Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Temas relacionados con el examen de test
Responder
charlie_31
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2016, 10:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Mensaje por charlie_31 »

Hola a todos,

Me llamo Carlos. Quiero preparar la oposición TIC A1 para presentarme a los exámenes del año que viene. Quisiera saber cuándo empiezan de nuevo en las sesiones de los sábados de Preparatic para practicar tests de cara al primer examen de la oposición, y si en estas sesiones se dan tests para hacerlos allí simulando las condiciones del examen.

Gracias por adelantado. Saludos.

sgarcri
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 23 Dic 2015, 13:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Mensaje por sgarcri »

En el bloque 1 del material de preparatic tienes test para que puedas practicar. No he asistido a ninguna reunión (estoy empezando a preparar la oposición también) pero creo que la mecánica es una charla sobre un tema concreto y resolución de dudas. Las sesiones no sé cuando empezarán pero no antes de que acabe la convocatoria actual, aun queda bastante para que empiecen. Puedes ir viendo las de este año, están subidas a YouTube.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Mensaje por scaramanga »

Buenas.

El nuevo ciclo de sesiones de preparación (esperamos que haya un PreparaTIC XXIV) será responsabilidad de la promoción que está ahora mismo "en pleno fregao". Este año se da la peculiaridad de que el siguiente proceso parece que va a comenzar bastante antes que el anterior (que se retrasó mucho más de lo esperado), por lo que puede haber muy poco tiempo entre el final de los actuales procesos selectivos, y el inicio de los siguientes.

Como bien dice sgarcri, tenéis publicados los 4 packs de esta convocatoria (uno por ejercicio), y los vídeos de YouTube en nuestro canal. Desde la sesión 1 a la 6, el contenido está orientado al primer ejercicio.

Un saludo.

phdezv
PreparaTIC26
Mensajes: 697
Registrado: 18 Abr 2011, 16:00
Ubicación: Madrid 28002
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Mensaje por phdezv »

Buenos días,

Sigo creyendo que la estructura del foro está lo suficientemente establecida y aceptada, y que para el proceso siguiente debería hacerse ya por el equipo PreparaTIC actual, y que el siguiente la continuase. Así los que nos preparamos para el siguiente proceso no tenemos que usar las carpetas del proceso anterior, y podemos seguir más ordenadamente los hilos.

De cualquier forma, una vez más muchas gracias por el currazo que hacéis.
Imposible es sólo una apreciación, como tantas otras. :wink:

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sesiones para preparar el test (exámen 2017)

Mensaje por scaramanga »

phdezv escribió:Buenos días,

Sigo creyendo que la estructura del foro está lo suficientemente establecida y aceptada, y que para el proceso siguiente debería hacerse ya por el equipo PreparaTIC actual, y que el siguiente la continuase. Así los que nos preparamos para el siguiente proceso no tenemos que usar las carpetas del proceso anterior, y podemos seguir más ordenadamente los hilos.

De cualquier forma, una vez más muchas gracias por el currazo que hacéis.
Nosotros estaremos hasta que lleguen los siguientes, desde luego,y facilitaremos todo lo posible la transición.
La estructura del foro se ha ido replicando estos años, mover los hilos de la siguiente convocatoria a las nuevas carpetas se hace en un rato.

Un saludo.

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2015”