Funcionarios interinos A2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
rocio_gsi
Usuario registrado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2013, 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por rocio_gsi »

Tienes razón, no tiene sentido que haya 98 personas, sino 22 menos, pero es lo que me dijeron en la delegación. Las listas deben estar publicadas allí y los baremos los establece la CPS, así que entiendo que son ellos los que pueden dar más información.
Las listas son a nivel provincial, así que entiendo que empezarán a llamar desde el momento en que alguien haya pedido personal en la provincia correspondiente. Tienes la opción de cambiarte de lista el mismo día que publicaron la resolución y entiendo que pasarías a ocupar la posición que te corresponda dentro de la misma.
Estoy de acuerdo en que deberían publicar más información porque la mayoría no tenemos ni idea de cómo va esto.
Desde luego es arriesgado aceptarlo si tienes trabajo ya que es un puesto provisional, pero eso ya depende de la situación personal de cada uno.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por danilinho9 »

Tica escribió:No entiendo que en la lista estén los 98 que aprobaron el primer examen?, de esos, hay 22 que ya han sacado su plaza, los que aprobaron los tres ejercicios. Por otra parte, si ya están llamando a gente, debe ser que todos están en la lista de la delegación de Madrid y que no hay nadie en otras provincias porque la nota que sacaron en Inap, ponía que se daba un plazo de 1 mes para poder cambiarse de provincia.
Yo también le he dado vueltas a esto y no me salen las cuentas...¿Los 98 son los totales de la lista? ¿O solo los de la provincia de Madrid? Me explico...Se me ha ocurrido que tal vez, al decir "aspirantes que, no habiendo superado el proceso selectivo indicado, si han obtenido la puntuación mínima que ha fijado la Comisión Permanente de Selección" ¿se puedan referir a los que sacaron más de 30 puntos en el primer examen? Y cada provincia tenga su lista de candidatos, ya que se basan en la provincia de domicilio indicada al inscribirse...No se si tiene mucho sentido, pero es algo que se me ha pasado por la cabeza.

mariajogl
Usuario registrado
Mensajes: 73
Registrado: 04 Dic 2014, 10:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por mariajogl »

Hola!

El primer examen lo aprobaron 95 personas, no 98.

Avatar de Usuario
Miguelinho
Usuario registrado
Mensajes: 787
Registrado: 16 Sep 2013, 00:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por Miguelinho »

danilinho9 escribió:Se me ha ocurrido que tal vez, al decir "aspirantes que, no habiendo superado el proceso selectivo indicado, si han obtenido la puntuación mínima que ha fijado la Comisión Permanente de Selección" ¿se puedan referir a los que sacaron más de 30 puntos en el primer examen?
Pues no te sabría decir, danilinho9. La frase "aspirantes que, no habiendo superado el proceso selectivo indicado, si han obtenido la puntuación mínima que ha fijado la Comisión Permanente de Selección" no parece equivalente a "aspirantes que superaron algún ejercicio". No sé a qué se refiere, pero no exige contundentemente superar el primer ejercicio. La redacción es ambigua.

Ejemplo de una redacción clara que sí lo exige: En una oposición en la que estoy aún participando, en la base correspondiente a "listas de espera para nombramiento de interinos" dice "el Tribunal de selección actuante confeccionará la correspondiente lista que contendrá la relación de aspirantes que sin haber superado el proceso selectivo, han aprobado alguno de sus ejercicios". En este caso, sí se habla de superar un ejercicio.

Ejemplo de una redacción clara que no lo exige: En una listado de interinos me encontré lo siguiente: "En la tercera lista figuran aquellos opositores que no habiendo superado ningún ejercicio del proceso selectivo, han obtenido en el primer ejercicio una puntuación igual o superior a la mitad de la establecida para declarar superado el ejercicio".

Como dije en otro post, "la forma de acceso a la interinidad es muy variopinta".

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por danilinho9 »

Es ambigua, sin duda. Lo de los 30 puntos lo digo porque, aunque la nota de corte fue 41, si no recuerdo mal, 30 fue la puntuación mínima establecida antes de realizarse el examen.

Avatar de Usuario
a1cuevas
Usuario registrado
Mensajes: 84
Registrado: 29 Mar 2013, 13:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por a1cuevas »

¿Ya se ha incorporado alguien de la lista?

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por davichuski »

La semana pasada se incorporaron 10 funcionarios interinos a la DTIC y otros 5 a la SGCAL. No se si han llamado a mas personas para otros sitios.

Saludos!

lmercan
Usuario registrado
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2008, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por lmercan »

Perdona, que es la SGCAL?

gracias!!

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Funcionarios interinos A2

Mensaje por davichuski »

Secretaria General de Coordinación Autonómica y Local

Saludos!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”