Preguntas de test para GSI (A2)

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Responder
whitier
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2015, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por whitier »

Aparte de esto...

- cierto % de las preguntas de test de PreparaTIC (que son para A1 obviamente)
- preguntas de tests de examenes anteriores, no solamente de GSI (A2) sinó también de TAI (C1), tanto de libre como de promoción interna
- preguntas de tests de examenes de otras oposiciones que no son del Estado
- libros de tests (comprados) de ADAMS, MAD...

... conoceis alguna otra forma de conseguir preguntas de test? me refiero a una cantidad significativa... (ya sea gratis, o sea pagando)

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por scaramanga »

whitier escribió:Aparte de esto...

- cierto % de las preguntas de test de PreparaTIC (que son para A1 obviamente)
- preguntas de tests de examenes anteriores, no solamente de GSI (A2) sinó también de TAI (C1), tanto de libre como de promoción interna
- preguntas de tests de examenes de otras oposiciones que no son del Estado
- libros de tests (comprados) de ADAMS, MAD...

... conoceis alguna otra forma de conseguir preguntas de test? me refiero a una cantidad significativa... (ya sea gratis, o sea pagando)
Pásate por la web de Baquedano, que es el mejor repositorio conocido de exámenes de oposiciones.

Un saludo.

Avatar de Usuario
crls
Administrador
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2006, 09:57
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por crls »

Buenos dias
(Espero que no se considere spam)
Como exopositor (ahora soy funcionario) he hecho una aplicación gratuita para realizar test en el movil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... pusapp.clo De momento esta para android y proximamente para iphone (los de la manzana estan dando algunos problemillas).
Como digo la app es gratuita y la inmensa mayoria de los test. Espero que pueda ser de utilidad.
Por favor comentad todas las sugerencias o quejas que tengais de la app ya que me gustaría mejorarla.

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por risketos »

crls escribió:Buenos dias
(Espero que no se considere spam)
Como exopositor (ahora soy funcionario) he hecho una aplicación gratuita para realizar test en el movil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... pusapp.clo De momento esta para android y proximamente para iphone (los de la manzana estan dando algunos problemillas).
Como digo la app es gratuita y la inmensa mayoria de los test. Espero que pueda ser de utilidad.
Por favor comentad todas las sugerencias o quejas que tengais de la app ya que me gustaría mejorarla.

Hola,

Quería saber si la aplicación tiene tests de Gestión de Sistemas e Informática del Estado.

Gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por risketos »

Al final la he instalado.

Me gusta que se pueda dejar en pausa un test y volver luego al punto dónde lo dejaste.

Gracias

Avatar de Usuario
Go4it
Usuario registrado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2015, 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por Go4it »

Yo me baso principalmente en Baquedano y en los Tests del pack de Preparatic para A1. Bien es cierto, que estoy teniendo dificultad para practicar preguntas relativas al bloque I de A2, sobre la Constitución, las Cortes, Defensor del Pueblo, etc. Ya que en el pack de A1 no hay preguntas para esto.

Instalé una aplicación para el móvil que se llama "Constitución Española", de momento tiene buena pinta aunque no he tenido tiempo de hacer demasiados test, sólo la he probado. Lo menciono para quien le pueda ser de ayuda, aunque tengo la sensación que, puesto que es válida para otras oposiciones, gente de derecho, etc., quizas entra en detalles que en nuestro temario no se incluyen. Por tanto sigo sin encontrar buenos tests específicos para practicar el Bloque I de A2.

Quien conozca algo más se agredece cualquier sugerencia!

Saludos!

Avatar de Usuario
crls
Administrador
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2006, 09:57
Ubicación: Albacete
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas de test para GSI (A2)

Mensaje por crls »

Buenos dias
(Espero que no se considere spam)
Hace unos dias compartía con vosotros la aplicacion de test en el movil que había hecho con mi hermano.
Ahora os informo que ya está disponible para iPhone, en este enlace: https://itunes.apple.com/us/app/octopus ... &ls=1&mt=8
Para Android este es el link https://play.google.com/store/apps/deta ... pusapp.clo
La app es gratuita y la inmensa mayoria de los test.
Seguiremos incorporando test de informática y especificos para el examen de A2
Por favor comentad todas las sugerencias o quejas que tengais de la app ya que nos gustaría mejorarla y que sea de uso generalizado.

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”