Ya están las notas del A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
cblapen
PreparaTIC27
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por cblapen »

nick escribió:
cblapen escribió:Acabo de ver que el corte está en 41 y mi nota descontadas las preguntas erróneas es exactamente 41 por lo cual entiendo que debería estar en la lista de aprobados ¿no? ¿qué os parece? ¿que debería hacer? llevo un rato calculando la nota y parece que no me he equivocado al contarlas.
Lo has corregido con la plantilla definitiva?. Si no me equivoco han cambiado la respuesta a la pregunta 8, bloque I.
Sí, he hecho la corrección con la plantilla definitiva, en la que han anulado la pregunta 29. Como el mínimo es 41, que coincide con mi nota, considero que debería estar en la lista de aprobados...

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por Miguelinho »

Hola cblapen,

Considero que deberías contactar con el Equipo de Selección (creo que es la Comisión Permanente de Selección) y exponer tu caso para que lo revisen. Quizá es una simple omisión, un simple error.

En la página http://www.inap.es/seleccion aparece:

Comisión Permanente de Selección:
Teléfono: 060
Fax: 91 273 91 05
correo electrónico: cps@inap.es


Además, el INAP tiene una página de contacto con más teléfonos y correos electrónicos.

Un saludo,

Miguel

cblapen
PreparaTIC27
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por cblapen »

Miguelinho escribió:Hola cblapen,

Considero que deberías contactar con el Equipo de Selección (creo que es la Comisión Permanente de Selección) y exponer tu caso para que lo revisen. Quizá es una simple omisión, un simple error.

En la página http://www.inap.es/seleccion aparece:

Comisión Permanente de Selección:
Teléfono: 060
Fax: 91 273 91 05
correo electrónico: cps@inap.es


Además, el INAP tiene una página de contacto con más teléfonos y correos electrónicos.

Un saludo,

Miguel
Muchas gracias, Miguel!!

El lunes a primera hora me voy a poner en contacto con ellos a ver que me dicen.

Un saludo

oposeidon
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2013, 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por oposeidon »

cblapen escribió:Acabo de ver que el corte está en 41 y mi nota descontadas las preguntas erróneas es exactamente 41 por lo cual entiendo que debería estar en la lista de aprobados ¿no? ¿qué os parece? ¿que debería hacer? llevo un rato calculando la nota y parece que no me he equivocado al contarlas.
Ten en cuenta que al haberse anulado una pregunta del bloque 2, las preguntas de reserva no tienen efecto. Lo comento, por si estás echando cuentas teniendo en cuenta las de reserva.

nick
Usuario registrado
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2013, 10:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por nick »

cblapen escribió:
nick escribió:
cblapen escribió:Acabo de ver que el corte está en 41 y mi nota descontadas las preguntas erróneas es exactamente 41 por lo cual entiendo que debería estar en la lista de aprobados ¿no? ¿qué os parece? ¿que debería hacer? llevo un rato calculando la nota y parece que no me he equivocado al contarlas.
Lo has corregido con la plantilla definitiva?. Si no me equivoco han cambiado la respuesta a la pregunta 8, bloque I.
Sí, he hecho la corrección con la plantilla definitiva, en la que han anulado la pregunta 29. Como el mínimo es 41, que coincide con mi nota, considero que debería estar en la lista de aprobados...
Uy perdón, tenia yo mal anotada la respuesta provisional a la pregunta 8, no ha cambiado. Ya me extrañaba que no lo comentara nadie...
En la resolución dan un plazo para interponer recurso de alzada, pero sí, creo que bastará con contactar con la comisión de selección.

Avatar de Usuario
nuria123
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2010, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por nuria123 »

Yo no se los demás, pero a mi tampoco me cuadra la nota que me han puesto, aunque he aprobado, ¿hay alguien más al que le pase lo mismo?

cblapen
PreparaTIC27
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2009, 09:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por cblapen »

oposeidon escribió:
cblapen escribió:Acabo de ver que el corte está en 41 y mi nota descontadas las preguntas erróneas es exactamente 41 por lo cual entiendo que debería estar en la lista de aprobados ¿no? ¿qué os parece? ¿que debería hacer? llevo un rato calculando la nota y parece que no me he equivocado al contarlas.
Ten en cuenta que al haberse anulado una pregunta del bloque 2, las preguntas de reserva no tienen efecto. Lo comento, por si estás echando cuentas teniendo en cuenta las de reserva.
Gracias oposeidon pero no he tenido en cuenta las preguntas de reserva. He sacado un 41 sobre el máximo de 99. El lunes me pongo en contacto con ellos y si no, recurso de alzada en el plazo de 10 días.

Tinker
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2013, 19:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del A2

Mensaje por Tinker »

Según lo que yo creo, el corte no ha sido 41 exacto, sino unas décimas más. Si os fijáis 41 se transforma en un 25 y en la lista creo no hay nadie con un 25. La nota mínima es 25,14.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”