Plazos de resolución - Oposición C1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder
dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por dekard »

Hola,

Yo soy uno de los que está convocado para el segundo examen del 5 de mayo.

¿Sabéis aproximadamente cuanto tiempo pasará desde que hagamos el examen hasta que salgan las notas y se resuelva la oposición? He buscado en el BOE por procesos anteriores pero no he encontrado nada (tampoco le he dedicado mucho).

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por danilinho9 »

dekard escribió:Hola,

Yo soy uno de los que está convocado para el segundo examen del 5 de mayo.

¿Sabéis aproximadamente cuanto tiempo pasará desde que hagamos el examen hasta que salgan las notas y se resuelva la oposición? He buscado en el BOE por procesos anteriores pero no he encontrado nada (tampoco le he dedicado mucho).

Gracias y un saludo.
El último año que hubo proceso selectivo TAI por acceso Libre fue en 2008, te pongo los plazos que se cumplieron aunque ahí se hicieron los 2 ejercicios el mismo día:

Ejercicio: 14 junio
Notas: 31 julio
Oferta Destinos: 4 noviembre
Nombramientos: 3 diciembre

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por Itinerante »

Yo creo que con los datos que aporta Danielinho es posible estimar que para finales de Junio tendríamos ya las notas :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por danilinho9 »

Itinerante escribió:Yo creo que con los datos que aporta Danielinho es posible estimar que para finales de Junio tendríamos ya las notas :D
Pero en aquella ocasión fue ese plazo para corregir alrededor de 4000 exámenes, como con nuestro primer ejercicio de esta convocatoria...Quién sabe si para este, que somos "solo" 127+12, el plazo pueda ser bastante más corto :D

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por drinkyyorx »

danilinho9 escribió:
Itinerante escribió:Yo creo que con los datos que aporta Danielinho es posible estimar que para finales de Junio tendríamos ya las notas :D
Pero en aquella ocasión fue ese plazo para corregir alrededor de 4000 exámenes, como con nuestro primer ejercicio de esta convocatoria...Quién sabe si para este, que somos "solo" 127+12, el plazo pueda ser bastante más corto :D
Claro, yo creo que a primeros de junio estarán las notas, pero no creo que volvamos a saber nada del proceso hasta después del verano.
TAI 2015

dekard
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 19 Abr 2016, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por dekard »

drinkyyorx escribió:
danilinho9 escribió:
Itinerante escribió:Yo creo que con los datos que aporta Danielinho es posible estimar que para finales de Junio tendríamos ya las notas :D
Pero en aquella ocasión fue ese plazo para corregir alrededor de 4000 exámenes, como con nuestro primer ejercicio de esta convocatoria...Quién sabe si para este, que somos "solo" 127+12, el plazo pueda ser bastante más corto :D
Claro, yo creo que a primeros de junio estarán las notas, pero no creo que volvamos a saber nada del proceso hasta después del verano.
¿Pero una vez estén las notas ya se sabe (Salvo catástrofe/impugnaciones) si estas dentro no? Podrían ser unos buenos meses sabáticos, yo me plantearía dejar el trabajo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por Itinerante »

Eso es dekard.

Una vez que salen las notas ya debería ser tu "aprobado" definitivo y al descanso del guerrero. Este año lo harán igual digo yo.

Y sí, yo también pienso que estarán antes este año. Pero prefiero pensar que a finales de junio para después no llevarme "desesperaciones" :lol:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Plazos de resolución - Oposición C1

Mensaje por drinkyyorx »

Itinerante escribió:Pero prefiero pensar que a finales de junio para después no llevarme "desesperaciones" :lol:
No se me ocurre porqué puedes decir lo de "desesperaciones" :mrgreen:

En esta ocasión parece que tienen las correcciones muy espaciadas, C1 en mayo y solo 127 exámenes. El del cuerpo general auxiliar lo tienen en junio y un número similar de exámenes... A2 lo tenéis el sábado, por lo que si ponen un examen entre medias ya seréis muchos menos...

Que si, te doy la razón, se puede liar la cosa y nos plantamos en agosto :lol:

Un saludo.
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”