Ya están los Destinos de C1 - Libre

Exámenes de las oposiciones, anuncios, etc.
gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por gorgorito »

Bueno, mejor quedarse con la parte buena y es que además de tener la plaza, el trabajo está bien y encima parece que la mayoría tendríamos productividad. Con eso al menos se puede completar un poco más el sueldo...

Se ha hablado mucho sobre la productividad pero nunca me ha quedado claro. ¿Cuántas tardes y qué horario se suelen hacer? ¿Cuánto dinero suele ser?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por danilinho9 »

gorgorito escribió:Bueno, mejor quedarse con la parte buena y es que además de tener la plaza, el trabajo está bien y encima parece que la mayoría tendríamos productividad. Con eso al menos se puede completar un poco más el sueldo...

Se ha hablado mucho sobre la productividad pero nunca me ha quedado claro. ¿Cuántas tardes y qué horario se suelen hacer? ¿Cuánto dinero suele ser?

Muchas gracias!
Normalmente 2 tardes. Hasta 17:30 o 18:00, creo que depende del Ministerio. Y el dinero depende del nivel, en nivel 15 son 180 brutos.

Avatar de Usuario
scaramanga
PreparaTIC XXIII
Mensajes: 927
Registrado: 07 Abr 2014, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por scaramanga »

danilinho9 escribió: Normalmente 2 tardes. Hasta 17:30 o 18:00, creo que depende del Ministerio. Y el dinero depende del nivel, en nivel 15 son 180 brutos.
El dinero por jornada de especial dedicación (la "jornada extendida", mal llamada productividad a secas), ni es una cuantía segura (hay sitios, pocos, donde no hay presupuesto), ni es fija por el nivel.
Cada organismo lo gestiona de forma independiente, y decide la cuantía.

Un saludo.

Avatar de Usuario
danilinho9
Usuario registrado
Mensajes: 250
Registrado: 10 Oct 2015, 15:17
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por danilinho9 »

scaramanga escribió:
danilinho9 escribió: Normalmente 2 tardes. Hasta 17:30 o 18:00, creo que depende del Ministerio. Y el dinero depende del nivel, en nivel 15 son 180 brutos.
El dinero por jornada de especial dedicación (la "jornada extendida", mal llamada productividad a secas), ni es una cuantía segura (hay sitios, pocos, donde no hay presupuesto), ni es fija por el nivel.
Cada organismo lo gestiona de forma independiente, y decide la cuantía.

Un saludo.
Me expliqué mal, siento la confusión. No es fija por nivel, pero me quería referir a que la cuantía sí que varía según el nivel dentro de un mismo organismo. Lo puse porque yo eso no lo sabía hasta hace un mes, pensaba que en un organismo era la misma productividad para todos (cosas de novatos :mrgreen: )

gorgorito
Usuario registrado
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ago 2012, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están los Destinos de C1 - Libre

Mensaje por gorgorito »

No va a quedar otra que aprobar la oposición para ver cómo es desde dentro :D

Gracias!

Responder

Volver a “PROCESO SELECTIVO A2/C1 2015”