Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
efernbu
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2013, 18:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por efernbu »


Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por NachoMarAr »

Bufff, las lecturas se alargan hasta el 5 de mayo!! cual sería una buena fecha para la publicación de los aprobados?
Por un lado es más tiempo para preparar el tercero, pero por otro correremos el riesgo de estar estudiando un mes más y luego no pasar :S

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por Itinerante »

NachoMarAr escribió:Bufff, las lecturas se alargan hasta el 5 de mayo!! cual sería una buena fecha para la publicación de los aprobados?
Por un lado es más tiempo para preparar el tercero, pero por otro correremos el riesgo de estar estudiando un mes más y luego no pasar :S

Nada de lo que se haga se desaprovecha :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
cafeína
Usuario registrado
Mensajes: 150
Registrado: 22 May 2015, 11:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por cafeína »

Osea, que para los afortunados que pasaran el segundo examen, el tercero, sobre mediados de mayo.
"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por Itinerante »

cafeína escribió:Osea, que para los afortunados que pasaran el segundo examen, el tercero, sobre mediados de mayo.
Muy pronto lo veo yo... ¿Las notas no las han publicado no? 8)

Yo creo que para mediados de mayo en todo caso las notas. Luego el examen depende de lo que den.

¿O es que en este examen tardan menos en publicarlas y va todo más rápido?
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
cafeína
Usuario registrado
Mensajes: 150
Registrado: 22 May 2015, 11:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por cafeína »

Ni idea, me baso en lo que he leído por el foro de otras veces.
Pero mejor imaginarse que es cuanto antes para apretar más y que luego sobre el tiempo :D
"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por nuriabenn »

Yo por lo que he visto de otros años ahora la cosa cambia y va todo más rápido. Como la nota la ponen el día de la lectura, suelen salir un par de días después de la última lectura. Y con las notas ya convocan el siguiente examen que suelen ser el sábado de la semana siguiente.

Viendo el calendario de mayo yo creo que será el 14 o el 21, pero me inclino más por el 21 porque el 15 es fiesta en Madrid capital y la pasan al lunes 16, así que hay puente en Madrid. Pero vamos, esto es especular por especular. Igual cambian la estrategia y el examen se va a junio vete a saber.

De todas formas creo que están avisando de todo con bastante antelación, y se están dando prisa viendo que hay 6 personas por turno y turnos de mañana y tarde. A ver que pasa...

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por scaramanga »

nuriabenn escribió:Yo por lo que he visto de otros años ahora la cosa cambia y va todo más rápido. Como la nota la ponen el día de la lectura, suelen salir un par de días después de la última lectura. Y con las notas ya convocan el siguiente examen que suelen ser el sábado de la semana siguiente.

Viendo el calendario de mayo yo creo que será el 14 o el 21, pero me inclino más por el 21 porque el 15 es fiesta en Madrid capital y la pasan al lunes 16, así que hay puente en Madrid. Pero vamos, esto es especular por especular. Igual cambian la estrategia y el examen se va a junio vete a saber.

De todas formas creo que están avisando de todo con bastante antelación, y se están dando prisa viendo que hay 6 personas por turno y turnos de mañana y tarde. A ver que pasa...
Es extremadamente raro que se ponga un examen dentro de un puente, salvo causas extraordinarias, por lo que parece difícil ese día como candidato.

Este año han avisado de las lecturas incluso antes del examen, cuando normalmente se publicaban el mismo día del examen en la puerta de cada aula. Creo que es un detalle a agradecer.

Suerte mañana a tod@s.

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por nuriabenn »

scaramanga escribió: Es extremadamente raro que se ponga un examen dentro de un puente, salvo causas extraordinarias, por lo que parece difícil ese día como candidato.

Este año han avisado de las lecturas incluso antes del examen, cuando normalmente se publicaban el mismo día del examen en la puerta de cada aula. Creo que es un detalle a agradecer.

Suerte mañana a tod@s.

Si si, yo dudo muchísimo que lo pongan en puente

Y totalmente de acuerdo con lo de los avisos con antelación. Se lo están currando, avisando de cuando sería el inglés sin saber las notas, y ahora lo mismo con las lecturas.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por apachito »

También estaría bien anunciar la fecha del tercero,pero este es un paso el la dirección correcta.
Última edición por apachito el 01 Abr 2016, 21:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cafeína
Usuario registrado
Mensajes: 150
Registrado: 22 May 2015, 11:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Publicados los turnos de lecturas del segundo examen

Mensaje por cafeína »

Los avisos con antelación igualito que en el A2,lol.
"Stay hungry,stay foolish". Steve Jobs

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”