Ya están las notas del tercero de A2-libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por scaramanga »

Enhorabuena a l@s aprobad@s y mucho ánimo al resto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Itinerante »

Mucho ánimo a todos.

¡Adelante! Podéis, no lo dudéis.

¡Un abrazo!
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
smaug1985
Usuario registrado
Mensajes: 81
Registrado: 24 Ago 2013, 19:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por smaug1985 »

Tengo buenas noticias para vosotros, me seguireis viendo por aquí todo el año que viene, porque no he aprobado :? :?
Pero me quedo con el premio de consolación del TAI jejej
Enhorabuena a los aprobados!

mantoviejo
PreparaTIC 24
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2011, 16:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por mantoviejo »

Yo he pasado, estoy que no me lo creo... :shock:

Ánimo a los que no, que tengo entendido que este año repiten seguro la bolsa de interinos (de la que estoy trabajando actualmente).

Salvatore
Usuario registrado
Mensajes: 89
Registrado: 27 Dic 2014, 08:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Salvatore »

smaug1985 escribió:Tengo buenas noticias para vosotros, me seguireis viendo por aquí todo el año que viene, porque no he aprobado :? :?
Pero me quedo con el premio de consolación del TAI jejej
Enhorabuena a los aprobados!

De premio de consolación nada.. que trabajito ha costado no te quites mérito :D ... al año que viene a por ello!!!

Enhorabuena a los aprobados!!!

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por drinkyyorx »

smaug1985 escribió:Pero me quedo con el premio de consolación del TAI
Te has ganado un capón por esa frase :mrgreen:

Venga, que sacarse TAI no es moco de pavo, el próximo año otro intento a GSI :wink:
TAI 2015

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por danilinho9 »

Pues muchísimas felicidades a los que lo habéis conseguido, y mucho ánimo a los que lo vais a conseguir en el siguiente proceso!!!

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Phoenix »

Como me esperaba no he pasado. Este año se han pasado 3 pueblos con el Bloque IV. Maldita sea.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
risketos
Usuario registrado
Mensajes: 169
Registrado: 31 May 2010, 23:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por risketos »

Phoenix escribió:Como me esperaba no he pasado. Este año se han pasado 3 pueblos con el Bloque IV. Maldita sea.
Ánimo para la próxima que está a la vuelta del verano.

Con este examen en bloque IV yo veo que quieren dejar muy claro que están hartos de plantillazos.

Smaug enhorabuena por el C1, que no es nada fácil sacarlo, tiene mucho mérito pues es mucho más técnico y piden más nota de corte. Seguro que en la convocatoria de 2016 te sacas el A2.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Phoenix »

¿Puede afectar la suspensión decretada por el gobierno en funciones de todo el gasto no comprometido hasta final de año a la bolsa de interinos de A2? ¿Pensáis que dicho gasto estaba ya comprometido de antemano? La noticia me ha dejado un poco mosqueado.
Opositor profesional

javiba
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015, 01:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por javiba »

Hola Phoenix, yo creo que no va a afectar. Me he puesto en contacto con la CPS y por lo que me han trasmitido, se elaboran listas de candidatos a personal funcionario interino una vez finalizado el proceso (entiendo que se refiere al acto de toma de posesión), y me da que eso aún puede tardar un poco ya que todavía tienen que realizar el curso los aprobados. No creo que sea antes de comienzos de 2017, pero esto es una suposición mía...

Yo la verdad no he encontrado dichas listas en ningún lado publicadas de años anteriores. Agradecería que si alguien ha estado como interino, pudiera comentar un poco como es el proceso de selección de interinos, así como la duración de los contratos (si te lo indican cuando te llaman o no conoces este dato a la hora de aceptar la interinidad... esto podría ser un problema para aquella gente que ya está trabajando a la hora de decidir si aceptar o no la interinidad).

Saludos y enhorabuena a los aprobados, yo soy de los que tendrá que seguir luchando un años más...

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Phoenix »

A algunas cosas te puedo contestar. El proceso es el que comenté en otro hilo, un día recibes una carta certificada diciendo que te han cogido para interino y que llames a un teléfono antes de 3 días a partir de la recepción o se considerará que renuncias. Al llamar te dan detalles sobre el nivel del puesto (mínimo N18 aunque suele ser ese casi siempre), sitio de trabajo y horario (normalmente de mañana). Suele ser para 3 años (que es el máximo) aunque dependerá del puesto, pero el misterio es el salario ya que aunque mires las tablas de la AGE aún no sabes cuál será tu complemento específico hasta que tomes posesión del puesto, por lo que el salario lo averiguarás cuando cobres (suele estar entre 21K y 24K anuales sin tardes para N18 pero depende del destino). También te dicen que firmes un par de cosas que te envían, si es que aceptas el puesto, y lo remitas junto al título universitario y el DNI. Te indican que tomarás posesión en un plazo que va de 1 a 3 semanas, pero nadie sabe con exactitud cuándo ocurrirá esto porque depende de Función Pública que es quien elabora tu nombramiento. Eso sí, cuando está listo el nombramiento te llaman del sitio de trabajo (el destino) directamente para empezar a trabajar, en algunos casos, al día siguiente por lo que te pilla un poco desprevenido.

Resumiendo: Te dan info del puesto y duración de la interinidad, pero NO de las tareas a realizar (ya lo verás en el destino), ni del salario que deberás calcular a "ojímetro".
Opositor profesional

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por scaramanga »

Si la jornada es completa, que entiendo que sí, los sueldos deberían partir de los 24K (brutos, por supuesto),
El sueldo y complemento de destino para un A2 nivel 18 son 18.617€, y el específico, si es el mismo que el de los últimos destinos de 2014, parte de 5500 y pico.

Un saludo.

Phoenix
Usuario registrado
Mensajes: 560
Registrado: 23 Jul 2004, 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por Phoenix »

Los casos que yo conozco es sobre 24K, en efecto, pero he querido ser cauto porque he visto complementos más bajos en otros puestos y como no tengo muy claro si puede haber variaciones he puesto esa pinza basándome en esos otros complementos que había visto. Supongo que 24K puede ser la referencia a tener en cuenta.

De todos modos si hay posibilidad de aclararlo antes de la toma de posesión, mejor.
Opositor profesional

Avatar de Usuario
opotic15
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2015, 12:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del tercero de A2-libre

Mensaje por opotic15 »

Buenas,

Yo soy una de las que cayó en el último examen de A2. Pedí por email mi nota a la Comisión permanente de selección, pero... aún no he obtenido respuesta. Imagino que hasta septiembre será complicado que contesten. ¿Alguien en mi misma situación ha recibido su nota ya?

Saludos!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”