A2 - Interna - Ejercicio 2

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Hola. no sé si hay por aquí mucha gente de promoción interna al A2, pero lo pregunto por cambiar impresiones.

Yo hice bloque III, y me pareció bastante largo, aunque no especialmente difícil, también es cierto que era la primera vez que lo hacía con lo que no tengo con qué comparar.

¿Qué opinais el resto?
Saludos,

ccm
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2013, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por ccm »

Hola,
yo también fui por Desarrollo. También me pareció largo, demasiado contenido para tan poco tiempo. Me resultó raro que pidieran el diagrama de casos de uso y el DFD a la vez, si has entendido el ejercicio con uno es suficiente ¿no?. Aunque no son lo mismo tienen puntos en común. Además como no era un trámite administrativo de cara al ciudadano poca literatura se podía poner.

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Hola, yo hice el supuesto del bloque IV.
No me pareció complicado, pero este ejercicio es muy relativo, depende de si tocas todos los puntos que el tribunal espera y si les gusta la forma de plantearlo y exporerlo.

En fin, yo creo que igual que otros años, quitando unos poquitos que le haya salido excepcionalmente bién y otros poquillos que se hayan liado y les haya salido mal, la gran mayoría estaremos todos al mismo nivel más o menos. Dependerá de la lectura y como lo vea el tribunal.

suerte a todos!

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por gvigueras »

Hola,
Yo fui por el bloque IV, y tampoco me pareció difícil. Sí largo. Y además coincidió en gran parte con lo que preguntaron el año pasado: acondicionamiento arquitectónico, equipamiento eléctrico, etc. En fin...
Si me gustaría saber qué porcentaje de nosotros (aunque sea aproximado) fue por el bloque IV y qué tal os salió.
Gracias, saludos y mucha suerte en la defensa!

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Yo siempre he tenido la impresión de que somos más del bloque III, pero nunca he contabilizado, la verdad, a ver si anima alguien más, que ahora estamos empatados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por scaramanga »

Juana escribió:Yo siempre he tenido la impresión de que somos más del bloque III, pero nunca he contabilizado, la verdad, a ver si anima alguien más, que ahora estamos empatados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por mi experiencia estos años, yo diría que las cifras se mueven entre 70/30 y 60/40 a favor de bloque III. Y yo era de los que iba a 6-7 lecturas por convocatoria.
Más de un día he ido a lecturas y he visto sólo gente de bloque III, mientras que lo contrario no lo he visto nunca.

Un saludo.

enjuto1981
Usuario registrado
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2010, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por enjuto1981 »

¿Qué tal han ido las lecturas esta semana? ¿Cómo va el nivel? A mí me toca leer al final y todavía no he podido asistir a ninguna lectura.

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Yo tampoco he ido, al ser por la mañana es una complicación, a ver si alguien nos cuenta sus impresiones.
Saludos,

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Hola. Yo leí el miércoles. el examen no me salió muy mal (tampoco muy bien) y la lectura tampoco pero las preguntas del tribunal me dejaron flipado. en fin me defendí como pude pero creo que fueron intencionadamente a mala idea.

Me da que este año están crujiendo en las preguntas a ver como reaccionamos. A veces me siento muy pesimista y otras más optimista así que pienso que puede pasar de todo. Nos tocará como siempre la angustiosa espera a ver que pasa.

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por risketos »

Hola,

Me gustaría ir un día de los que quedan a escuchar las lecturas.
¿Sabéis si este año se entra y se sale de la sala cada vez que le toca a un opositor distinto?
¿O por el contrario hay que estar allí a las 9 porque entran todos los opositores juntos?

Gracias

Un saludo

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Se sale y se entra

Avatar de Usuario
Juana
Usuario registrado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2008, 09:37
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por Juana »

Hola, yo ya he leído también. Me hicieron bastantes preguntas, creo que contesté de acuerdo a mi ejercicio, pero ya veremos qué le pareció al tribunal, claro.
Parece que van llamando de uno en uno y entras y sales de la sala cada vez. Pueden entrar hasta 12, creo recordar que esas sillas conté.
Saludos,

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por risketos »

Gracias sudoku y Juana!

sudoku
Usuario registrado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2016, 12:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por sudoku »

Bueno si no recuerdo mal hoy terminan las lecturas.
¿Alguien que haya ido a muchas y pueda comentar algo en general sobre como lo ha visto?
¿Cuando creéis que saldrán las notas?.

Saludo y ánimo a todos!!

gvigueras
Usuario registrado
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2011, 13:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: A2 - Interna - Ejercicio 2

Mensaje por gvigueras »

Hola,
Pues si miramos la convocatoria del año pasado la publicación de las notas del segundo fue casi dos meses después, así que yo creo que hasta mediados de junio o así...
Saludos y suerte a tod@s!!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”