A2 - Interna - Ejercicio 2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

A mí me parece bien.

Si alguien sabe publicar algo del tipo a la encuesta que se hizo para el primer examen....

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

fede82 escribió:Hola a todos! Que os parece si vamos poniendo cada uno los puntos que tendriamos para ir viendo como va la cosa?
Hola! A mí me parece bien, así vamos viendo cómo queda la cosa. Pero, ¿cómo propones ponerlo? ¿aquí en el foro o montar una excel en google drive o similar para que haga ya suma con la nota de examen y sea un simulacro de la nota final?

Creo que el año pasado hicieron esto último pero no estoy muy segura :?
Saludos,

fede82
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2016, 13:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por fede82 »

Si alguien supiera poner algo como lo del año pasado guay. Si no pues podemos ir escribiendolos aqui....

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Yo buscando he encontrado la del año pasado.
Voy a intentar compartirla aunque es la primera vez que lo hago.
Los que queráis participar (espero que todos) enviad un correo con vuestro nombre y apellido a la cuenta que he creado grupo.gsi2015.pi@gmail.com y os envío un enlace a la hoja excel que podemos ir completando entre todos.
La espera siempre es amarga, pero así, al menos, nos entretenemos mientras esperamos.
El que conozca a alguien que esté en la lista y no entre en el foro podéis comentarlo para que envíe también el correo y cumplimente sus datos.
A ver como sale.....

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Qué guay, sudoku.
Pensaba hacerlo esta mañana, pero estoy muy enmarronada y estoy entrando ahora. Te lo envío ahora mismo.

¡Gracias!
Saludos,

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Buenos días:
Hay varios compañeros que pese a haber solicitado acceso a la hoja (alguno que otro sin identificarse), aún no han cumplimentado sus puntuaciones.
La finalidad de este documento es que TODOS podamos participar de forma colectiva conociendo y COMPARTIENDO la información que cada uno de nosotros de forma individual tenemos y hacer así un poco más llevadera la espera a la publicación de la valoración de méritos por parte del INAP.

Si alguien no ha podido cumplimentar su puntuación debido a algún problema técnico puede contactar por mail y seguro que lo resolvemos.

Gracias y mucha suerte.

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por gvigueras »

hola,
yo por vago prefiero deciros mis puntos aqui mismo y animo a los demás a hacer lo propio. Soy Gonzalo Viigueras. Antigüedad 24, cuerpo 7, nivel 6, cursos 2, es decir 39. Sumandolos a los 62 de la fase de opo hacen 101.
Mucha suerte a tod@s.

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

gvigueras escribió:hola,
yo por vago prefiero deciros mis puntos aqui mismo y animo a los demás a hacer lo propio. Soy Gonzalo Viigueras. Antigüedad 24, cuerpo 7, nivel 6, cursos 2, es decir 39. Sumandolos a los 62 de la fase de opo hacen 101.
Mucha suerte a tod@s.
Con tu permiso, lo he puesto yo con el afan de ver crecer la excel. Si te molesta, me dices y lo quito.
Saludos,

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por gvigueras »

:wink: permiso concedido

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Hola. He hecho una batida usando la página de funciona y he enviado un correo electrónico a todos aquellos opositores que he podido (no todos figuran con e-mail en funciona) para que conocieran de este foro y la hoja que estamos compartiendo.
Ya ha dado sus frutos y un par de personas me han pedido acceso a la hoja excel para participar.
Es probable que entre hoy y mañana pidan algunos más.
A ver si podemos conseguir llenarla !!!!!!
PD Si alguno conocéis a algunos de los que faltan, animadlos a participar!!!!

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Genial, sudoku. Yo entré hace unos días en la plataforma del curso de apoyo del INAP, pero ya habían quitado el curso y no pude coger los contactos. Funciona era la alternativa :D :D :D

¡A llenarla!
Saludos,

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por danilinho9 »

Una preguntilla rápida, creo que en este hilo me podéis ayudar...para poder examinarse por PI, cuando sale la convocatoria, ¿tienen que haber pasado mínimo 2 años justos desde que tomaste posesión, o 2 años enteros a contar desde el 1 de enero siguiente al de la toma de posesión?

davichuski
Usuario registrado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2011, 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por davichuski »

creo q entre el día de tu nombramiento como funcionario de carrera en el boe hasta el ultimo dia para presentar instancias

aprasha
Usuario registrado
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mar 2011, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por aprasha »

davichuski escribió:creo q entre el día de tu nombramiento como funcionario de carrera en el boe hasta el ultimo dia para presentar instancias
Correcto.
Wormsh escribió: El año pasado había 24 plazas, aprobaron 25 y se añadieron otros 3 al concurso, que venían de aprobar ambos ejercicios en 2013, para hacer un total de 28 para 24 plazas.
El año pasado eran 25 plazas y aprobamos 25 (exámenes+concurso) pero sólo fuimos 24 al curso selectivo porque el 25º aprobó también A1 por libre y los cursos se solapaban.
Hará el curso con vosotros este año...

Salu2.

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

aprasha escribió:
davichuski escribió:creo q entre el día de tu nombramiento como funcionario de carrera en el boe hasta el ultimo dia para presentar instancias
Correcto.
Wormsh escribió: El año pasado había 24 plazas, aprobaron 25 y se añadieron otros 3 al concurso, que venían de aprobar ambos ejercicios en 2013, para hacer un total de 28 para 24 plazas.
El año pasado eran 25 plazas y aprobamos 25 (exámenes+concurso) pero sólo fuimos 24 al curso selectivo porque el 25º aprobó también A1 por libre y los cursos se solapaban.
Hará el curso con vosotros este año...

Salu2.
Anda mira, uno más, qué bien.

Hoy ha salido en el BOE ya la convocatoria del 2016, y todavía no sabemos nada de esto, a algunos creo que nos va a tocar echar los papeles porque se supone que somos 36 aprobados y hay 34 plazas :(
Saludos,

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”