¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

grgpeople escribió:
09 Jun 2017, 19:31
Hola,

La única reclamación formal posible entiendo que es el recurso de alzada ante el Ministro, que pone en la propia Resolución, ¿no?

Y si lo estiman y ya ha pasado el 3er examen escrito... no te sirve de nada, no?
Buenas, el recurso de alzada es ante el superior jerárquico, que no llega a ser el Ministro.

En el caso de que se te aceptase el recurso, si serviría obviamente, porque pasarías a estar aprobado. El problema es cómo lo implementarían, que era el caso que se planteaba con Kurace en el asunto del recurso por el C1.

Si no recuerdo mal, le llegaron a decir que le tendrían que hacer un examen a él solo.


Un saludo :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por drinkyyorx »

fenrir escribió:
08 Jun 2017, 15:29
Tampoco habrá tenido nada que ver el porcentaje de aprobados con las fechas en las que estamos, 15 de junio empieza la jornada de verano de los funcionarios, a las 3 a casita, imaginaros que si aprueban el mismo porcentaje que el año pasado tienen que hacer tardes, que bien les ha venido que los opositores no han llegado al nivel mínimo este año, ni un día con dos sesiones... otra casualidad!
Si logras entrar en la administración lo mismo te llevas una sorpresa desagradable con los horarios.
TAI 2015

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

Como dice drinkyyorx, en la Administración se trabaja y mucho.

Y ser miembro de un Tribunal no es un paseo. Requiere hacer malabarismos para seguir cumpliendo en tu organismo al mismo tiempo que simultaneas el ejercicio del Tribunal.

Entre los motivos no está seguro, como ya he dicho en otro mensaje, la búsqueda de lo cómodo y de trabajar poco.

Y si buscáis un argumento sencillo, el más simple es: el Tribunal tenía unos criterios y consideran que los opositores no los han cubierto. Criterios en los que parece que el nivel de inglés no ha sido completamente determinante por lo que trasmitís: algunos con nivel alto han suspendido y otros con nivel más bajo están dentro.

Desde mi punto de vista, eso es lo que hay que averiguar principalmente de cara a vuestras reclamaciones. Cuáles han sido los criterios de selección.

Un saludo :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

fenrir escribió:
10 Jun 2017, 14:57
pero nada sigamos aplaudiendo al tribunal y los que están por encima del tribunal (que probablemente esto venga de más arriba).
¿Y este "cuento" de dónde sale? :shock:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

(Editando hacia el olvido :mrgreen: )
Última edición por Itinerante el 10 Jun 2017, 17:57, editado 1 vez en total.
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

Rchins escribió:
10 Jun 2017, 17:52
Ya puestos... :mrgreen:
¿Pero qué es el "proceso selectivo"? :D
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Itinerante
PreparaTIC 24
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Sep 2013, 17:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Itinerante »

Rchins escribió:
10 Jun 2017, 17:54
Mejor olvidarlo :D
Sí, como lo has borrado si quieres, borro el mío en el que sigue registrado (lo cacé al vuelo casi 8) ).

Creo que intuyo a qué te refieres, pero efectivamente son invenciones sin base. El Tribunal ya no tiene poder en esa fase :wink:
"La confianza te hace imparable" (AENOR)

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:21, editado 1 vez en total.

Blas
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2015, 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por Blas »

Muy buenas,

Me gustaría solicitar, al menos, mi calificación obtenida en el 2º examen, si fuera desglosada mejor que mejor. ¿Sabríais indicarme si esto es posible hacerlo vía email? Usando el buscador del foro veo que existe una dirección de correo electrónico cps@inap.es, ¿escribiendo aquí responderán? Si alguno puede facilitarme alguna plantilla de la solicitud, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo!

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por llabrac »

Yo he solicitado mi nota a seleccion.tic@inap.es, el año pasado también lo hice y me la comunicaron pasados unos días (no recuerdo cuántos pero no es inmediato, están ocupados con los exámenes por hacer). El saber la nota me animó a prepararme más este año porque había quedado cerca.

El correo que he usado es, más o menos, éste:

"Buenos días:

Me llamo XXXXXXXXXXX (DNI XXXXXXXXXX) opositor al Cuerpo Superior Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, acceso libre, convocatoria de 2016, convocadas por orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto (Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 2016).

El motivo de mi correo es solicitar que se me comunique la nota obtenida en el segundo ejercicio (inglés), que no he superado.

Muchas gracias por su ayuda, atentamente,
"

Ha toro pasado, pienso que debería haberles solicitado que, si era posible, la enviaran desglosada, lo que sería más útil. El año pasado me dieron la nota final.

Espero que te sirva, un saludo.

llabrac
Usuario registrado
Mensajes: 157
Registrado: 26 Sep 2011, 18:44
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por llabrac »

Blas escribió:
13 Jun 2017, 23:14
Muy buenas,

Me gustaría solicitar, al menos, mi calificación obtenida en el 2º examen, si fuera desglosada mejor que mejor. ¿Sabríais indicarme si esto es posible hacerlo vía email? Usando el buscador del foro veo que existe una dirección de correo electrónico cps@inap.es, ¿escribiendo aquí responderán? Si alguno puede facilitarme alguna plantilla de la solicitud, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo!
cps@inap.es es la Comisión Permanente de Selección, se dedican a las oposiciones del A2, no del A1.

DRL-91
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: 20 Sep 2015, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Alguien va a poner una reclamación formal ante esta situación?

Mensaje por DRL-91 »

fenrir escribió:
09 Jun 2017, 08:17
Día que tienen de tarde tampoco tienen de mañana, NI UN DOBLE TURNO, en honor de la verdad, y para mi si es muy posible que lo hayan hecho para currar menos, se han tirado dos meses y pico para todas las lecturas de inglés, mañanas y tardes, estarán hasta los * y habrán dicho... ahora lo mismo para el resto de exámenes? hay nivel para que apruebe más gente, esto es lo más cómodo para ellos, a veces lo más absurdo es lo más posible, diles que se tiren a estos mañanas y tardes todo el mes de julio, me rio yo jajajaja, ellos van a trabajar las horas que les pagan, no digo que sea la única razón pero influir habrá influido, si supieran hacer procesos selectivos hubieran aprobado a muchos menos en el primer examen que es el examen más objetivo, cargarse gente que se ha pegado un palizón de estudiar, típico en España.
Además de ser miembros del tribunal, todos trabajan en sus respectivos curros... hay que tener eso en cuenta. Seguramente es muy complicado conseguir hacer turnos de mañana y de tarde compatibilizandolo con el trabajo en la oficina.

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2016”