Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Miguelinho »

- 4 plazas de Analista Programador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.
- 12 plazas de Programador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, subgrupo C1, y pertenecientes la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.

Publicación BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/12/ ... 6-4533.pdf
RRHH - Diputación Málaga: http://www.malaga.es/recursoshumanos/4740/

Es convocatoria y ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Itinerante »

¡Muchas Gracias Miguelinho! Qué pena que no haya de Telecomunicaciones, pero hay que echarle un ojo.

¡Se está espabilando la OEP en todas partes! :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

JuanCC
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2016, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por JuanCC »

Gracias por la información como siempre.

Se agradece q sea en mi tierra.

Saludos

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Kurace »

¡Gracias Miguelihno!. Se agradece (aunque yo lo iba a postear).

Me llama una cosa la atención y es que pone "consolidación". Esto tiene pinta que irá por los interinos que haya allí...pero bueno, nada es imposible ¿no?

Saludos.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Miguelinho »

Kurace escribió:Me llama una cosa la atención y es que pone "consolidación". Esto tiene pinta que irá por los interinos que haya allí...pero bueno, nada es imposible ¿no?
No me había fijado en esa etiqueta: "consolidación". Si es así, pierde cierto interés, pero en efecto, nada es imposible. Como segunda opción, o como proceso de entrenamiento, no obstante, puede valer.
Itinerante escribió:¡Se está espabilando la OEP en todas partes! :D
La AGE sólo estuvo congelada en 2012. En otras Administraciones, sin embargo, sólo han sacado educación, (creo que) sanidad y cuentagotas de lo demás. Considero que los cuerpos TIC son cada vez más necesarios y que no tardarán mucho en sacar. Es una corazonada, pero espero que vayan saliendo diversas ofertas de empleo público. Ya veremos. Nunca se sabe.

Nota: De todos modos, esto no es una OEP, sino convocatoria. Habría que echarlo ya.

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Kurace »

Yo voy a echar instancia en ambas.

Pero hay algo que no entiendo...

¿Por qué ponen en el material orientativo las preguntas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Miguelinho »

Pues no me había fijado, pero es un buen banco de preguntas, por lo menos, extenso. La calidad la desconozco, pero son unas 700 preguntas. Para practicar genial.

Lo único que sé es lo que pone en la propia portada del material: El material que se acompaña tiene como objetivo facilitar la preparación de los temas. Tiene, por tanto, un carácter orientativo acerca de las preguntas que se puedan plantear en la fase de oposición. No supone, de ninguna de las maneras, un compromiso de efectuar los test sobre dichas preguntas. La Diputación Provincial de Málaga no se responsabiliza de errores que puedan contener así como de las modificaciones normativas que puedan surgir.

¿Sacarán de ahí luego las preguntas del examen? No tienen el compromiso de hacerlo, pero quizá, quién sabe, nadie quita la posibilidad.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Miguelinho »

Apunte: La plaza de Operador (C2) diría que también está relacionada con las TIC.

jcebrian
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Sep 2013, 17:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por jcebrian »

Siendo concurso-oposición, para consolidación de plazas, y poniendo un PDF con posibles preguntas.... Pues un poco previsible para que están sacando esta oposición , si me parece...

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por Kurace »

Yo he intentado pagar las tasas y me las han devuelto.

¿Os ha ocurrido igual? ¿Qué cuenta es la que hay que hay que poner?

Vale, ya acabo de ver...al haber mirado sólo lo que es el boletín, la cuenta es distinta y sale un aviso...

Bueno, a sacar un 10 en tipo test no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos.

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por alejandrodf »

Yo no me voy a presentar por lo siguiente:
1º Es consolidación de empleo. Las plazas son para los de dentro, es decir, tienen nombres y apellidos.
2º Hay concurso y se cuentan bastante con haber trabajado previamente para la administración, por lo que si vas "de la calle" no puedes competir contra los que están cargados de puntos.
3º No hay bolsa de trabajo. He revisado la base genérica y la específica y no hay ninguna referencia a bolsa de trabajo de la que te puedan llamar posteriormente.

Por otro lado, El material específico está colgado en la web para evitarse los líos que hubo con las oposiciones de administrativos http://www.elconfidencial.com/espana/an ... es_758876/ Cabe destacar que hubo un 33% de personas que acertaron todas las cuestiones.

Si aun así tenéis pensado presentaros, yo estudiaría las preguntas de los test y poco más... no merece la pena matarse.

alejandrodf
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria Málaga: 4 plazas A2, 12 plazas C1

Mensaje por alejandrodf »

Y añado una cosa más. Si os presentáis alguna vez a una convocatoria de consolidación de empleo con bolsa de trabajo, fijaros en las criterios de ordenación de la bolsa previamente. Yo no lo hice en unas oposiciones y resulta que los interinos que suspendían el examen se quedaban por delante tuya en la bolsa. Quedé el primero de la gente de la calle, con +10 interinos delante que habían suspendido el examen y 0 probabilidades de que me llamen de esa bolsa.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”