Ayuda Interfaz Calidad (Métrica v3)

Temas relacionados con el examen de test
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda Interfaz Calidad (Métrica v3)

Mensaje por Miguelinho »

Aragón A2 (17 de mayo de 2015, Zaragoza)

Observación inicial: Tanto esta pregunta como la pregunta de RAID 0 no son TIC AGE A1, pero son preguntas parecidas a las preguntas de Preparatic para la preparación del primer ejercicio de TIC AGE A1, por ello, he optado por incluirlas en este foro. Espero no molestar a nadie.

50.- ¿Cuál es el objetivo de la interfaz de Aseguramiento de la Calidad de MÉTRICA versión 3?

A) Realizar el seguimiento y control de las actividades y de los recursos humanos y materiales que intervienen en el desarrollo de un Sistema de Información.
B) Proporcionar un marco común de referencia para la definición y puesta en marcha de planes específicos de aseguramiento de calidad aplicables a proyectos concretos.
C) La entrega y aceptación del sistema en su totalidad, y la realización de todas las actividades necesarias para el paso a producción del mismo.
D) Llevar un control y registro de los cambios con el fin de reducir errores, aumentar la calidad y la productividad y evitar los problemas que puede acarrear una incorrecta sincronización en dichos cambios.

La plantilla correctora indica la respuesta (C), yo indiqué la alternativa (B) y diría que la documentación de Métrica v3 me da la razón. ¿Se me escapa algo?

Un saludo,

Miguel

Avatar de Usuario
BeneGesserit
PreparaTIC25
Mensajes: 44
Registrado: 06 Abr 2010, 14:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda Interfaz Calidad (Métrica v3)

Mensaje por BeneGesserit »

Quizá sea una errata:
La respuesta B) es la transcripción literal de lo que aparece en el documento de Métrica v3 sobre el interfaz de aseguramiento de la calidad.
Y la respuesta C) es la transcripción literal de la descripción y objetivos del proceso IAS en el documento de Métrica v3.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda Interfaz Calidad (Métrica v3)

Mensaje por Miguelinho »

Muchas gracias, BeneGesserit. Justo cuando he puesto la alegación en un registro, han publicado una nueva plantilla corrigiendo el error. Si hubiesen leído mi email y no me hubiesen dicho lo del registro...

Muchísima gracias. Un saludo,

Miguel

Cerrado

Volver a “PRIMER EXAMEN 2014”