Gestión del tiempo

Temas relacionados con el examen de desarrollo o ensayo
Cerrado
Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gestión del tiempo

Mensaje por Diplodocus »

¿Soy yo o no hay manera humana de "sintetizar" cada apartado de un enunciado en 75 minutos? Los enunciados del año pasado me parecen larguísimos, ¿cómo los organizásteis en apartados?

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gestión del tiempo

Mensaje por Phoenix »

Diplodocus escribió:¿Soy yo o no hay manera humana de "sintetizar" cada apartado de un enunciado en 75 minutos? Los enunciados del año pasado me parecen larguísimos, ¿cómo los organizásteis en apartados?
Si te digo la verdad estaba tan nervioso que puse un guión de lo que había que escribir y luego fui improvisando sobre ese guión. Aprobé pero la verdad que fue complicado gestionar el tiempo.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
Diplodocus
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 54
Registrado: 24 Nov 2014, 10:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gestión del tiempo

Mensaje por Diplodocus »

Es que los del año pasado me parecen especialmente complicados porque engloban muchas cosas, no son fáciles de "guionizar". A ver con qué nos sorprenden este año... no veo momento de que pase el sábado ya!

xrobertdevine
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2015, 11:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gestión del tiempo

Mensaje por xrobertdevine »

tan nervioso que puse un guión de lo que había que escribi????
We offer best quality http://www.learnalanguage.com/learn-japanese/ test papers and learnalanguage.com dumps materials. You can get our 100% guaranteed questions The University of Manchester to help you in passing the real exam. omniglot

Cerrado

Volver a “TERCER EXAMEN 2014”