El cuarto a septiembre.

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El cuarto a septiembre.

Mensaje por nuriabenn »

El tribunal ha publicado una nota con fechas orientativas. El cuarto para septiembre

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por Itinerante »

Personalmente me viene de Fábula porque estoy ya en mil procesos.

Pero entonces no entiendo la prisa de poner la fecha del tercero teniendo dos meses y medio hasta Agosto oara dedicárselos a ese solo :o
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
elPitt
Usuario registrado
Mensajes: 141
Registrado: 13 Abr 2013, 17:15
Ubicación: Móstoles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por elPitt »

Ya, no creo que haya mucha gente que entienda las prisas en las lecturas del segundo y la rapidez para hacer el tercer examen... Dicho esto, más tiempo para preparar el cuarto (si aprobamos el tercero, jeje).

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por NachoMarAr »

Pues si al final el cuarto se va a Septiembre, ya podían haber dado una semanilla más para el tercero, que voy fatal de tiempo :S

A todo esto, ¿a qué se refieren con lo de la fase de concurso en noviembre?

Edito: me respondo yo solo, aplica únicamente a los de interna

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por scaramanga »

El primero se retrasó mucho, y con el segundo corrieron imagino que por barajar las dos opciones, hacerlo todo antes del verano o no.
Quizá viendo que iba a ser muy apretado acabar en julio, ahora han decidido relajar el tercero y acabar ya después del verano. Tened en cuenta que un ritmo de lecturas de mañana y tarde, con muchos opositores, se coge cuando no queda otra, y es agotador.

Pensad que en la elección de fechas hay que cuadrar muchas cosas, disponibilidad del tribunal (todos ellos tienen sus trabajos y sus proyectos), o disponibilidad de aulas (para examen y lecturas), y tienen que cuadrar fechas con otros procesos selectivos que hay en cada momento.

La publicación del calendario está claro que es bueno para todos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gayopedro
PreparaTIC 24
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por gayopedro »

Pues si, buena noticia acabar con la incertidumbre que teníamos. Y estoy como otros, me viene bien más tiempo para el cuarto, pero hay que pasar primero el tercero y ahi voy justísimo de tiempo.

Pero bueno, también podemos pensar que al poner el 4 en septiembre pueden permitirse que pase más gente el tercero. De hecho, os quería preguntar... ¿cuanto estimáis para el turno libre? P.ej unos 100 serían 1.62 por plaza, y mas de 66% de aprobados en el tercero.

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por nuriabenn »

La verdad que independientemente de si te viene mejor o no septiembre, es MUY de agradecer que hayan sacado un calendario.
A ver si en el A2 hacen algo parecido

Respecto al número de gente que pase el tercero, nunca se sabe, esto es especular por especular. Yo pienso que unos 100 estaría bien.

Avatar de Usuario
opo_tic
Usuario registrado
Mensajes: 75
Registrado: 25 Abr 2012, 18:18
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por opo_tic »

¿Entonces para cuando pensáis que será la próxima convocatoria? ¿podría ser que se solaparan o eso es imposible? Creo recordar que no hay ningún antecedente e que eso haya ocurrido. Disculpad, pero es que ya estoy fuera de este :(

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por NachoMarAr »

nuriabenn escribió:La verdad que independientemente de si te viene mejor o no septiembre, es MUY de agradecer que hayan sacado un calendario.
A ver si en el A2 hacen algo parecido

Respecto al número de gente que pase el tercero, nunca se sabe, esto es especular por especular. Yo pienso que unos 100 estaría bien.
Sí, es de agradecer porque elimina incertidumbres y ayuda a planificar. En cuanto al nº de aprobados, yo creo que la cifra estará por ahí. Más de eso haría que el cuarto se alargase excesivamente, y menos que no tuvieran suficiente donde elegir.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por NachoMarAr »

opo_tic escribió:¿Entonces para cuando pensáis que será la próxima convocatoria? ¿podría ser que se solaparan o eso es imposible? Creo recordar que no hay ningún antecedente e que eso haya ocurrido. Disculpad, pero es que ya estoy fuera de este :(
Pues lo mismo hacen como este año, y empiezan a ser estas las fechas habituales...

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por nuriabenn »

A mi me parecería rarísimo que se solapase. No sé si se puede hacer o no.

Viendo la nota del tribunal tiene pinta de que los aprobados saldrán en octubre. Suponiendo que se forma el tribunal nuevo hiper rápido (que no suele ser así y menos con el panorama político que hay..) podrían sacar la convocatoria en noviembre + plazo para inscribirse + listas provisionales. Yo creo que es imposible que sea en 2016

Avatar de Usuario
varzam_85
PreparaTIC 24
Mensajes: 109
Registrado: 24 Nov 2014, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por varzam_85 »

nuriabenn escribió:A mi me parecería rarísimo que se solapase. No sé si se puede hacer o no.

Viendo la nota del tribunal tiene pinta de que los aprobados saldrán en octubre. Suponiendo que se forma el tribunal nuevo hiper rápido (que no suele ser así y menos con el panorama político que hay..) podrían sacar la convocatoria en noviembre + plazo para inscribirse + listas provisionales. Yo creo que es imposible que sea en 2016
¿Se puede sacar la convocatoria y formar el tribunal antes de acabar la anterior? Lo digo porque en noviembre aún es el concurso de interna, no sé si también influiría.

Yo también creo que es difícil que pueda comenzar este año la siguiente, igual adelantan a enero el primer examen respecto a este año y sacan un mes de ventaja, que es más o menos lo que les ha faltado para poder acabar antes de septiembre.

En fin, todo un detalle que hayan adelantado las fechas, aunque me uno a los que piensan que podrían haber dado una semanita más al tercero jeje

A darlo todo y mucho ánimo, ya habrá veranos mejores. :)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por scaramanga »

No voy a decir que sea imposible jurídicamente porque no lo sé, pero no tiene sentido que salga una convocatoria sin acabar otra, no parece razonable que la gente participe en un proceso selectivo sin saber si ha aprobado o no el anterior.

Lo normal es que la siguiente convocatoria sea o muy a final de año o a inicios del siguiente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por NachoMarAr »

scaramanga escribió:No voy a decir que sea imposible jurídicamente porque no lo sé, pero no tiene sentido que salga una convocatoria sin acabar otra, no parece razonable que la gente participe en un proceso selectivo sin saber si ha aprobado o no el anterior.

Lo normal es que la siguiente convocatoria sea o muy a final de año o a inicios del siguiente.

Un saludo.
Yo me imagino que en noviembre terminarán con este y sacaran la siguiente, pero a ver si al final van a ser verdad los rumores que había escuchado alguien de que la convocatoria de 2016 la fusionaban con la de 2017....

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El cuarto a septiembre.

Mensaje por scaramanga »

NachoMarAr escribió: Yo me imagino que en noviembre terminarán con este y sacaran la siguiente, pero a ver si al final van a ser verdad los rumores que había escuchado alguien de que la convocatoria de 2016 la fusionaban con la de 2017....
Yo esos rumores, no los he oído en ningún sitio.
No hagáis mucho caso a los rumores, y menos los que son a medio o largo plazo.

Un saludo.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”