Ok, veo que entendí mal la pregunta, obviamente en caso de existir la BBDD remota es la que más carga supone.

Gracias, chuchuri0.

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2014”