Convocatoria A1 2016

Avisos y Mensajes de temática general
mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por mtr »

scaramanga escribió:Nota informativa del inap confirmando lo ya mencionado de Consejo de Ministros.
http://www.inap.es/inicio?p_p_id=conten ... ype=notice

Un saludo.
Sí, muy oportuno, esto evita especulaciones, muchas gracias.

Avatar de Usuario
miguelangel2016
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2016, 10:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por miguelangel2016 »

Tras la convocatoria del año 2015, hubo una corrección de errores y se reabrió el plazo de presentación de solicitudes. No sé si este año puede ocurrir lo mismo, porque algún error he visto, lo cual alargaría los plazos de la fecha del primer examen.

Son errores mínimos en el Tema 22, que este año es nuevo (creo): Ética Pública, transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Pone: Ley 79/2013, de Transparencia, y realmente es la Ley 19/2013
Sobre el Estatuto del Consejo de Transparencia, pone: Real Decreto 979/2OI4, y es R.D. 919/2014
----------------------------
Miguel Ángel

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por opoticeng »

El compañero "oxigeno" ha puesto en el subforo de A2/C1 la siguiente información, que incluye una estimación de la fecha de comienzo del proceso selectivo de A1:
http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos ... P_2016.pdf

Saludos.

Avatar de Usuario
dazu
PreparaTIC25
Mensajes: 80
Registrado: 30 Dic 2015, 14:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por dazu »

opoticeng escribió:El compañero "oxigeno" ha puesto en el subforo de A2/C1 la siguiente información, que incluye una estimación de la fecha de comienzo del proceso selectivo de A1:
http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos ... P_2016.pdf

Saludos.
En cuanto a esas fechas, quizá convendría tomárselas con precaución de momento ya que:
- sospechosamente, todas las de la página 1 y 2 son "2ª quincena de febrero".
- el citado pdf lo retiraron con bastante presteza.

Gracias de todos modos por el aporte ;), esperaremos confirmación.

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por opoticeng »

Sí, la credibilidad del documento está por ver. Yo lo he puesto porque es una fuente de información más, como otra cualquiera.

Avatar de Usuario
manchego
PreparaTIC26
Mensajes: 83
Registrado: 28 Dic 2015, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por manchego »

En primer lugar gracias a los que habeis dado luz a la información que ahora si aparece de forma estable.

http://www.fsc.ccoo.es/comunes/recursos ... -2016_.pdf

En todo caso me parece cuanto menos decepcionante, que este tipo de información la den antes los sindicatos, que el INAP.
"Tus aspiraciones son tus posibilidades"

Avatar de Usuario
dazu
PreparaTIC25
Mensajes: 80
Registrado: 30 Dic 2015, 14:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por dazu »


chusa1177
Usuario registrado
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jun 2012, 09:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por chusa1177 »

Bueno...
Lo que no publica el INAP (viva la Transparencia) lo publica el Confidencial.
El numero de inscritos este año.
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... s_1273222/

Para A1 son 778, quitadle los 53 con plaza que tambien se tuvieron que inscribir, quedan 725 para 80 plazas (9 personas por plaza), frente a los 681 para 65 del año pasado.
Para el A2 son 1.784 inscritos para las 130 plazas (13,7 personas por plaza)... y pasará otro tanto con los que tuvieron plaza este año (que se inscribieron)

Hombre... ya que ampliaron ayer la nota en el INAP dando las fechas aproximadas, podian haber incluido estas cifras ;)
saludos,

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

chusa1177 escribió: Lo que no publica el INAP (viva la Transparencia) lo publica el Confidencial.
El numero de inscritos este año.
Pues quizá el Confidencial lo publica gracias al Portal de Transparencia.
Enlace: http://transparencia.gob.es/
Solicite información pública: Ejercite su derecho de acceso a la información pública.

Lo que pasa es que si la Transparencia está bien, los Datos Abiertos están mejor. Paso a paso, se llega lejos. Todo se andará.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por chemagv »

Pues yo he rebuscado como loco en el portal de transparencia y los datos desagregados que vienen en el confidencial no salen por ningún lado... tiene más pinta de filtración...

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

chemagv escribió:Pues yo he rebuscado como loco en el portal de transparencia y los datos desagregados que vienen en el confidencial no salen por ningún lado... tiene más pinta de filtración...
Corregidme si es necesario. No soy un experto en Transparencia, pero diría que no funciona así.

Mi forma de ver la transparencia es como sigue. Si un ciudadano (periodista o quien sea) solicita una información y se la conceden, esa información se la dan a ese ciudadano. El organismo, si lo estima oportuno, puede dejarlo accesible a todo el mundo, pero no es necesario. El interesado es ese ciudadano. De hecho, diría que hay que publicar lo contrario: lo que no se ha dado. Y, a la vez, hay que justificar porque no se ha dado. Corregidme si me equivoco.

AngelJ.
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2016, 13:33
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por AngelJ. »

chemagv escribió:Pues yo he rebuscado como loco en el portal de transparencia y los datos desagregados que vienen en el confidencial no salen por ningún lado... tiene más pinta de filtración...
Hola a todos. Los datos desagregados de los presentados por cada proceso selectivo se pueden obtener de la web del INAP, en concreto para la promoción interna del 2015 del A1 en https://sede.inap.gob.es/csstic-2015-promocion-interna . Ahí están el total de admitidos por acceso general (135) y por el cupo de la base especifica 8 (6 personas). En total los 141 que dice El Confidencial. Y así el resto de procesos.

Creo que no me equivoco.... :lol:

Edito: Los datos se aproximan pero no cuadran mucho. Creo que en El Confidencial mezclan número de plazas convocadas de este año con presentados en el 2015... :? y habría que tener en cuenta también a los excluidos que también han presentado solicitud

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

Hola AngelJ,

Insisto en que me parecen datos que se podrían conseguir mediante el Portal de Transparencia. Muchas veces, los ciudadanos tenemos herramientas a nuestro alcance que, para bien o para mal, no utilizamos.

Un saludo a todos,

Miguel

Avatar de Usuario
jep
PreparaTIC25
Mensajes: 71
Registrado: 08 Nov 2015, 23:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por jep »

Sí, y tenemos un INAP con un servicio de atención al opositor que muchas veces, para bien o para mal, no da información.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

jep escribió:Sí, y tenemos un INAP con un servicio de atención al opositor que muchas veces, para bien o para mal, no da información.
Al contrario de tu "para bien o para mal", que sólo es una burla del mío, mi "para bien o para mal" guarda un significado. A la vez, el tema de la transparencia no lo he sacado por sacar. Sin embargo, como no me parece procedente tu burla, no explicaré ni una cosa ni la otra.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”