Dudas segundo examen TAI

Temarios, tests, ejercicios prácticos, enlaces, etc.
lupuslupio
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2016, 10:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por lupuslupio »

No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por danilinho9 »

lupuslupio escribió:No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9
jajaja bien bien, antes hablo de nervios...He mirado la primera parte! Gracias!

Pues entonces no sé...en todo el examen no hay ninguna anulada...Y seguro que más de uno enviaría correo a la CPS para anular esa...así que poco más se podría hacer

Avatar de Usuario
gayopedro
PreparaTIC 24
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por gayopedro »

lupuslupio escribió:No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9
Así es, no os confundáis con la primera parte. Para mi está mal y da un poco de miedo ese fallo en la plantilla definitiva de un último ejercicio.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por Itinerante »

gayopedro escribió:
lupuslupio escribió:No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9
Así es, no os confundáis con la primera parte. Para mi está mal y da un poco de miedo ese fallo en la plantilla definitiva de un último ejercicio.
Es lo que yo digo. ¡Imagínate que te quedas fuera por algo así!

¿No habría ninguna forma de defenderse? :|
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por danilinho9 »

Itinerante escribió:
gayopedro escribió:
lupuslupio escribió:No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9
Así es, no os confundáis con la primera parte. Para mi está mal y da un poco de miedo ese fallo en la plantilla definitiva de un último ejercicio.
Es lo que yo digo. ¡Imagínate que te quedas fuera por algo así!

¿No habría ninguna forma de defenderse? :|
El único consuelo es que sería mal de muchos (de casi todos los que escogieran ese bloque). Los beneficiados serían los que hubieran cogido otro bloque o los que por despiste hubieran marcado la A y se les hubiera premiado el fallo

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por drinkyyorx »

No se si fue el caso, pero tu imagina que había disponibles 5 plazas y solo a 5 opositores se les valoró esa segunda parte del examen. Si los 5 lo aprobaron ¿tu impugnarías una pregunta suelta sabiendo que tienes tu plaza y que la corrección de esa pregunta no supondría cambio alguno?

Es una posible respuesta a que no este anulada. Nadie se preocupó de impugnarla.

Un saludo.
TAI 2015

Avatar de Usuario
gayopedro
PreparaTIC 24
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por gayopedro »

Pues resulta que en la plantilla provisional daban como válida la D) :o

https://web.archive.org/web/20091214235 ... ais_pi.pdf

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por danilinho9 »

gayopedro escribió:Pues resulta que en la plantilla provisional daban como válida la D) :o

https://web.archive.org/web/20091214235 ... ais_pi.pdf
Sí, lo acabo de ver! No entiendo nada jajaja, yo tenía entendido que nunca se cambiaban las respuesta, o se dejaban igual o se anulaban. En fin, no creo que le debamos dar más vueltas y perder tiempo con esta pregunta, tenemos clara la respuesta y el razonamiento, que es lo importante :)

Avatar de Usuario
gayopedro
PreparaTIC 24
Mensajes: 75
Registrado: 09 Nov 2011, 10:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por gayopedro »

Así que nada, yo en vistas que en la UAH en 2010 dan por válido 5, hubiera puesto un recurso potestativo de revisión :mrgreen:
http://www.baquedano.es/TAI_ejer_2_libre_UAH_2010.pdf

Por cierto animaos a hacer el examen de la UAH, Bloque III, que salvo alguna pregunta es bastante parecido al examen de la AGE y hay alguna cosilla interesante. Yo esta tarde pongo mis dudas.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por drinkyyorx »

danilinho9 escribió:
gayopedro escribió:Pues resulta que en la plantilla provisional daban como válida la D) :o

Sí, lo acabo de ver! No entiendo nada jajaja, yo tenía entendido que nunca se cambiaban las respuesta, o se dejaban igual o se anulaban.
No recuerdo en que examen sacaron una resolución por el que intercambiaban las respuestas de las preguntas 80 y 81, o similar. Es decir la respuesta de la 81 era la de la 80 y viceversa. No fueron anuladas.
TAI 2015

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por almita »

Itinerante escribió:
gayopedro escribió:
lupuslupio escribió:No es por *, pero yo ahí veo que dan por buena la A, segunda parte bloque iv pregunta 9
Así es, no os confundáis con la primera parte. Para mi está mal y da un poco de miedo ese fallo en la plantilla definitiva de un último ejercicio.
Es lo que yo digo. ¡Imagínate que te quedas fuera por algo así!

¿No habría ninguna forma de defenderse? :|
La verdad es que es muy rallante el tema, yo sigo intentando entender como coló la 18 del bloque 3 http://www.zonacondeduque.com/TAI_ejer_ ... E_2008.pdf da por buena la A http://www.zonacondeduque.com/TAI_sol_2 ... E_2008.pdf , cuando claramente está haciendo la D (hasta se ve en las anotaciones del que hizo el examen), aunque luego por pantalla es cierto que no muestra el primer elemento por lo que podría colar la respuesta, pero es que lo primero que se imprime es la lista ordenada de mayor a menor, no la otra :shock: ...y ya la 19 no hay por donde cogerla, yo sólo veo una única lista. Entiendo que nadie las impugnaría porque no interesaba y así se quedarían.

Editado: Estoy equivocada con la 18 D, ya que el primer elemento de args es el nombre del programa, lo único que queda es interpretación, que para el tribunal la "primera lista que aparece por pantalla" es lo último impreso, sigo sin verle sentido.

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por Iron_Pal »

Me pasó exactamente igual que a ti Almita :D

Estas son las preguntas que en el "calor de la batalla" de un examen real se cuelan y luego...pues a tirarnos de los pelos...

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por Iron_Pal »

Por cierto, una vez finalizado el 2º examen, tardan en sacar una plantilla de respuestas provisionales tan rápido como hicieron con el primer examen??

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por danilinho9 »

Iron_Pal escribió:Por cierto, una vez finalizado el 2º examen, tardan en sacar una plantilla de respuestas provisionales tan rápido como hicieron con el primer examen??
Pues no lo sé, como nunca lo habían hecho en dos veces...Pero esperemos que esté el viernes y haya buena participación en la votación del foro (Se supone que unos 43 de los 127 votaron tras el primer examen). Con eso tendríamos una buena orientación.

dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas segundo examen TAI

Mensaje por dekard »

Yo espero que los puestos no bailen gran cosa respecto al primero :roll: Aunque se que muchos por debajo del 84 me querréis matar...

Responder

Volver a “MATERIAL PARA PREPARACION A2/C1 2015”