Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Responder
pablo1985
PreparaTIC26
Mensajes: 117
Registrado: 04 Feb 2010, 08:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Mensaje por pablo1985 »

Buenos días,

La siguiente pregunta carece de ID. Está en el Test nº8 de Preguntas del 2015.

3) Señale la respuesta correcta: [N/C]
Tema: undefined. undefined
a) Para desarrollar una aplicación distribuida en Java es imprescindible la utilización de un servidor de aplicaciones.
b) Weblogic es un contenedor de servlets.
c) Wildfly es la versión gratuita de Jboss.
d) Spring es un módulo de Java EE.

Yo creo que la respuesta correcta es la a). Weblogic es un Servidor de Aplicaciones, JBoss, ya de por sí es software libre y gratuito, y Spring es un Framework de Java.

Un saludo,
Pablo

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Mensaje por Itinerante »

No es solo eso, sino que parece que Wildfly ES Jboss (al menos según la versión wikipedia en inglés)


Yo también coincido en la A) :)
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Dagoncant
PreparaTIC 24
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2008, 13:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Mensaje por Dagoncant »

A)No es valido por que el concepto de distribuida puedes hacerlo con rmi, web services con cliente ligero/movil, jdbc a la base de datos, y con servlets con tomcat que no se considera un servidor de aplicaciones...
B) Weblogic puede contener servlets (ignoro si tiene un tomcat embebido como otros productos), pero tambien ejb y demas.. Sería una respuesta incompleta....
C) Wildfly es una rama gratuita de jboss .. pero normalmente jboss suele ser gratuito, lo que se suele contratar es el soporte y productos adicionales que permiten administrar mejor el servidor de aplicaciones..
d) Spring no est en jee

Yo estaría entre b/c sin gustarme ninguna de las dos..

Avatar de Usuario
NachoMarAr
PreparaTIC25
Mensajes: 115
Registrado: 21 May 2015, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Mensaje por NachoMarAr »

Dagoncant escribió:A)No es valido por que el concepto de distribuida puedes hacerlo con rmi, web services con cliente ligero/movil, jdbc a la base de datos, y con servlets con tomcat que no se considera un servidor de aplicaciones...
B) Weblogic puede contener servlets (ignoro si tiene un tomcat embebido como otros productos), pero tambien ejb y demas.. Sería una respuesta incompleta....
C) Wildfly es una rama gratuita de jboss .. pero normalmente jboss suele ser gratuito, lo que se suele contratar es el soporte y productos adicionales que permiten administrar mejor el servidor de aplicaciones..
d) Spring no est en jee

Yo estaría entre b/c sin gustarme ninguna de las dos..
Yo coincido, a y d considero que son falsas, y b y c pueden ser correctas. A mi me gusta más la b, pero....

dianchent
Usuario registrado
Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2006, 08:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Test Preguntas 2015 nº8 - Pregunta 3 - Preguntas sin ID

Mensaje por dianchent »

RedHat no proporciona las últimas versiones de JBoss si no es pagando el soporte, como ocurre con su sistema operativo. WidFly es la versión de software libre de JBoss sin el soporte de RedHat y que si se puede obtener gratuitamente.

Responder

Volver a “PREGUNTAS TEST - ERRORES Y DUDAS”