Convocatoria A1 2016

Avisos y Mensajes de temática general
Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

Por otro lado, jep, entiendo que estás opositando y entiendo que estés cansado del INAP. En el fondo, el INAP no lo hace tan mal, al menos, en comparativa, pero tu sarcasmo, es cierto, se puede entender. Así que ignora mi anterior comentario.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jep
PreparaTIC25
Mensajes: 71
Registrado: 08 Nov 2015, 23:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por jep »

Miguelinho escribió:
jep escribió:Sí, y tenemos un INAP con un servicio de atención al opositor que muchas veces, para bien o para mal, no da información.
Al contrario de tu "para bien o para mal", que sólo es una burla del mío, mi "para bien o para mal" guarda un significado. A la vez, el tema de la transparencia no lo he sacado por sacar. Sin embargo, como no me parece procedente tu burla, no explicaré ni una cosa ni la otra.
Mi comentario le puede parecer una burla o no, me es indiferente así como el secreto significado de su mensaje. El mío no es secreto y trata de que se intente justificar la mala gestión del INAP a cuenta de que existe un portal de transparencia. Si le ha parecido una burla, yo no soy responsable porque no lo era.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

jep escribió:Si le ha parecido una burla, yo no soy responsable porque no lo era.
Lo malinterpreté.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

jep escribió:me es indiferente así como el secreto significado de su mensaje
No era ningún secreto. Era un simple análisis. Como puede resultar útil, de todos modos, lo comparto.

Por un lado, la Transparencia es relevante, entra en temario y posiblemente cambie la forma de trabajar de los funcionarios, pues lo que elabores como funcionario, puede hacerse público. Es un tema nuevo, importante y que va a más. Tiene, por tanto, los ingredientes para caer en TIC AGE A1.

Que no se utilice es "malo" pues es un derecho que el ciudadano no ejerce. A la vez, tiene una faceta "buena" y es que la Administración tiene menos carga de trabajo. La Transparencia no es automática. No son Datos Abiertos. Desde mi punto de vista, es escasamente escalable y si se ejerciera en masa, podría "resentirse el servicio". Esto es un análisis personal. Ojalá esté equivocado.

Llamaba la atención al compañero, pues su interpretación de Transparencia y la mía, resultaban incompatibles. Puedo estar yo equivocado, puede estarlo él. En una defensa, un comentario que denote que no comprendes algo relevante puede marcar la diferencia entre el aprobado y el suspenso. La Transparencia, desde mi punto de vista, no se reduce a la publicidad activa y no son datos abiertos. No soy un experto. Simplemente abría un debate. Como se ha usado la palabra "transparencia", he aprovechado.

apachito
PreparaTIC 24
Mensajes: 297
Registrado: 23 Jul 2004, 07:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por apachito »

Los datos que comentáis se harán públicos, por lo que desde ese punto de vista el proceso es transparente, que alguno quisiera que se publicaran ya y no esperar unos días es irrelevante a esos efectos.

Sobre el tema de datos abiertos, resumidamente hay que pensar en beneficio económico, sólo se me ocurre (echándole imaginación) que puedan interesar de alguna manera a las academias (para por ejemplo publicar material acorde al número de opositores presentados según cuerpo/nivel o poder planificarse)

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Convocatoria A1 2016

Mensaje por Miguelinho »

apachito escribió:Los datos que comentáis se harán públicos, por lo que desde ese punto de vista el proceso es transparente, que alguno quisiera que se publicaran ya y no esperar unos días es irrelevante a esos efectos.
No lo había considerado desde esa perspectiva. Gracias, apachito. Un saludo y buen finde.

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2015”