Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por Kurace »

Hola, buenos días.

Como mi título indica, busco un preparador para supuestos prácticos A2/C1.

No me interesa tanto la teoría, pues para eso tengo otra fuente (la academia CEF), sino para preparar a conciencia los supuestos prácticos. En realidad no hace falta ni que sea presencial, online me bastaría (proponer supuestos prácticos e ir resolviéndolos y consultar todas las dudas que pueda tener).

Si alguien conoce o sabe, lo agradecería enormemente :).

Por cierto, no es SPAM. Es que pruebo en ambas partes, ya que por la temática del foro tiene que estar relacionada.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
grazalema
PreparaTIC 24
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 2014, 18:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por grazalema »

Al igual que el mensaje del compañero anterior, busco a alguien para los supuestos practicos del A2 (mensaje privado por favor). Online también me viene bien
Gracias

Avatar de Usuario
spider
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2013, 15:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por spider »

Hola.

Busco preparador para el Bloque III (Desarrollo) del segundo ejercicio del A2 (Supuesto práctico). Soy de promoción interna y vivo en Madrid.

Por favor, mándame un mensaje privado si te interesa.

Gracias y saludos.
Última edición por spider el 22 Feb 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por fmolina »

Buenas,
Yo también estaría interesado para la preparación del bloque III de A2.

Gracias.

wififer
PreparaTIC28
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2013, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por wififer »

Hola, también busco preparador para el segundo examen, supuesto práctico, del bloque III; soy de interna A2.
Gracias

Avatar de Usuario
scutums
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2014, 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por scutums »

Hola a todos,

Yo también estaría muy interesado en un preparador para supuestos prácticos del bloque III. Actualmente sólo me había limitado y centrado en el estudio del temario, enfocandome en los 2 primeros ejercicios. Por favor, contactad conmigo por mensaje privado.

Muchas gracias.

atic2015
Usuario registrado
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2015, 20:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por atic2015 »

Quiero hablar con gente que haya aprobado el A2 y haya preparado más años, bloque 3, mensaje privado. Gracias

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por fmolina »

Buenas,

Yo creo que estamos varios igual, con muchas dudas respecto a segundo y tercer examen de A2, y segundo de C1.

Para seguir con el espíritu de PreparaTIC y como comenta atic2015, ¿alguien experimentado que pueda orientarnos sobre estos exámenes?

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
spider
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2013, 15:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por spider »

Tengo que prepararme el caso práctico de desarrollo y estoy bastante desorientado, por lo que también me uno a la petición de ayuda o de alguien que esté interesado en ayudarme a preparar este ejercicio. Por favor, mandadme un privado si os puede interesar. Gracias.

Avatar de Usuario
opotic15
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2015, 12:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por opotic15 »

Buenas tardes,

Busco preparador para los ejercicios 2 y 3 de A2, por la opción de desarrollo (Bloque III).

Vivo en Madrid capital, y tengo flexibilidad de horario. Estaría interesada en modalidad de formación individual (o bien grupos de reducido tamaño).

Muchas gracias y un saludo.

ubeces
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2013, 17:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por ubeces »

Hola,

Yo también estoy buscando preparador para el ejercicio 3 de Desarrollo. Por favor si alguien está interesado enviadme un privado. Me vendría bien tanto preparación individual como en grupo reducido.

Gracias!!

mpedraza
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2012, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por mpedraza »

Hola,
Por si os ayuda (yo no me he presentado a ningún bloque.... pero por cosas de la vida me toca sufrir esta oposición como si me presentara, además que "soy del ramo"), yo estoy ayudando en la preparación de un super-opositor (A1, A2 y C). Y para la segunda parte del C estamos trabajando con el libro de supuestos de Adams y con los exámenes de auxiliar informático que voy encontrando por ahí (página INAP y Baquedano).

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por drinkyyorx »

Pues yo no se si seré muy exigente pero el libro de supuestos de adams me parece un truño vergonzoso tirando a tomadura de pelo. Erratas, demasiadas preguntas sencillísimas, sin sustancia, páginas de código de relleno para que luego no te hagan ninguna pregunta del mismo, el código sin un formato adecuado, puesto de cualquier manera, como con desgana y sin interés por hacer un trabajo decente...

Un desastre, vaya.
TAI 2015

mpedraza
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Abr 2012, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por mpedraza »

Bueno, no sé qué decirte, creo que para comenzar puede valer.... de todas formas, si alguno es CCNA o alguna vez habéis hecho este tipo de certificación creo que los test y los ejercicios del mismo también son interesantes. Esto es otra fuente que estamos revisando (hablando del bloque IV). El bloque III creo que un programador/desarrollador (un informático) con una mínima experiencia no tiene que tener problema en sacarlo.
Última edición por mpedraza el 01 Mar 2016, 13:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco preparador para supuestos prácticos A2/C1

Mensaje por Itinerante »

mpedraza escribió:Bueno, no sé qué decirte, creo que para comenzar puede valer.... de todas formas, si alguno es CCNA o alguna vez habéis hecho este tipo de certificación creo que los test y los ejercicios del mismo también son interesantes. Esto es otra fuente que estamos revisando (hablando del bloque IV). El bloque III creo que un programador/desarrollador (un informático) con una mínima experiencia no tiene que tener problema en sacarlo.

Si alguien quiere/necesita los ejercicios del libro de Adams que me lo diga. :wink:
mpedraza,


Yo estoy también preparándome por si acaso el C1 Bloque IV (creo que puedo pasar el corte si este es razonable) y me ha picado la curiosidad el saber qué hacéis. ¿Sois un grupo de estudio? :D Siempre estoy buscando compañeros de fatigas de C1 y nunca había encontrado a nadie.

Yo también tengo el libro de supuestos de Adams y me voy a poner con ello :wink: Por así decirlo, no necesito materiales sino "compañía" :lol: He tenido muy buenas experiencias con grupos siempre.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”