Actualizacion temario ASTIC

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
manchego
PreparaTIC26
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2015, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Actualizacion temario ASTIC

Mensaje por manchego »

He intentado meter este mensaje por el tema que ya existía, pero he visto que esta cerrado. Supongo que las actualizaciones están terminadas o casi, porque la convocatoria parece inminente.

De todas formas estoy revisando el tema 114 y creo que hay muchas cosas que han quedado desfasadas. Las referencias continuas a Netscape y el listado de algunos pluggins bastante desfasados son aspectos a revisar en este tema.

Animo a todos y buen verano entre apuntes!!!
"Tus aspiraciones son tus posibilidades"

resolv
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2016, 19:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temario ASTIC

Mensaje por resolv »

Compré el temario ASTIC el año pasado y me interesaria saber la fecha aproximada de publicación de la actualización 2016.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temario ASTIC

Mensaje por scaramanga »

resolv escribió:Compré el temario ASTIC el año pasado y me interesaria saber la fecha aproximada de publicación de la actualización 2016.
El temario se actualizará después del verano, mientras el actual cubre con garantías el estudio del test.

Un saludo.

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temario ASTIC

Mensaje por opoticeng »

scaramanga escribió:
resolv escribió:Compré el temario ASTIC el año pasado y me interesaria saber la fecha aproximada de publicación de la actualización 2016.
El temario se actualizará después del verano, mientras el actual cubre con garantías el estudio del test.

Un saludo.
Yo les envíe un correo la semana pasada para ver cuándo iban a tener disponible la actualización. Aun no me han contestado.

Tu aclaración sobre la cobertura del test me deja bastante más tranquilo. Gracias.

Avatar de Usuario
manchego
PreparaTIC26
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2015, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Actualizacion temario ASTIC

Mensaje por manchego »

Repasando el tema 105, creo que es uno de los más caóticos (al menos a mi me cuesta seguir su estructura), y de los que requiere una importante actualización de contenidos.

De todas formas recordar a todos que en 2014 salió la versión 3.1 de EURODOCSIS y respecto al reglamento ICT el actual es el recogido en el Real Decreto 726/2011, de 20 de mayo, desarrollado por la orden Orden ITC/1644/2011
"Tus aspiraciones son tus posibilidades"

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”