Segundo examen c1

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Itinerante »

Salvatore escribió:Creo que esta es la respuesta no?? :shock:

1. contentType (default: 'application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8')

Type: String

When sending data to the server, use this content type. Default is "application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8", which is fine for most cases. If you explicitly pass in a content-type to $.ajax(), then it'll always be sent to the server (even if no data is sent). If no charset is specified, data will be transmitted to the server using the server's default charset; you must decode this appropriately on the server side.
and:

2. dataType (default: Intelligent Guess (xml, json, script, or html))

Type: String

The type of data that you're expecting back from the server. If none is specified, jQuery will try to infer it based on the MIME type of the response (an XML MIME type will yield XML, in 1.4 JSON will yield a JavaScript object, in 1.4 script will execute the script, and anything else will be returned as a string).

Sí, yo veo claramente que es la B) porque lo que te pregunta el cuestionario es qué parámetro se usa para mandar JSON
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Makrolepioto »

La diferencia, por lo que entiendo, radicaría en que contentType indica el tipo de datos a enviar al servidor y dataType el tipo de datos que se esperan recibir del servidor.
La clave es que al no tener el enunciado delante no sé exactamente qué pedían. No sé por qué no lo han colgado con la plantilla como otras veces :?

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Makrolepioto »

Itinerante escribió:
Salvatore escribió:Creo que esta es la respuesta no?? :shock:

1. contentType (default: 'application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8')

Type: String

When sending data to the server, use this content type. Default is "application/x-www-form-urlencoded; charset=UTF-8", which is fine for most cases. If you explicitly pass in a content-type to $.ajax(), then it'll always be sent to the server (even if no data is sent). If no charset is specified, data will be transmitted to the server using the server's default charset; you must decode this appropriately on the server side.
and:

2. dataType (default: Intelligent Guess (xml, json, script, or html))

Type: String

The type of data that you're expecting back from the server. If none is specified, jQuery will try to infer it based on the MIME type of the response (an XML MIME type will yield XML, in 1.4 JSON will yield a JavaScript object, in 1.4 script will execute the script, and anything else will be returned as a string).

Sí, yo veo claramente que es la B) porque lo que te pregunta el cuestionario es qué parámetro se usa para mandar JSON
Pues en ese caso sería la c) no??

Avatar de Usuario
Mulilla
Usuario registrado
Mensajes: 45
Registrado: 09 May 2016, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Mulilla »

Makrolepioto escribió:La diferencia, por lo que entiendo, radicaría en que contentType indica el tipo de datos a enviar al servidor y dataType el tipo de datos que se esperan recibir del servidor.
La clave es que al no tener el enunciado delante no sé exactamente qué pedían. No sé por qué no lo han colgado con la plantilla como otras veces :?
Sea el siguiente fragmento con la llamada a jquery.ajax():

Código: Seleccionar todo

$.ajax({
  data: {"parametro1" : "valor1", "parametro2" : "valor2"},
  type: "GET",
  url: "script.php",
})
Para especificarle que el formato de intercambio de datos es JSON utilizaremos el argumento:

a) format:
b) datatype:
c) contentType:
d) processData:

Makrolepioto
Usuario registrado
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2016, 08:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Makrolepioto »

"datatype" tal cual no puede ser correcta, ya que esos atributos son case-sensitive y debería ser "dataType".

Echad un ojo a este hilo:

http://stackoverflow.com/questions/7949 ... -ajax-call

La única válida por tanto sería la c: "contentType"

De todos modos al indicar "intercambio de datos" deberían indicarse ambos atributos (de petición y respuesta), pero la c aquí sería la única posible respuesta válida.

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Salvatore »

Alguien ha creado un tema sobre las posibles impugnaciones del BIII, si vamos hablándolo allí?? por no mezclar los temas... ya que alguien se ha molestado en ello....

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Salvatore »

Por cierto, cuando el 1º examen leí algo pero no lo recuerdo, las plantilla definitivas solo admiten impugnaciones o realizan también cambio de respuestas (si es necesario)??

Avatar de Usuario
Kurace
Usuario registrado
Mensajes: 112
Registrado: 23 Oct 2013, 07:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Kurace »

¿Alguien tiene el cuestionario? Porque pensaba que lo iban a colgar y no...

Saludos.

chemavaz
Usuario registrado
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jun 2009, 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por chemavaz »

Podría algún alma caritativa colgar el cuestionario del BLOQUE IV ya que de momento no ha sido publicado en la web del INAP.

Saludos !!

Paco el flaco
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2016, 15:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Paco el flaco »


Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Iron_Pal »

Hola a todos,

he llamado al INAP sobre la fecha de los resultados del segundo ejercicio C1 y no tienen ni idea (me parece increíble).

Me temo que nos toca seguir esperando una o dos semanas mas (esto lo digo yo claro), supongo que irán pillados con el segundo del A2 y están retrasando el C1, porque al ser tipo test de 40 preguntas, no me explico otra razón.

Un saludo y ánimo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Itinerante »

Nada más que por el agravio comparativo con el tribunal de A1 (todo transparencia e información al opositor) deberían haber sacado ya algo los de la CPS aunque fuese una nota informativa...

¡Vergoña! :roll:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Iron_Pal
Usuario registrado
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2016, 19:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por Iron_Pal »

Itinerante escribió:Nada más que por el agravio comparativo con el tribunal de A1 (todo transparencia e información al opositor) deberían haber sacado ya algo los de la CPS aunque fuese una nota informativa...

¡Vergoña! :roll:
Cierto, eso sería genial, una nota informativa sobre C1 y A2 (fechas aproximadas, para que la gente se haga una idea al menos), estoy seguro que no costaría tanto...

De todas manera mis pronosticos son:
-A2: La nota del segundo sale la semana del 6 (que puede ser el 10)
-C1: La semana del 13 (que puede ser el 18)

Paciencia no queda otra.
Saludos.

Avatar de Usuario
almita
Usuario registrado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Nov 2015, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por almita »

¿alguien ha podido llamar recientemente al inap y sabe alguna estimación? 5 semanas ya, no me imaginaba tanta espera para "la poca cosa" que es, espero que no esperen a tener corregidos también los de auxiliar administrativo como con el primero, sino nos podemos eternizar.

derteo_15
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2016, 01:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Segundo examen c1

Mensaje por derteo_15 »

Pues hoy tampoco publican las notas. A seguir esperando.... a ver si no se retrasan mucho más que nos tienen en vilo.
No creo que llamando se consiga ninguna información adicional a la que se publica en la web oficial.

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”