YA ESTÁN LAS NOTAS

Temas relacionados con el examen de test
Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Phoenix »

Las encuestas están limitadas a 25 o 30 entradas, por eso hay que agrupar por arriba y abajo, no hay más remedio.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
varzam_85
PreparaTIC 24
Mensajes: 109
Registrado: 24 Nov 2014, 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por varzam_85 »

Estando limitado quizás es mejor tener mayor detalle en las notas desde el 30 hacia arriba para poder hacerse una idea del corte.

De todos modos, los trolls sólo se pueden detectar una vez salen las notas y en ese caso ni siquiera podemos saber quién era el troll ni se puede hacer nada contra ellos... A pesar de todo, creo que la encuesta sigue siendo útil, mi posición ha sido muy similar a la del rankin final. Supongo que los trolls se compensan un poco con los que no votan, así que son dos factores a tener en cuenta, no hay más remedio.

En fin, enhorabuena a los aprobados y ánimo.

Avatar de Usuario
koko_
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 95
Registrado: 29 Mar 2007, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por koko_ »

Itinerante escribió: Yo creo que, como he dicho en otros hilos, simplemente no están tardando. Ellos van con tiempo de sobra (A1 no si quiere concluir antes del verano, de ahí estas prisas) y a finales de Marzo todavía no han pasado ni 40 días.
Solamente una puntualización. Yo daría por descontado que el A1 se alarga al verano. Pero si que es verdad que siempre la premura es mayor en A1 que en el resto de oposiciones y más si cabe este año.

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por nuriabenn »

koko_ escribió:
Itinerante escribió: Yo creo que, como he dicho en otros hilos, simplemente no están tardando. Ellos van con tiempo de sobra (A1 no si quiere concluir antes del verano, de ahí estas prisas) y a finales de Marzo todavía no han pasado ni 40 días.
Solamente una puntualización. Yo daría por descontado que el A1 se alarga al verano. Pero si que es verdad que siempre la premura es mayor en A1 que en el resto de oposiciones y más si cabe este año.

Pues yo creo que justo lo contrario, que se van a meter en verano pero que no van a llegar a septiembre. Aunque es especular por especular, y lo que a mi me gustaría jajaja
pero el primer paso era ver si había lecturas de mañana y de tarde. Todavía no sabemos cuánta gente leerá en cada sesión, pero se ha hablado de años de 7 opositores por sesión. Si ponemos 5 por sesión en 24 días lo tienen, y con 6 por sesión en 20 días (aunque habría que contar los viernes etc)
Veremos según salgamos del inglés, pero el tercero tiene todas las papeletas para ser en mayo

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Itinerante »

Para mí que terminan en Julio como siempre.

El tercero a Mitad de Mayo y el Cuarto a Mitad/Finales de Junio. Curso en Septiembre/Octubre y nos ponemos "al día" del retraso de este año :wink:

Yo veo claramente que están estrechando plazos por lo mismo (de ahí la prisa de sacar hasta fecha de segundo sin notas, algo extrañísimo si no fuese con ese propósito).

Yo desde luego estudiaría pensando en esta posibilidad y no me "confiaría" jajaja

Si luego se van a Septiembre con el cuarto, pues mira. Pero mejor sospechar que luego que te pillen a contrapié :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por scaramanga »

En esto de las oposiciones hay que tirar de un principio clásico:

"Prevee lo peor, espera lo mejor".

De todas formas, no os volváis locos haciendo cábalas, porque tampoco sirve de mucho. Id poco a poco, y preparando lo que procede en cada momento, ahora mismo toca preparar segundo y/o tercer ejercicio, el balance depende de cada uno.

Buen finde a todos.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por phdezv »

gayopedro escribió:
mantoviejo escribió:
phdezv escribió: Al final parece que los 11 con más de 60 de la encuesta son todos (o casi) verdad, al menos con los datos que tengo yo :wink:
Según mis cálculos el 60 corresponde a 26.748, y viendo las notas hay 8 personas que superaron esa marca (siempre de libre), por lo que hay por lo menos 3 que no dijeron la verdad, contando que los 8 votasen.

No obstante, estoy de acuerdo en que hay menos "falsos positivos" de los que parecían. Gran nivel.
Y ten en cuenta también que la pregunta anulada ha hecho bajar 1 punto a casi todo el mundo y que había 2 con 59.

De todas formas yo para identificar mejor a los trolles, no pondría "mas de 60 en las encuestas", sino un rango de 1 en 1 hasta 100 (si es posible) o al menos el "mas de X" por encima de 80. En general un troll tiende a trollear a lo grande, y así podríamos identificar mejor las puntuaciones fuera de lo habitual.
Confirmado que la nota más alta es un 68,5 y que la más baja es un 32,5. Así que la fórmula de gayopedro es la ganadora :)
Y que habiendo 9 con 60 o más (más los que quizás estaban con esa nota pero les bajó por anulación de la 14) al parecer sólo hubo 1 troll o ninguno, lo cual si no es un record es buen average :D

Y ahora, a por el 2do y el 3ro !!!!! 8)
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2015”