Convocatoria en BOE (23-11-2015)-Rectificación (04-12-2015)

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por Itinerante »

¿Te refieres a A1? :shock:

Las que me esperaba para esta semana eran A2/C1
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por scaramanga »

Itinerante escribió:¿Te refieres a A1? :shock:

Las que me esperaba para esta semana eran A2/C1
A2/C1 no debería tardar mucho ya, ánimo.

Un saludo.

opositorMadrid
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2014, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por opositorMadrid »

Buenos días,

Considerando los datos de las últimas 3 convocatorias, el número de días que transcurrió entre el final del plazo para presentar instancias y la fecha en que se publicaron las listas provisionales y se anunció la fecha del primer ejercicio, osciló entre 24 y 30 días. Por tanto y sin tener en cuenta el posible/probable factor de retraso de las navidades, la fecha podría anunciarse entre el 17 y el 23 de enero. RESUMEN: Estamos en fechas, no os estreséis más de la cuenta.

Por otro lado y teniendo igualmente en cuenta las últimas 3 convocatorias, la fecha del primer examen ha sido entre 22 y 31 días después de la fecha de su anuncio.

Saludos,

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por NachoMarAr »

opositorMadrid escribió:Buenos días,

Considerando los datos de las últimas 3 convocatorias, el número de días que transcurrió entre el final del plazo para presentar instancias y la fecha en que se publicaron las listas provisionales y se anunció la fecha del primer ejercicio, osciló entre 24 y 30 días. Por tanto y sin tener en cuenta el posible/probable factor de retraso de las navidades, la fecha podría anunciarse entre el 17 y el 23 de enero. RESUMEN: Estamos en fechas, no os estreséis más de la cuenta.

Por otro lado y teniendo igualmente en cuenta las últimas 3 convocatorias, la fecha del primer examen ha sido entre 22 y 31 días después de la fecha de su anuncio.

Saludos,
Vamos, que si se cumplieses esos plazos este año, nos iríamos al 20 o 27 de febrero para el examen

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por Itinerante »

Pues va a ser verdad que A1 sale esta semana porque ha salido A1 TAC :wink:

Aunque ojo, porque el examen es el 13 de febrero. ¿Se cumplirá la regla general de últimamente que siempre hacen A1 el fin de semana anterior a A2?
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por elPitt »

Yo ya llevo un tiempo pensando que sería el 13/02. La otra opción es que sea el 27...

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por risketos »

elPitt escribió:Yo ya llevo un tiempo pensando que sería el 13/02. La otra opción es que sea el 27...
Ya se van acotando las fechas :)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por scaramanga »

Itinerante escribió:Pues va a ser verdad que A1 sale esta semana porque ha salido A1 TAC :wink:

Aunque ojo, porque el examen es el 13 de febrero. ¿Se cumplirá la regla general de últimamente que siempre hacen A1 el fin de semana anterior a A2?
La diferencia es que en el caso de los TAC no hubo rectificación de bases con nuevo periodo de entrega de instancias, por lo que todo apunta a un leve retraso. El 27 es un buen candidato, y a partir de ahí, cuando consideren.

A ver si sabemos algo esta semana y os damos noticias de las siguientes sesiones de PreparaTIC. Recuerdo que este sábado 23 de enero NO hay sesión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por NachoMarAr »

Ahora que ya sabemos que el 20 es para el de Gestión, hay más papeletas para el 27, no? O pensáis que se va a ir a marzo por lo de la rectificación del temario?

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por Miguelinho »

NachoMarAr escribió:Ahora que ya sabemos que el 20 es para el de Gestión, hay más papeletas para el 27, no? O pensáis que se va a ir a marzo por lo de la rectificación del temario?
Hola Nacho,

Yo ayer acabé un proceso para Informático A2 en Aragón y actualmente estoy pendiente de la última nota. El caso es el siguiente. Este proceso ha constado de 4 pruebas. Pues bien, en cuanto a fechas, no he acertado ni una. Cuando hice el test en mayo, pensé que el proceso acabaría en septiembre. En cambio, la semana pasada aventuraba que la última prueba se realizaría en febrero y se celebró ayer.

Por un lado, la AGE es más previsible. Por otro lado, este año ha habido una ampliación del plazo de inscripción y además hay más plazas. En consecuencia, no me parece fácil acertar un calendario.

Si necesitas planificarte, puedes elegir el 27 de febrero, me parece un buen intento, pero intenta no agobiarte mucho. No se trata de estudiar y estudiar, se trata de estudiar bien y para ello, ante todo, mucha calma. No es fácil. Yo los días de los exámenes, aunque los lleve bien, me pongo como un flan. Puedo, sin embargo, canalizar esas sensaciones. Considero que, al final, de eso se trata.

Un saludo, mucho ánimo y la mejor suerte,

Miguel

pacheta
PreparaTIC 24
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2015, 12:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por pacheta »

Veo varios cálculos por aquí y yo no soy un experto en plazos de oposiciones, ¿pero no deberían haber salido hoy las listas provisionales? Orden 1 de diciembre, última día para apuntarse 21 de diciembre, si sumas 1 mes de plazo desde el día siguiente, me sale hoy. ¿Es así? ¿Qué me estoy perdiendo?

Gracias y mucho ánimo para todos,

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por Itinerante »

Hola pacheta,


La verdad es que siempre se retrasa un poco la publicación. Aunque se haya firmado hoy o ayer, puede salir en varios días.

Como ejemplo te pongo A2, que debería haberse firmado el 24 de diciembre y se firmó el 18 de enero :lol: Aunque este es un caso excepcional debido a retrasos internos.

A1 se supone que va bien :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Milarqui
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Sep 2015, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por Milarqui »

Yo creo que las listas provisionales saldrán el lunes o el martes - así que es más que probable que toque el examen el 27 de febrero.

rgonzalez
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2016, 12:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por rgonzalez »

Sabeis si ya han salido las listas?

Estoy intentando entrar aqui: https://ips.redsara.es/IPSC/action/secu ... atorias.do
y entre el JAVA y la página... me estoy volviendo loco.

Gracias!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria en BOE y nueva convocatoria (04-12-2015)

Mensaje por danilinho9 »

rgonzalez escribió:Sabeis si ya han salido las listas?

Estoy intentando entrar aqui: https://ips.redsara.es/IPSC/action/secu ... atorias.do
y entre el JAVA y la página... me estoy volviendo loco.

Gracias!
Hola!

No, no han salido. Es más fácil comprobarlo en este enlace

https://sede.inap.gob.es/csstic-2015-ingreso-libre

saludos!!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”