Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Mensaje por Miguelinho »

Hola,

¿Algún preparador de Toledo (o Madrid) con disponibilidad inmediata? El objetivo es superar un ejercicio de supuestos prácticos del grupo A2. La oposición es "Técnicos de Informática" de Aragón. En principio, estoy preparándolo por mi cuenta. El examen podría ser en breve.

A diferencia de la AGE, no se elige entre desarrollo o sistemas / redes sino que entran ambas partes.

Enlace a la convocatoria / bases: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/B ... 2387484545

Mensaje privado, por favor.

Un saludo, muchas gracias y buen fin de semana,

Miguel

mai
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2015, 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Mensaje por mai »

Hola a todos,

Yo también estoy interesado en preparar el examen práctico de "Técnicos de Informática" de Aragón. Tal y como comenta el compañero Miguelinho podría ser tanto de desarrollo como de sistemas.

Si fuera posible posible encontrar algún preparador por Zaragoza mejor que mejor, pero no tendría problema en acudir a Madrid o incluso por videoconferencia.

Mensaje privado, por favor.

Saludos cordiales y mil gracias.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Mensaje por Miguelinho »

Hola mai,

En estas dos semanas, ningún preparador me ha contactado. Considero, la verdad, que tu caso puede ser más favorable, al residir en Zaragoza y contemplar la opción online. Te deseo suerte.

Parece que hemos aprobado 19 candidatos para 13 plazas. En principio, el ratio es excepcional, pero posiblemente los 19 estamos preparados y por tanto, no será fácil. Estoy seguro, incluso, que muchos suspensos podrían haber desempeñado una labor extraordinaria. No me cabe duda. Caer en estas pruebas siempre es doloroso, pero espero y deseo que puedan sobreponerse. En esa línea, si yo fallase en el siguiente, tengo intención de continuar. Vendrán más oportunidades. Sé de lo que hablo pues ya caí en los supuestos prácticos en otras oposiciones este mismo año. A veces, merece la pena ser cabezón. El camino es duro, pero hay que andarlo.

Un saludo y ánimo,

Miguel

mai
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2015, 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Mensaje por mai »

Gracias por los ánimos y mucha suerte !!!! :D

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador A2 - Supuestos prácticos

Mensaje por Kurace »

Hola, sé que han pasado dos meses de esto...

A ver si tenéis suerte y mis mejores deseos en las lecturas. Yo caí en el segundo, pero yo quiero sacarme la plaza.

Ahora tengo unas cuantas oportunidades y espero aprovecharlas.

De hecho, busco también preparador, de momento sin mucha fortuna hasta ahora...

Suerte y saludos.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2015”