PI - Fase de Concurso

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
lmercan
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2008, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por lmercan »

Alguien sabe algo de si el curso sera antes o despues de verano?


Gracias!!

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por scaramanga »

lmercan escribió:Alguien sabe algo de si el curso sera antes o despues de verano?

Gracias!!
En el INAP no saben nada las veces que he llamado, imagino que cuando salgan las puntuaciones definitivas de concurso decidirán.
Tal como van los plazos, sería muy raro que fuera antes del verano.

Un saludo.

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por pyronicte »

Ya se han publicado los listados definitivos ordenados

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por aprasha »

Gracias.

- No ha cambiado ninguna nota de las provisionales a las definitivas, como suele ser habitual.

- De los 4 que aprobaron el año pasado y mantuvieron su nota sólo ha aprobado uno. No parece muy rentable quedarse a la espera. Decisión difícil, sin duda...

- Seguimos sin saber la * fecha del curso!! :evil:

Mucho ánimo a los que se han quedado fuera, que algunos ha sido por muy poco, y mucha suerte para la próxima convocatoria!

pyronicte
Usuario registrado
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2013, 09:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por pyronicte »

Efectivamente, el curso aún es incógnita, pero aún hay esperanzas en Julio....llevamos un mes de adelanto respecto al año pasado. Pero seguramente será como dice scaramanga y será igual que otros años en Septiembre aunque probablemente a principios.

En fin, ya falta menos para terminar el proceso. Ánimo a los que se han quedado cerca, que este año será el vuestro!

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por scaramanga »

pyronicte escribió:Efectivamente, el curso aún es incógnita, pero aún hay esperanzas en Julio....llevamos un mes de adelanto respecto al año pasado. Pero seguramente será como dice scaramanga y será igual que otros años en Septiembre aunque probablemente a principios.

En fin, ya falta menos para terminar el proceso. Ánimo a los que se han quedado cerca, que este año será el vuestro!
Bueno, de momento esta resolución ha salido casi un mes y medio antes que la del año pasado... no hay que descartar que el curso sea del 1 al 31 de julio, aunque imagino que en ese caso deberían avisar prontito, para que la gente se organice las vacaciones... estaremos pendientes, que habrá noticias pronto.

Un saludo.

Neric
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2015, 15:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por Neric »

Hola a todos!

Disculpad que entre a estas alturas del proceso en el foro, pero he tenido problemas con el correo y lo he descubierto tarde :cry: . Bueno, el caso es que ya estoy por aquí para compartir experiencias y dudas con mis nuevos compis de curso (por cierto, enhorabuena a los 24 afortunados y ánimo a los que os habeis quedado fuera por poquito, que, con lo preparados que estais, la próxima es la vuestra).
Veo que principalmente hay dos temas candentes:

1. Con qué plaza nos quedamos: yo voy a intentar quedarme con la mía, por aquello de la distancia, y empezaré a moverme esta misma semana para ir con tiempo, aunque parece ser que oficialmente no se puede hacer nada hasta después del curso. Ya os contaré qué me dicen.

2. La fecha del curso: yo estoy con los que lo prefieren en julio, que cuanto antes mejor, y además van con mucho adelanto con respecto al año pasado y no parece improbable... si no hay nada oficial durante esta semana, llamaré al INAP.

De nuevo enhorabuena y nos iremos viendo!

jperagon
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2011, 16:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por jperagon »

Buenos días a todos, ya tenemos fecha prevista del curso. es el 22 de septiembre

http://www.inap.es/curso-selectivo-de-g ... del-estado

esta información hay que agradecersela a Alfredo, yo como no me ha llegado mensaje del SIO, pues tan contento.

Bueno, a los que pensabais en julio pues no va a poder ser.

Un abrazo a todos y nos vemos en Madrid

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por llabrac »

Nos veremos en septiembre entonces.

Una pregunta, no sé si os pasará lo mismo, pero antes me llegaban notificaciones al correo cuando había un nuevo mensaje en un foro al que me habís suscrito y ya no, y no están en la carpeta de spam ¿os pasa también?

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PI - Fase de Concurso

Mensaje por llabrac »

llabrac escribió:
Una pregunta, no sé si os pasará lo mismo, pero antes me llegaban notificaciones al correo cuando había un nuevo mensaje en un foro al que me habís suscrito y ya no, y no están en la carpeta de spam ¿os pasa también?
Ni caso, ya me he respondido a mí mismo.

Cerrado

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2014”