Ya están las notas del primer examen del A1

Temas relacionados con el examen de test
llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ya están las notas del primer examen del A1

Mensaje por llabrac »

Nuria escribió:Por promoción interna han pasado todos los que se presentaron. No parece muy justo que el único examen objetivo de la oposición no sirva para nada.
No sé si eso es así, pero si lo han pasado es porque han sacado más nota que los demás, no lo han tenido más fácil. En este examen, la nota de corte es global para interna o libre, para pasarlo es indiferente ir por una o por otra.

En el inglés teóricamente también, pero al no ser tan objetivo imagino que el tribunal podrá aplicar un baremo por su cuenta para subir/bajar las notas de unos y otros y elegir así cuántos opositores pasan por plaza de cada grupo sin correr el riesgo de que se les queden plazas sin cubrir al final del proceso.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya están las notas del primer examen del A1

Mensaje por Itinerante »

Solo añadir al debate, que en el cuarto ejercicio creedme que no pasa nadie que no sepa qué es un Web Service y mucho menos consiste en una mera relación de tecnologías. Ese tipo de comentarios no dejan de ser simples sarcasmos al no ver el cuadro completo del proceso todavía que provienen de la frustración de este primer examen, que ha sido bastante "simpático" :D


El Tribunal puede hacer preguntas muy técnicas y profundizar mucho en aspectos de la solución durante la Defensa en el cuarto ejercicio. Una persona sin perfil TI (ya sea por formación o experiencia) lo tiene muy muy muy muy MUY crudo :wink:

El primer examen este año ha sido muy peculiar. No hay que darle más importancia. Quizás este año ha sido el de más tipo "Solo quiero que pasen X" como ya habéis comentado. Pero el proceso garantiza la elección de grandes profesionales y gestores TI y solo basta para ello encontrarse con los compañeros y conocerlos en el Curso Selectivo para comprobarlo. Ya lo veréis.

Mucho ánimo cara al segundo :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Responder

Volver a “PRIMER EXAMEN 2016”