CRITERIOS DE CORRECCIÓN GRUPO A2

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
nikitanipon
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 04 Oct 2009, 19:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CRITERIOS DE CORRECCIÓN GRUPO A2

Mensaje por nikitanipon »

Habeis visto los criterios de valoracion para el ejercicio del sabado, pues dice lo siguiente:

La CPS, en el ámbito de las competencias que tiene atribuidas para el eficaz desarrollo y
administración del proceso selectivo, establece que serán considerados aptos los
opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones directas hasta completar el
número total de 95 opositores para el sistema general y 10 opositores para la base
específica 5 (criterio 1), siempre y cuando su puntuación directa alcanzada sea igual o
superior a 30 puntos (criterio 2). Mediante la aplicación de los dos criterios anteriores, la
CPS establecerá la nota de corte del ejercicio. Todos los opositores con idéntica
puntuación a aquél aprobado con la nota de corte se considerarán igualmente aprobados,
aunque se supere entonces el nº de opositores indicado en el criterio 1. No obstante, y
únicamente en el caso de no poder completar el nº de aprobados indicados en el criterio 1
se determinará con efecto inmediato la nota de corte igual a 30 sin más requisitos, y todo
aquél que supere o iguale dicha nota será considerado apto en el primer ejercicio del
proceso selectivo.


Exigen un minimo de 30 puntos, si el año pasado fue de 40 puntos y el examen fue mamporrero este año a fiplar de lo lindo. Creo que lo mejor que puedo hacer es echar la primitiva el sabado porque creo que es examen va a estar en la linea del grupo A1

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2014”