ID 6195 - Tema 43 - Representación de terceros

Responder
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ID 6195 - Tema 43 - Representación de terceros

Mensaje por Itinerante »

48) La habilitación para la representación de terceros prevista en el Real Decreto 1671/2009 permite a las personas o entidades habilitadas [MAL] Ocultar respuesta No contestar
Tema: 43. Id Pregunta: 6195. Articulo 14
a) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
b) La presentación y recogida de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados
c) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en cualquier procedimiento
d) La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en los procedimientos expresamente autorizados


Marca como correcta la A), pero no creo que sea correcta ateniéndonos al artículo citado

Artículo 14. Régimen de la representación habilitada ante la Administración.

3. [b]La habilitación sólo confiere a la p ... rizado[/b]s. No autoriza a recibir ninguna comunicación de la Administración en nombre del interesado, aun cuando éstas fueran consecuencia del documento presentado.

4. La [b]representación habilitada sólo permi ... tación[/b].

Yo marcaría la D)
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Milarqui
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Sep 2015, 13:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ID 6195 - Tema 43 - Representación de terceros

Mensaje por Milarqui »

Estoy de acuerdo. Creo que había un método particular por el que se puede habilitar de manera generalizada, pero tal y como indica la pregunta es obvio que la respuesta solo puede ser la D.

Avatar de Usuario
elmese
Usuario registrado
Mensajes: 74
Registrado: 07 Abr 2013, 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ID 6195 - Tema 43 - Representación de terceros

Mensaje por elmese »

Estoy de acuerdo también.
Las notificaciones las recibe siempre el titular

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”