Método de impugnación

Temas relacionados con el examen de test
Avatar de Usuario
sray
Usuario registrado
Mensajes: 145
Registrado: 29 Feb 2016, 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por sray »

javijav_3 escribió:Hola,

Sabéis cual es el plazo para impugnar una pregunta?

Muchas gracias!!!!
La verdad es que lo desconozco. Supuestamente todo el procedimiento de la oposición se basa en la Ley 39/2015. Lo que no estoy seguro es qué tipo de acto es la publicación de la plantilla provisional de respuestas. Al no venir acompañada de ningún tipo de resolución, no queda muy claro ni qué se puede hacer ante la plantilla ni en qué plazo.

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Método de impugnación

Mensaje por chemagv »

Efectivamente opoticeng, lo envié a esa subdirección. Lo curioso es que sólo han recepcionado la impugnación de la 19 y no la de la 38, la tendrán encolada digo yo....

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por opoticeng »

chemagv escribió:Efectivamente opoticeng, lo envié a esa subdirección. Lo curioso es que sólo han recepcionado la impugnación de la 19 y no la de la 38, la tendrán encolada digo yo....
Gracias chemagv!
La tendrán encolada, lo mismo han recibido ya unas cuantas... :mrgreen:

chemagv
Usuario registrado
Mensajes: 253
Registrado: 24 Sep 2013, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Método de impugnación

Mensaje por chemagv »

Bueno, a mi lo que me extraña es que la otra me llegó casi inmediatamente correo de recepción en destino (INAP) y en la reclamación de tasas pasó lo mismo, esta es como si se hubiera quedado en terreno de nadie...
Por cierto a los que impugnaron el año pasado, recibísteis contestación? Y si es asi, antes de la plantilla definitiva o después?

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por opoticeng »

chemagv escribió:Bueno, a mi lo que me extraña es que la otra me llegó casi inmediatamente correo de recepción en destino (INAP) y en la reclamación de tasas pasó lo mismo, esta es como si se hubiera quedado en terreno de nadie...
Por cierto a los que impugnaron el año pasado, recibísteis contestación? Y si es asi, antes de la plantilla definitiva o después?
Esperemos que no se haya quedado en ese "terreno". Vaya faena.

Yo el año pasado impugné vía email, y no recibí ningún tipo de contestación. Tampoco anularon la que pedí, aunque a decir verdad, no era tan claro como alguno de los casos que existen este año.

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
opoticeng
PreparaTIC26
Mensajes: 240
Registrado: 12 Ago 2014, 18:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por opoticeng »

Quién tenga oportunidad de hacerlo a través del REC, yo lo recomiendo. Y de paso hace uso de Cl@ve y demás aplicaciones que nos hemos tenido que "empapar". :mrgreen:

ramonGH
Usuario registrado
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2017, 12:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Método de impugnación

Mensaje por ramonGH »

Yo llamé al INAP para preguntar y me dijeron que se podía hacer por correo electrónico sin problema. Total, si ellos quieren pasarse la reclamación por el forro, da lo mismo que la mandes en un correo o lo hagas por registro.

Eso sí, espero que lo hagan como lo hagan, no cojan manía a la gente de cara a los siguientes exámenes por pedir la impugnación de preguntas :mrgreen:

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2016”