Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Responder

¿Qué bloque elegiste para aprobar el primer examen de C1?

III - Desarrollo
21
47%
IV - Sistemas/Comunicaciones
24
53%
 
Votos totales: 45

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por drinkyyorx »

Buenas.

No se si tendrá mucha aceptación esta encuesta, pero personalmente tengo la curiosidad por saber como de repartidos están los bloques de los 127 que han superado el primer examen de C1. En principio en la gente más participativa del foro parece que hay mayoría de gente de sistemas. A ver si sacamos algo en claro con esto.

Gracias a todos los que participen ;)
TAI 2015

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por Iron_Pal »

Más igualado imposible, nunca lo pensé...

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por almita »

Pues sí, a lo mejor con esto se cae un poco el mito de que el bloque3 es más fácil que el 4, o será que los que vais por el 4 sois unos fueras de serie :D

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por danilinho9 »

Imagino que depende del perfil de cada uno...Yo me leí los temarios de los Bloques 3 y 4 por completo la primera vez, y me gustó y se me dio mejor el Bloque 4, tal vez porque soy teleco

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por drinkyyorx »

Iron_Pal escribió:Más igualado imposible, nunca lo pensé...
Totalmente de acuerdo, estaba convencido de que la balanza se decantaría más por la parte del bloque IV.
almita escribió:Pues sí, a lo mejor con esto se cae un poco el mito de que el bloque3 es más fácil que el 4, o será que los que vais por el 4 sois unos fueras de serie :D
No creo que un bloque sea más fácil que otro. El IV es más de estudiar puro, por lo que alguien no técnico podría meterse el temario sin dificultad. Eso puede ser una ventaja o no, ya dependiendo de cada uno. En el III, aún siendo programador/a, te pueden pillar fácilmente con paranoias de POO o bases de datos, incluso más de uno seguro que habrá dejado en blanco o fallado la pregunta de código que estaba escrita en php, por ejemplo, a pesar de ser sencillísima.
danilinho9 escribió:Imagino que depende del perfil de cada uno...Yo me leí los temarios de los Bloques 3 y 4 por completo la primera vez, y me gustó y se me dio mejor el Bloque 4, tal vez porque soy teleco
Un teleco ¡a la hoguera! :mrgreen: Fuera coñas, me parece una idea muy acertada. Yo en su día hice algo parecido para decidir en que rama quería trabajar, realicé curso de programación y otro de redes y luego ya me especialicé en lo que más me gustó en ese momento. En este caso programación, aunque hace muchos años era más de la rama de redes y sistemas y me encantaba trastear con mi linux :mrgreen:

Un saludo.
TAI 2015

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta aprobados C1 libre - ¿Qué bloque elegiste?

Mensaje por drinkyyorx »

Esto sigue igualado.

Subo la encuesta porque en el grupo de telegram han estado preguntando y hay gente interesada en participar.

Gracias a todos. Un saludo
TAI 2015

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”