Fecha segundo de TAI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por danilinho9 »

Bueno, Itinerante ya acertó con bastante antelación la fecha de examen (20 febrero), acertó también con mucha antelación que el Viernes de Dolores saldrían las notas (aunque las que salieron fueron las de A1, pero salieron), y como este miércoles salgan las de TAI ya será para preocuparse :D

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Iron_Pal »

Ya que hablamos de bingo... :lol: :lol: yo personalmente si tuviera que apostar diría que la fecha es el dia 13 Miercoles (mal número) sobre las 13. h...

Ahora bien lo que no me cuadra es que sea el examen el mismo día que A2 habiendo salido la nota una semana antes, esto no lo tengo claro, yo me inclino más por que el examen será en Mayo...dándose la prisa que se dan no me extrañaría nada...

Entiendo que la gente esté ya hasta las ****** yo lo estoy, ¿No hubiera sido mejor poner una nota informativa? Se habrían ahorrado llamadas y visitas con cara de perro, no?? :mrgreen:

Animo que ya queda poco (para bien o para mal)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

scaramanga escribió: Respeto vuestra opinión y enfado, trato de poneros ejemplos ilustrativos.
Por mi parte no hay enfado. Solo que hablamos de AGE. Medios para hacer las cosas bien tienen. No creo que sea tan complicado el establecer un calendario desde el principio, como se hacen en otros cuerpos o universidades. Es cuestión de querer tener las cosas organizadas.

El ejemplo que pones de enfermería en castilla y león es, posiblemente, el más drástico. Allí llevan años y años con pufos en esas (y otras) oposiciones.

Yo he visto y sufrido (de primera y segunda mano) otros procesos de AGE y se mantiene más informado al opositor, y los resultados (con bastantes miles de exámenes más a corregir) son más fluidos.

También recuerdo que en la última convocatoria que estaban todos los cuerpos dependientes del inap (2008) se publico la oferta en enero, en marzo se convocó y en julio la gente de TAI ya sabían si obtenían la plaza. Esto es con lo que yo comparo.

Un saludo.
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

Iron_Pal escribió: Entiendo que la gente esté ya hasta las ****** yo lo estoy, ¿No hubiera sido mejor poner una nota informativa? Se habrían ahorrado llamadas y visitas con cara de perro, no?? :mrgreen:
Es que a eso voy. ¿Para que aguantar llamadas, correos y visitas pudiendo publicar una nota con 2 frases avisando a la gente de una fecha aproximada de manera oficial?

Si las sacan antes no pasa nada, si las sacan después no pasa nada. Pero teniendo un "faro" en el que fijarse la gente se queda un poco más tranquila y se organiza mejor el tiempo de estudio. Son ganas de no tener un detalle con la gente o de no querer hacer las cosas un poco mejor. Y ojo, no lo opinamos solo nosotros desde fuera. Ya son varios los funcionarios amigos míos que no se creen que todavía no sepamos los resultados del examen.

Pero bueno, yo soy de la opinión de itinerante, el miércoles las deberíamos saber. El siguiente miércoles ya serían 60 días, que se dice pronto.
TAI 2015

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por scaramanga »

drinkyyorx escribió:
Por mi parte no hay enfado. Solo que hablamos de AGE. Medios para hacer las cosas bien tienen. No creo que sea tan complicado el establecer un calendario desde el principio, como se hacen en otros cuerpos o universidades. Es cuestión de querer tener las cosas organizadas.

El ejemplo que pones de enfermería en castilla y león es, posiblemente, el más drástico. Allí llevan años y años con pufos en esas (y otras) oposiciones.

Yo he visto y sufrido (de primera y segunda mano) otros procesos de AGE y se mantiene más informado al opositor, y los resultados (con bastantes miles de exámenes más a corregir) son más fluidos.

También recuerdo que en la última convocatoria que estaban todos los cuerpos dependientes del inap (2008) se publico la oferta en enero, en marzo se convocó y en julio la gente de TAI ya sabían si obtenían la plaza. Esto es con lo que yo comparo.

Un saludo.
En lineas generales estamos de acuerdo en casi todo.

Sobre los medios, yo creo que tienen menos de lo que se puede pensar, con las ya mencionadas tasas de reposición mínimas en estos últimos años.

2008 fue un año atípico para bien, por el número de plazas y por lo ágiles que fueron los procesos selectivos. Ojalá todos los años se dieran las circunstancias necesarias para que todo fuera así de rápido, partiendo de que en ese año efectivamente la oferta de empleo salió en enero (había elecciones en marzo de 2008...), y eso agilizó los plazos.

Sobre la calendarización, es algo que se lleva pidiendo hace mucho, para que el opositor organice su tiempo y su estudio. Yo desde luego seguiré insistiendo, pero hay múltiples actores involucrados, y circunstancias muy diversas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

danilinho9 escribió:Bueno, Itinerante ya acertó con bastante antelación la fecha de examen (20 febrero), acertó también con mucha antelación que el Viernes de Dolores saldrían las notas (aunque las que salieron fueron las de A1, pero salieron), y como este miércoles salgan las de TAI ya será para preocuparse :D
Jajajaja :lol:

Ve apuntando mi predicción para el patrón de respuestas: ABACCACA DABBACCA ABBADDAACA... :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

scaramanga escribió:
drinkyyorx escribió:
Por mi parte no hay enfado. Solo que hablamos de AGE. Medios para hacer las cosas bien tienen. No creo que sea tan complicado el establecer un calendario desde el principio, como se hacen en otros cuerpos o universidades. Es cuestión de querer tener las cosas organizadas.

El ejemplo que pones de enfermería en castilla y león es, posiblemente, el más drástico. Allí llevan años y años con pufos en esas (y otras) oposiciones.

Yo he visto y sufrido (de primera y segunda mano) otros procesos de AGE y se mantiene más informado al opositor, y los resultados (con bastantes miles de exámenes más a corregir) son más fluidos.

También recuerdo que en la última convocatoria que estaban todos los cuerpos dependientes del inap (2008) se publico la oferta en enero, en marzo se convocó y en julio la gente de TAI ya sabían si obtenían la plaza. Esto es con lo que yo comparo.

Un saludo.
En lineas generales estamos de acuerdo en casi todo.

Sobre los medios, yo creo que tienen menos de lo que se puede pensar, con las ya mencionadas tasas de reposición mínimas en estos últimos años.

2008 fue un año atípico para bien, por el número de plazas y por lo ágiles que fueron los procesos selectivos. Ojalá todos los años se dieran las circunstancias necesarias para que todo fuera así de rápido, partiendo de que en ese año efectivamente la oferta de empleo salió en enero (había elecciones en marzo de 2008...), y eso agilizó los plazos.

Sobre la calendarización, es algo que se lleva pidiendo hace mucho, para que el opositor organice su tiempo y su estudio. Yo desde luego seguiré insistiendo, pero hay múltiples actores involucrados, y circunstancias muy diversas.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo.
Además, la CPS lleva muchos procesos y esto también se nota, no solo es cuestión de personal.
Lo dicho, paciencia y ánimo, que falta poco.

mtr
Usuario registrado
Mensajes: 68
Registrado: 30 May 2010, 11:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por mtr »

Itinerante escribió:
danilinho9 escribió:Bueno, Itinerante ya acertó con bastante antelación la fecha de examen (20 febrero), acertó también con mucha antelación que el Viernes de Dolores saldrían las notas (aunque las que salieron fueron las de A1, pero salieron), y como este miércoles salgan las de TAI ya será para preocuparse :D
Jajajaja :lol:

Ve apuntando mi predicción para el patrón de respuestas: ABACCACA DABBACCA ABBADDAACA... :wink:
Pues yo me lo apunto, no vaya a ser... o mejor pásanos la bola de cristal! :lol: :lol: :lol:

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

Bueno, pues según las predicciones del gran Itinerante mañana es el gran dia. Menos de 24 horas para la gloria o la ruina!!! al menos en C1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
buran
Usuario registrado
Mensajes: 177
Registrado: 25 Sep 2014, 09:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por buran »

Yo apuesto a que las notas c1 saldran el viernes,hacemos una porra?

Monino
Usuario registrado
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2016, 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Monino »

buran escribió:Yo apuesto a que las notas c1 saldran el viernes,hacemos una porra?
Al no salir hoy ya no pueden poner el examen para el 23 ¿no?
Sería para el 7 de Mayo como dijo el compañero.

oponedor
Usuario registrado
Mensajes: 41
Registrado: 27 Feb 2016, 12:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por oponedor »

buran escribió:Yo apuesto a que las notas c1 saldran el viernes,hacemos una porra?
Eso tendría que haberse hecho antes de que el pitoniso del foro fallase su predicción. :D
Una cosa si que pienso, y es que esto marca un antes y un después. Me da que ya es imposible que el examen sea el 23. Tendremos que ir al de a2 y otro dia al de C1.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por danilinho9 »

Monino escribió:Al no salir hoy ya no pueden poner el examen para el 23 ¿no?
Creo que tiene que haber un mínimo de 48 horas, así que no tendrían problema...
buran escribió:Yo apuesto a que las notas c1 saldran el viernes,hacemos una porra?


Pues venga buran, vamos con la porra...yo digo que notas el martes que viene y examen sábado 23! :twisted:

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por Itinerante »

Jajajaja no se puede estar siempre en la cresta de la ola :oops:

Pues ojalá que sea mañana. Pero sí, el examen va a ser el 23 casi a 90% porque no tienen por qué avisarte con tanta antelación.

Y ese cambio de tarde a A2 y dejar la mañana completamente libre... es alto sospechoso. Quizás esa sea su modo de "nota informativa" :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fecha segundo de TAI

Mensaje por drinkyyorx »

Itinerante escribió:Jajajaja no se puede estar siempre en la cresta de la ola :oops:

Pues ojalá que sea mañana. Pero sí, el examen va a ser el 23 casi a 90% porque no tienen por qué avisarte con tanta antelación.

Y ese cambio de tarde a A2 y dejar la mañana completamente libre... es alto sospechoso. Quizás esa sea su modo de "nota informativa" :wink:
Yo creo que han leido los mensajes y han dicho que solo por fastidiar la predicción de Itinerante ya saldrán mañana o pasado :mrgreen:

¿Creéis que un alto número de impugnaciones puede haber causado esta bacanal de espera y paciencia? Por lo que se ha leido en este foro y en buscaoposiciones prácticamente la gente quería impugnar hasta el grosor del papel que les dieron en el examen :roll:

53 días y sumando...
TAI 2015

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”