pregunta 78 - cl@ve

Temas relacionados con el examen de test
phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 78 - cl@ve

Mensaje por phdezv »

Yo estoy de acuerdo con eso también, la C es más incompleta que incorrecta. Pero sobre la D, cito (de nuevo) la resolución de la DTIC:

En la PT IV.3, respecto del servicio de FIRMA, dice:

c) Para realizar la solicitud, y para el acceso ulterior al servicio, será necesario en todo caso que el usuario se haya registrado en Nivel Avanzado y haya activado su Cl@ve permanente. Además se requerirá en el momento de la identificación la utilización de una verificación de seguridad adicional mediante un código de un solo uso y validez limitada en el tiempo que se enviará al teléfono móvil del usuario registrado.

Por esa razón, la D no es incorrecta.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 78 - cl@ve

Mensaje por mantoviejo »

jajaja Pues entonces es la propia resolución (de 14 de diciembre de 2015, que me pregunto para qué me sirve saberme esto si luego la fallo) la que está errónea, si es verdad que el OTP se pide sólo en el momento de la firma.

Y negar el BOE es entrar ya en una paradoja oposito-temporal de consecuencias insospechadas...

raf31
Usuario registrado
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2014, 12:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: pregunta 78 - cl@ve

Mensaje por raf31 »

Estoy de acuerdo en que la c) es correcta pues expone un caso general que es cierto. Pero todas las respuestas se refieren al caso del enunciado (uso de servicios de firma-e), no hace falta que lo repitan; por eso creo que la "d" es cierta también. Creo que es una pregunta anulable.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2015”