Primera sesión de PreparaTIC 24

Avisos y Mensajes de temática general
Responder
Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por nuriabenn »

Hola a tod@s

El próximo sábado 12 de noviembre tendrá lugar la primera sesión de PreparaTIC 24 en el Aula Magna del edificio A de la ETSI de Telecomunicación (Avenida Complutense nº30). La sesión comenzará a las 10:00, y se estima finalice sobre las 13:30

Esta sesión estará orientada a ofrecer una visión del proceso selectivo de A1, así como del trabajo realizado por dicho cuerpo en la Administración General del Estado.

En la primera parte de la sesión hablaremos del proceso selectivo, incluyendo estadísticas sobre el perfil de los opositores que han superado el proceso A1 de la OEP2015, así como estadísticas sobre el primer ejercicio. Adicionalmente presentaremos estadísticas sobre el perfil de los opositores que han superado el proceso de A2.

En la segunda parte tendremos el placer de contar con 3 ponentes TIC de otras promociones que nos expondrán su experiencia en la Administración. Contaremos con: Sergio Miguel Martín, Jefe de área de coordinación de informática de la SGTIC del MINHAP,
Pablo de Amil Villarubia, Jefe de área en la Subdirección General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano en la DTIC y Jose Manuel Lucea Anaya, Consejero técnico en la SETSI.

Os animamos a que asistáis, ya que será un buen momento para exponer vuestras dudas sobre el proceso de oposición, y el trabajo posterior en la administración.

El equipo de PreparaTIC24

Avatar de Usuario
fmolina
Usuario registrado
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2015, 11:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por fmolina »

Colgareis el video en youtube? Para los que estamos fuera seria genial.

Gracias!

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por opoticeng »

fmolina escribió:Colgareis el video en youtube? Para los que estamos fuera seria genial.

Gracias!

+1

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por nuriabenn »

En principio nuestra intención es hacerlo, pero va a ser nuestra primera vez :oops: y aunque vamos a hacer pruebas, no podemos asegurarlo 100%

Si estáis en Madrid os animo a asistir para hacer todas las preguntas que tengáis sobre el proceso, o a los ponentes sobre el trabajo en la administración. El año pasado fue una sesión con muchas preguntas, en la que creo que se resolvieron muchas dudas que todos tenemos cuando estamos en el proceso.

Un saludo

Avatar de Usuario
jolines
Usuario registrado
Mensajes: 48
Registrado: 10 Ago 2016, 12:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por jolines »

opoticeng escribió:
fmolina escribió:Colgareis el video en youtube? Para los que estamos fuera seria genial.

Gracias!

+1
+1

Yo desde luego tengo todos los videos descargados de este año y repasados varias veces cada uno y pienso hacer lo mismo con las siguientes convocatorias si es posible. :)

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por Itinerante »

La verdad es que el video el año pasado fue una iniciativa fantástica y a los que somos de fuera nos viene de lujo :D

Aunque también tuve la oportunidad de asistir presencialmente a varias sesiones, y sin duda mereció muchísimo la pena :wink:


Todo en esta oposición, cualquier esfuerzo, cualquier experiencia, al final siempre redunda en beneficio propio. Un compañero dice que todo suma, y no puedo estar más de acuerdo con él.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
nuriabenn
PreparaTIC 24
Mensajes: 251
Registrado: 21 Sep 2009, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primera sesión de PreparaTIC 24

Mensaje por nuriabenn »

Recordad que este sábado es la primera sesión!

Vamos a dar bastantes consejos de estudio y de cómo afrontar las oposiciones, que creemos pueden ser muy útiles.

Nuestra intención es grabarlo, pero si estáis cerca os recomiendo venir a la sesión para que podáis plantear vuestras preguntas. El año pasado en esta misma sesión hubo muchas preguntas y creo que estuvo muy bien.

Nos vemos el sábado!

Responder

Volver a “ANUNCIOS 2016”