Gracias a todos

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
mic
PreparaTIC 24
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2015, 10:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por mic »

Enhorabuena! Muchas gracias por habernos echado una mano a todos y contribuir tanto al ambiente de colaboración que hay en este foro.

Avatar de Usuario
Asesor
Usuario registrado
Mensajes: 99
Registrado: 26 Oct 2010, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Asesor »

Me sumo a las felicitaciones también, Miguelinho. Y a los agradecimientos por haber sido alguien tan participativo.

Un saludo.

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Salvatore »

Enhorabuena y suerte en tu próxima andadura!!!

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por opoticeng »

Miguelinho, mi más sincera enhorabuena!!! Eres muy grande!!
Como ya han dicho el resto de compañeros, te lo mereces!! Ahora a disfrutar del momento y de olvidarse de los procesos! Entre otros, de SERMAS!! :mrgreen:
Se nos va un compañero con muchos conocimientos, pero yo sobre todo me quedo con esos pequeños detalles y reflexiones personales que solías hacer en tus respuestas. Para mí han sido muy útiles.

Muchos éxitos en tu nueva andadura!!

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Miguelinho »

Muchas gracias, de verdad. Tampoco os penséis que sé de todo. Ni mucho menos. Muchas veces, voy a dar una respuesta en el foro. La compruebo antes. Veo que estoy completamente equivocado. Respondo bien porque consulto una fuente fiable. Y así aprendo. Muchos sabéis tanto o más que yo.

Ánimo,

Miguel

Avatar de Usuario
Gutierrez
PreparaTIC25
Mensajes: 49
Registrado: 06 Oct 2014, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Gutierrez »

Enhorabuena Miguelinho!! Se te echará de menos por aquí!!

Milarqui
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Sep 2015, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Milarqui »

Muchas felicidades, tocayo. Tu presencia aquí ha sido siempre una gran ayuda. Una pena que no te presentes a las de A1, pero, bueno, más para todos, jeje.

Gracias por toda tu ayuda!

atic2015
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2015, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por atic2015 »

Felicidades Miguelinho

Muchas gracias por todas las respuestas y por tu honestidad en el foro. Nos das muchos ánimos al resto

Saludos y suerte en tu nueva etapa!

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Miguelinho »

Milarqui escribió:Una pena que no te presentes a las de A1, pero, bueno, más para todos
Como cantaban los Monty Python en la Vida de Brian: Always Look on the Bright Side of Life.
Canción: https://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

Me alegro de que sea así y toquéis a más. A mí, Técnicos de Informática en la Diputación General de Aragón, de verdad, me entusiasma. Estoy satisfecho y contento. Tampoco quiero pasarme con la celebración, pues no quiero parecer arrogante. He compartido mi aprobado por varios motivos:
1.- Agradecer a todos su grano de arena. Este foro me ha ayudado.
2.- Demostrar que es posible. Cuando hace un año, una amiga aprobó sus oposiciones, me alegré por partida doble. Primero, era mi amiga. Segundo, me vi reflejado y miré el aprobado como algo más cercano.
3.- Compartir que existen procesos limpios fuera de la AGE. No tengo ánimo de polémica, pero comparto mi perspectiva. Es muy fácil imaginar que un proceso "está dado" y suspender. En todos los sitios hay estafadores. No obstante, eso no significa que todo esté amañado. Suponer que un proceso "está dado" es el mejor pretexto para suspender, pues no te esfuerzas igual. Prefiero presumir buena fe.
4.- ¡Qué yo nunca he aprobado un primer examen en la AGE! En 2013, acababa de empezar. En 2014, me llevé un palo en TIC AGE A1. Me fue bien en el Senado y ahora, me ha ido genial en Aragón. Prefiero considerar un universo abierto. ¿He cumplido el objetivo? Depende. No es TIC AGE A1, pero estoy contento. Lo he cumplido.
5.- Que hay que aprender de los errores. Cuando suspendí el Senado, me afectó, pero pronto me animé por haber llegado tan lejos y en vez de culpar al proceso, me miré a mí mismo. Podía mejorar. Descubrí errores. Podía mejorar una barbaridad. Gracias a buscar lo bueno del fracaso, aguanté. Gracias a hacer autocrítica, avancé. Así he aprobado. No sé golpear fuerte, pero no importa. Se trata de encajar los golpes.
6.- Que me pongo hecho un flan y que soy capaz de sobrellevarlo. Vosotros también.

Mucho ánimo,

Miguel

pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por pablo1985 »

Enhorabuena por aprobar!

Me alegro mucho por tí. Espero que te vaya muy bien en Aragón, y, como has comentado, ahora a disfrutar y descansar!

Un saludo,

Pablo
Pablo

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por smaug1985 »

Genial! ENhorabuena!!! Es una alegría ver que alguién a quien le coges cierto aprecio consigue sacar su plaza. :D :D

Avatar de Usuario
elmese
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 07 Abr 2013, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por elmese »

¡Enhorabuena Miguelinho!
;-)
Pero por otra parte me apena el saber que te veremos poco por aqui a partir de ahora.
Disfruta de lo conseguido.
;-)

jeniko
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2015, 01:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por jeniko »

Enhorabuena por el aprobado !!
Aunque no participo mucho en el foro porque recién me he iniciado, me da mucha alegría leer que gente de aquí vaya aprobando.
:)

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Miguelinho »

Muchas gracias. En unos cuantos meses, TIC AGE A1 habrá acabado, imaginad donde querréis estar y se hará realidad. Ahora no es momento de vaciles. Luchad por ello y no os traicionéis a vosotros mismos.

He estado 2 años y 4 meses de oposiciones. Ha dado para mucho. Me he tomado vacaciones alguna vez. Sin embargo, nunca he sido capaz de desconectar al cien por cien. Ahora es un gusto. Me dedico a ver amigos, visitar familiares, leer, escribir, pasear y sí, todavía sigo enganchado a este foro, pero ahora desde fuera de la barrera. Vosotros también viviréis este momento. Estoy seguro. Algunos viajaréis o lo que os guste. Mis gustos son simples y baratos, pero son mis aficiones y me encantan. Y, en unos meses, el funcionariado, pero cuando toque, palacio va despacio y yo aprovecho para descansar.

Venga, mucho ánimo,

Miguel

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Gracias a todos

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:37, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION 2015”