OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Miguelinho »

DECRETO 219/2015, de 4 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat. [Comunidad Valenciana, DOCV de 9 de diciembre de 2015].
Fuente: http://www.docv.gva.es/datos/2015/12/09 ... 5_9880.pdf

Anexo I. Turno libre.
A1-06 - Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería en Informática: 8 plazas
A2-02 - Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica en Informática: 8 plazas
A1-14 - Cuerpo Superior Técnico de Ingeniería de Telecomunicación: 2 plazas
A2-11 - Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones: 3 plazas

En el ANEXO II, asimismo, se ofertan plazas por promoción interna.

Artículo 3. De las convocatorias
1. Los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público deben ser convocados por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en el plazo máximo de un año, [...]

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Itinerante »

¡Muchas gracias Miguelinho!

Estaremos atentos :D

Hoy también ha salido la de Andalucía. Qué pena que otro año más sigan sin sacar plazas para los cuerpos TIC y ya van.... :roll:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Phoenix »

Pocas plazas en esta ocasión, la última tuvo unas 27, fue en 2004 pero el examen no se hizo hasta 2007. El problema fue la fase de concurso, si el máximo era de 32 puntos, 27 personas sacaron ese máximo. No quedó nada para la "chusma", entiéndase la ironía. Francamente, como las TIC del estado, ninguna.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Miguelinho »

Phoenix escribió:No quedó nada para la "chusma", entiéndase la ironía. Francamente, como las TIC del estado, ninguna.
Me temo, Phoenix, que llevas razón. Espero no importunar a nadie al difundir estas plazas. Posteo diversas ofertas y convocatorias por si a alguien le viniesen bien. A veces, estos procesos son oposición (sin concurso) y a mí ciertamente me han sido útiles.

Cuando suspendí TIC AGE A1 2014 y cometí la estupidez de no inscribirme en GSI AGE A2 2014, el proceso de Programadores Senado 2014 me salvó. Al final, suspendí. No obstante, fue un chute de optimismo por haber llegado al final del proceso. Sinceramente me sirvió para fortalecer la moral. Incluso así, sin llevarme el premio, todavía digo que mereció la pena.

Ahora estoy esperando la nota del tercer ejercicio de Técnicos de Informática A2 de Aragón. Hace poco realicé la defensa. Es oposición sin concurso. Nuevamente, me ha venido bien a nivel anímico. Aunque, en este caso, he visto un riesgo: alejarme de la AGE. Para el test inicial, apenas me desvié, salvo la última semana donde revisé el Estatuto de Aragón. Para los siguientes exámenes, por su diferente enfoque, sí viré el rumbo, pero también es cierto que asumí tal riesgo pues consideré que tenía opciones. Además, es difícil de juzgar. Aunque ahora el test lo llevo algo más flojo, ya he preparado exámenes similares al ejercicio de desarrollo y a los supuestos prácticos. Y, por supuesto, si finalmente aprobase el proceso de Aragón, estallaría de júbilo. Claro que también depende del objetivo de cada uno. El mío es empleo público, no necesariamente en la AGE. Me valen otras Administraciones.

Muchas gracias, Phoenix. Suerte a todos,

Miguel

ara
Usuario registrado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2015, 20:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por ara »

Gracias Miguel por el aviso.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Phoenix »

Miguelinho escribió:
Phoenix escribió:No quedó nada para la "chusma", entiéndase la ironía. Francamente, como las TIC del estado, ninguna.
Me temo, Phoenix, que llevas razón. Espero no importunar a nadie al difundir estas plazas. Posteo diversas ofertas y convocatorias por si a alguien le viniesen bien. A veces, estos procesos son oposición (sin concurso) y a mí ciertamente me han sido útiles.

Cuando suspendí TIC AGE A1 2014 y cometí la estupidez de no inscribirme en GSI AGE A2 2014, el proceso de Programadores Senado 2014 me salvó. Al final, suspendí. No obstante, fue un chute de optimismo por haber llegado al final del proceso. Sinceramente me sirvió para fortalecer la moral. Incluso así, sin llevarme el premio, todavía digo que mereció la pena.

Ahora estoy esperando la nota del tercer ejercicio de Técnicos de Informática A2 de Aragón. Hace poco realicé la defensa. Es oposición sin concurso. Nuevamente, me ha venido bien a nivel anímico. Aunque, en este caso, he visto un riesgo: alejarme de la AGE. Para el test inicial, apenas me desvié, salvo la última semana donde revisé el Estatuto de Aragón. Para los siguientes exámenes, por su diferente enfoque, sí viré el rumbo, pero también es cierto que asumí tal riesgo pues consideré que tenía opciones. Además, es difícil de juzgar. Aunque ahora el test lo llevo algo más flojo, ya he preparado exámenes similares al ejercicio de desarrollo y a los supuestos prácticos. Y, por supuesto, si finalmente aprobase el proceso de Aragón, estallaría de júbilo. Claro que también depende del objetivo de cada uno. El mío es empleo público, no necesariamente en la AGE. Me valen otras Administraciones.

Muchas gracias, Phoenix. Suerte a todos,

Miguel
Por favor Miguel, sigue posteando ofertas, es muy útil lo que haces. No importuna a nadie. Ahora bien, cuando tengo info de primera mano sobre determinados procesos, pues la comparto par aque todos sepan por dónde van los tiros y es que en este caso ya me presenté a esas. Y es cierto lo que dices, a nivel anímico ayuda saber que sigues en un proceso. Mi objetivo es el mismo que el tuyo y gracias a ti me he enterado de procesos que desconocía, por eso te animo a seguir.

Un saludo.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
myl
Usuario registrado
Mensajes: 93
Registrado: 25 May 2015, 18:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por myl »

Phoenix escribió:Por favor Miguel, sigue posteando ofertas, es muy útil lo que haces. No importuna a nadie.
Eso seguro. A mí la mayoría de los procesos no me interesan, porque por cuestiones personales no me puedo plantear hacer nada que suponga vivir fuera de Madrid. Pero es un lujo tener a Miguelinho siempre al quite con todo tipo de actualizaciones e informaciones útiles, y está bien que lo sepa :wink:

PD: la verdad es que, en general, cuando hablo con terceros de que preparándome las oposiciones encontré este sitio, donde de manera sistemática la gente que está opositando COLABORA entre sí, alucinan bastante. Yo lo pienso muy a menudo, desde luego. Así que aprovecho para dar las gracias a todos los que aportáis lo que sea :D

EDIT: errata

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Miguelinho »

ara escribió:Gracias Miguel por el aviso.
De nada, ara.
Phoenix escribió:No importuna a nadie. Ahora bien, cuando tengo info de primera mano sobre determinados procesos, pues la comparto par aque todos sepan por dónde van los tiros y es que en este caso ya me presenté a esas.
Lo decía por si desviaba la atención de alguien. Gracias, de verdad, por compartir tu experiencia.
myl escribió:PD: la verdad es que, en general, cuando hablo con terceros de que preparándome las oposiciones encontré este sitio, donde de manera sistemática la gente que está opositando COLABORA entre sí, alucinan bastante.
Sí, Preparatic está genial. Es un lujo. Lo único que nos falta a los opositores de la AGE es crear una asociación para tener voz y reclamar, por ejemplo, un calendario de fechas de exámenes y así poder planificar mejor. O alegar que cuando no salen plazas, nos ocultan esas plazas a nosotros también y aunque no estemos dentro, nosotros también somos parte perjudicada. Nadie repara en este punto. Con todo, sería casi imposible organizarse: no tenemos tiempo.

Gracias a todos,

Miguel

agsola
PreparaTIC XXII
Mensajes: 55
Registrado: 25 Mar 2014, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por agsola »

Miguelinho escribió:
ara escribió:Gracias Miguel por el aviso.
De nada, ara.
Phoenix escribió:No importuna a nadie. Ahora bien, cuando tengo info de primera mano sobre determinados procesos, pues la comparto par aque todos sepan por dónde van los tiros y es que en este caso ya me presenté a esas.
Lo decía por si desviaba la atención de alguien. Gracias, de verdad, por compartir tu experiencia.
myl escribió:PD: la verdad es que, en general, cuando hablo con terceros de que preparándome las oposiciones encontré este sitio, donde de manera sistemática la gente que está opositando COLABORA entre sí, alucinan bastante.
Sí, Preparatic está genial. Es un lujo. Lo único que nos falta a los opositores de la AGE es crear una asociación para tener voz y reclamar, por ejemplo, un calendario de fechas de exámenes y así poder planificar mejor. O alegar que cuando no salen plazas, nos ocultan esas plazas a nosotros también y aunque no estemos dentro, nosotros también somos parte perjudicada. Nadie repara en este punto. Con todo, sería casi imposible organizarse: no tenemos tiempo.

Gracias a todos,

Miguel
Gente como Miguelinho son el espíritu de Preparatic antes de entrar en Preparatic. Preparatic no es sólo el año tras aprobar, y este apoyo entre opositores es algo muy difícil de encontrar y que mucha gente desearía en sus procesos.
Sólo anirmarte Miguelinho a que sigas compartiendo, pues si bien a algunos no les será útil, a otros les pasará lo contrario y preferirán OEP fuera de Madrid o de cuerpos que se ajusten más a su perfil.

Saludos y ánimos a todos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por scaramanga »

Y gente como agsola, Julio... y tantos otros, son preparatic leyenda, tras pasar por preparatic :)

Gracias a vosotros también ¡

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por danilinho9 »

La verdad que da gusto el ambiente del foro gracias a la colaboración de todos y especialmente a la de usuarios como Miguelinho. En mi caso, no sé en qué acabará esta aventura, pero lo que sí es seguro es que este rincón siempre lo recordaré con agrado.

Milarqui
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Sep 2015, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Milarqui »

danilinho9 escribió:La verdad que da gusto el ambiente del foro gracias a la colaboración de todos y especialmente a la de usuarios como Miguelinho. En mi caso, no sé en qué acabará esta aventura, pero lo que sí es seguro es que este rincón siempre lo recordaré con agrado.
Hombre, es que aquí la rivalidad solo se vive en el campo de batalla (los exámenes), fuera de ella todos amigos :D :D .

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Miguelinho »

Muchas gracias a todos. Ayer, sin jugar la lotería, me llevé un alegrón: he aprobado el tercer ejercicio (supuestos prácticos) de Técnicos de Informática (grupo A2) de Aragón. Ahora queda el inglés (cuarta prueba).

Muchas gracias y felices fiestas,

Miguel

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por Phoenix »

Miguelinho escribió:Muchas gracias a todos. Ayer, sin jugar la lotería, me llevé un alegrón: he aprobado el tercer ejercicio (supuestos prácticos) de Técnicos de Informática (grupo A2) de Aragón. Ahora queda el inglés (cuarta prueba).

Muchas gracias y felices fiestas,

Miguel
Ya lo tienes!!! Ánimo.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: OEP - Comunidad Valenciana - TIC

Mensaje por fmolina »

Miguelinho escribió:Muchas gracias a todos. Ayer, sin jugar la lotería, me llevé un alegrón: he aprobado el tercer ejercicio (supuestos prácticos) de Técnicos de Informática (grupo A2) de Aragón. Ahora queda el inglés (cuarta prueba).

Muchas gracias y felices fiestas,

Miguel
Me alegro mucho Miguelinho!!! Ya lo tienes!! Son 13 plazas y quedáis 15 en el proceso no? :D :D

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”