Impugnar la oposición

Temas relacionados con el examen de inglés
Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

Y no te has parado a pensar que hay gente que ha aprobado?

Para mal o para bien los procesos selectivos son así, unas veces nos gustarán más y otras menos, unas veces suspenderemos y otras aprobaremos, pero eso que estás comentando ... sin palabras :?

Que no hay unidad y cada uno hace lo que considera que debe hacer por separado? Pues es que a mí me parece lo correcto.

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:16, editado 1 vez en total.

Paco el flaco
Usuario registrado
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2016, 15:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Paco el flaco »

La gente debería tener mejor perder y un poco de respeto a las personas q con nuestro esfuerzo, seguimos en el proceso
Lo q hay q hacer es estudiar más y quejarse menos.
Las condiciones son iguales para todos
Un saludo

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

Rchins escribió:
21 Jun 2017, 16:35
Harris, eres un provocador :lol:
Ah sí?? Y lo de proponer impugnar el proceso como lo calificas??

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

No si ahora resulta que lo de que cada español es un seleccionador de fútbol también se puede aplicar a las oposiciones y cada opositor es un miembro de tribunal cualificado.

Ninguna de esas razones que das prueba que el proceso sea injusto o esté amañado: la distribución del orden es por apellidos y no tiene nada que ver las notas que saquen unas personas u otras en función de cuando les toque exponer, lo de los test pues son pruebas totalmente independientes y hay que superarlas todas y se puede ser un crack en unas y un manta en otras, lo de los bilingües pues me parece genial pero quien decide si se ha superado la prueba es un miembro del tribunal con unos criterios, no un certificado de Cambridge o una estancia de varios años en Londrés ...

Y lo de sin palabras te lo vuelvo a repetir, cada uno puede hacer individualmente lo que le parezca, pero venir aquí a incitar a la gente, y tener luego los santos coj.. de decir que son otros los que van a provocar.

Y si se tiene que repetir o no que lo decida un juez, no un listillo que casualmente ha suspendido un examen ... más os valdría aplicaros lo que os han dicho por ahí de estudiar más el año que viene y no tanto intentar desprestigiar a otra gente en un foro.

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

Obviamente, seguro estoy que tanto aprobados como suspensos que se lo hayan currado más que yo habrá ... y que tú. La diferencia entre tú y yo es que yo no me estoy cachondeando ni de unos ni de otros, tan solo te estoy recriminando a ti tu actitud, con la que si que estás dando a entender que los aprobados están ahí por algún designio divino o el resultado de las bolas de un bombo que han sacado los del tribunal, de hecho es lo que has venido a decirme a mí, que me lo he currado menos que tú.

Pon las reclamaciones que tengas que poner, pero ahora ya de verdad mi consejo es que analices bien tu actuación en el proceso y te centres si es que tienes pensado seguir intentándolo y trabajes tus fallos.

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

En eso es lo único que te doy la razón. No te entiendo, no entiendo que haya gente con tan mal perder.

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

Rchins escribió:
21 Jun 2017, 17:27
Te voy a explicar un poco mi opinión del motivo por el que provocas:

"No si ahora resulta que lo de que cada español es un seleccionador de fútbol también se puede aplicar a las oposiciones y cada opositor es un miembro de tribunal cualificado."

Hablas de manera informal sobre un tema serio, hay gente que ha invertido mucho dinero y mucho tiempo en preparar la oposición y no creo que les guste escuchar aseveraciones tan informales de futbol y demás, ten en cuenta que aquí son todos o casi todos ingenieros y saben más o menos detrás de lo que andan, y muchos con larga experiencia laboral en distintas compañías.

"Ninguna de esas razones que das prueba que el proceso sea injusto o esté amañado"

Nadie habla de amaños, si el proceso estuviese amañado como comentas, yo no me presentaría, si tuviese la mínima sospecha, mi tiempo y dinero es valioso, y si me presento a esta prueba es porque pienso que son de lo mejor de España y que son un claro ejemplo a seguir en profesionalidad, competencia y rectitud. Yo personalmente si fuese así no perdería ni un segundo más.

"la distribución del orden es por apellidos y no tiene nada que ver las notas que saquen unas personas u otras en función de cuando les toque exponer,"

Así debería de ser, pero si sabes un mínimo de matemáticas y nosotros somos ingenieros, sabes que no puede haber una variación tan grande, la probabilidad es realmente baja de que eso ocurra y menos tanto en libre como en interna.

"Y lo de sin palabras te lo vuelvo a repetir, cada uno puede hacer individualmente lo que le parezca, pero venir aquí a incitar a la gente, y tener luego los santos coj.. de decir que son otros los que van a provocar."

Lo de provocar yo ya te lo estoy explicando. Lo de incitar a la gente por lo del otro compañero que abre un hilo, pues no sé si es incitar.

"Y si se tiene que repetir o no que lo decida un juez, no un listillo que casualmente ha suspendido un examen ... más os valdría aplicaros lo que os han dicho por ahí de estudiar más el año que viene y no tanto intentar desprestigiar a otra gente en un foro."

Llamas listillo al compañero y le estás provocando, a él y a la gente que esté en su situación. Desprestigiar, no creo que nadie esté desprestigiando a nadie, por lo menos en mi caso.
Hay un número de plazas determinado, y todo el tiempo y dinero invertido por todo el mundo no puede ser recompensado, al menos a corto plazo, pensad que con constancia si será así, más tarde o más temprano.

Insisto que lo de que no estáis desprestigiando a las personas aprobadas eso es algo que lo estaréis viendo vosotros así, desde el otro lado se ve muy distinto y si fuera tu caso lo comprenderías, pero siempre nos cuesta ponernos en lugar de los demás.

Y nada más que aportar a este hilo por mi parte, buena tarde.

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
harris
Usuario registrado
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2016, 13:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por harris »

fenrir escribió:
21 Jun 2017, 17:34
Yo no estoy diciendo que me aprueben a mi, nunca lo he dicho eh, busca en cualquier hilo que yo haya dicho eso.
Desde luego si veo funcionarios que no se merecen su plaza, otros si pero no todos, y en este proceso aprobará gente que lo merece y gente que no, y tu eres uno de ellos Harris de los que no se lo merecen.
Pues nada chaval, como tienes tan buen criterio entras en el INAP y les pides que te metan en el tribunal, pero para eso primero hay que aprobar así que a darle duro.

Rchins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Rchins »

:arrow:
Última edición por Rchins el 20 Nov 2017, 13:15, editado 1 vez en total.

drinkyyorx
Usuario registrado
Mensajes: 202
Registrado: 29 Mar 2015, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por drinkyyorx »

Rchins escribió:
21 Jun 2017, 19:08
No creais que la gente quiere estar en los tribunales.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-6790
Eso pasa en todos los tribunales frecuentemente. Con el paso de los meses la gente cambia de trabajo o tiene obligaciones que le impiden seguir como tribunal, o incluso conflictos de interés (familiares o compañeros de trabajo en el proceso, por ejemplo).
TAI 2015

Cupido
Usuario registrado
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2017, 14:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Impugnar la oposición

Mensaje por Cupido »

Paco el flaco escribió:
21 Jun 2017, 16:39
La gente debería tener mejor perder y un poco de respeto a las personas q con nuestro esfuerzo, seguimos en el proceso
Lo q hay q hacer es estudiar más y quejarse menos.
Las condiciones son iguales para todos
Un saludo
Las condiciones no son iguales para todos. Véase lo ocurrido la última semana. Así que es un comentario de mal gustlo lo de que hay que estudiar más y quejarse menos.

Responder

Volver a “SEGUNDO EXAMEN 2016”